Tendrá Zonkeys casting para ZonkeyGirls

Compartir en:

Tijuana, Baja California, Mexico, 

 Una parte fundamental en cada partido de Tijuana Zonkeys es, sin lugar a dudas, el grupo de animación de la franquicia profesional, mejor conocido como: ZonkeyGirls, para la cual habrá casting para encontrar a la generación 2020.

En cada partido de local de Tijuana, Zonkeys, las ZonkeyGirls tiene una participación muy activa, destacando su número coreográfico en el medio tiempo.

La directiva de Tijuana Zonkeys dio a conocer que los requisitos para pertenecer al grupo de animación que participará en la Temporada 2020 es ser mayor de 18 años, experiencia en baile, así como excelente imagen y condición física.

El casting se llevará a cabo el sábado 8 de febrero en punto de las 10:00 horas en el Auditorio Academia Zonkeys.

La Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México arrancará el próximo 12 de marzo con el duelo entre Tijuana Zonkeys y los actuales subcampeones de la liga, Mantarrayas de La Paz, teniendo como escenario el Auditorio Academia Zonkeys, ubicado a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10.





VIDEO CADENA DEPORTES: Trabaja Zonkeys a doble sesión

Compartir en:

Tijuana, Baja California, Mexico, 

Con el objetivo de llegar lo mejor preparado al inicio de la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, Tijuana Zonkeys se encuentra entrenando a doble sesión.

De la mano del “head coach” Henry Bibby, luego del primer día de entrenamientos, Zonkeys hizo un ajuste en su horario para sacar lo mejor de los jugadores durante su doble sesión de entrenamiento, por la mañana, de las 10:00 a las 13:00 horas y, por la tarde, de las 17:00 a las 19:00 horas.

“Ya llevamos tres días con el equipo y el sábado tenemos nuestro primer juego de pretemporada en el marco de la Copa Riviera en Ensenada y los muchachos se encuentra trabajando muy fuerte”, comentó Jeffrey Jensen, director deportivo de la franquicia.

“Pero nuestro coach y sus asistentes están muy entusiasmados con el grupo de jugadores que tenemos”, agregó Jensen.

“En este momento tenemos una dinámica muy interesante, dado que todos los jugadores están peleando su puesto”, amplió.

Zonkeys arranca participación ante Cibacopa México el próximo 12 de marzo ante Mantarrayas de La Paz en el Auditorio Academia Zonkeys.



¡Arranca Zonkeys pretemporada!

Compartir en:

Tijuana, Baja California, Mexico, 

Tijuana Zonkeys inició su pretemporada con miras al arranque de la edición 2020 Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México este lunes por la tarde en la duela del Gimnasio Ernesto “Pajarito” Ruiz.

El “head coach” Henry Bibby encabezó el primer día de trabajos con un grupo de 18 basquetbolistas, debido a que la mayoría buscan un lugar para la serie inauguran que inicia el próximo 12 de marzo en el Auditorio Academia Zonkeys.

Bibby, quien estuvo acompañado por sus asistentes Larry Lesset y Romualdo Rodríguez, se encargó en darles la bienvenida a todos los jugadores a la vez que les explicó el sistema de trabajo y los instó a dar lo mejor en cada momento.

También estuvo presente el presidente de la franquicia, ingeniero Rafael Carrillo, así como el director deportivo, Jeffrey Jensen.

Desde el primer día de entrenamiento reportaron los tijuanenses: Luis “Chupa” Ramírez, quien es el jugador con más tiempo en Zonkeys; Joel Reynoso, el cual vive su segunda etapa en la franquicia, así como César Martín del Campo.

También estuvieron presentes los 5 jóvenes que fueron seleccionados en el “tryout” para la categoría Juvenil, es decir, Christopher Gil, Luis Rodríguez, Arturo Bibriesca, Daniel Contreras y Raúl Plascencia, quien estuvo la temporada 2019 con Zonkeys.

El trabajo de pretemporada seguirá este martes con una sesión por la mañana y otra por la tarde.



Ve acción Academia Zonkeys en varias categorías

Compartir en:

Tijuana, Baja California, Mexico, 

La Academia Zonkeys vio acción en varias categorías en la más reciente jornada de la 11va. Copa de Baloncesto “Hermano Gabriel Taborin” que se desarrolla en las canchas del Colegio Familia.

Teniendo como sede la cancha 7, Zonkeys enfrentó a Colegio Anglo Español logrando la victoria al son de 64 puntos a 15. El duelo fue en la categoría Mini.

Con un marcador de 39 puntos a 8, Academia Zonkeys dio cuenta de Poly Karo teniendo como sede la cancha 1. El partido correspondió a la división “B” de la categoría Pasarela.

Con 9 unidades, Erick Ortiz encabezó el ataque ganador, que se sumaron a los 6 de José Pérez.

En la división “C” de la categoría Juvenil, Academia Zonkeys jugó ante Tecos en la cancha 4 logrando un resultado favorable de 46 puntos a 24, luego de ir siempre arriba en el marco.

Este equipo tiene como coach a Romualdo Rodríguez, quien será asistente del “head coach” de Tijuana Zonkeys, Henry Bibby para la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

También jugó Academia Zonkeys en la categoría Cascarón y Premini ante Sabers y Colegio Familia, respectivamente.


Tiene casting de Zonkeygirls gran convocatoria

Compartir en:

Tijuana, Baja California, Mexico, 

Todo un éxito resultó el casting para integrar la generación 2020 del grupo de animación Zonkeygirls realizado por la directiva de Tijuana Zonkeys, franquicia del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

En esta ocasión, el casting contó con jurado de lujo dado que estuvo: Kim Shantal, ex Zonkeygirl y actualmente vloguera y bailarina; Paola Guerrero, Mexicana Universal 2018; Victoria Pennock, Sra. USA; Esbeidi Crumbaker, Directora Nacional del certamen Señora Belleza México, y Valentina Sumavsky, actriz y bailarina.

También estuvo presente Lizbeth Ávila, directora de "Doll Up Modeling".

Por parte de Tijuana Zonkeys, estuvo dentro del jurado Andrea Jáuregui, Gerente General.

Un total de 40 jóvenes acudieron al casting, donde Esmeralda Pérez, coreógrafa oficial de Tijuana Zonkeys, primero, les puso ejercicios de calentamiento y, luego, una pequeña rutina que se usó en la Temporada 2019.

El objetivo fue que el jurado viera sus aptitudes para el baile y su desenvolvimiento.

Como parte del casting, cada participante tuvo la oportunidad de presentarse ante el jurado, donde habló de sus rutinas y actividades, entre otras cosas.

También hubo un espacio para baile libre, después, el jurado eligió a 9, las cuales pasarán a un segundo casting.

Todo esto con miras al próximo 12 de marzo que es cuando arranca la Temporada 2020 de Cibacopa México en el Auditorio Academia Zonkeys con el partido entre Tijuana Zonkeys y Mantarrayas de La Paz.



Tijuanense Joel Reynoso jugará con Zonkeys

Compartir en:

Tijuana, Baja California, Mexico, 

 El tijuanense Joel Fernando Reynoso Orozco jugará con Tijuana Zonkeys en la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), así lo dio a conocer la directiva.

Reynoso se desempeña en la posición de Ala dentro de la duela, es decir, cuenta con un buen tiro de larga distancia y tiene una estatura de 1.91 metros. Nació el 18 de marzo de 1985 en Tijuana, Baja California.

Joel viene de jugar en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) donde participó con Hardcore de Loreto y, gracias a su gran nivel, fue uno de los elegidos para estar en el Juego de Estrellas 2019.

Joel Reynoso es bien conocido por la gente de baloncesto de Tijuana, desde los 7 años participó en la tradicional Copa San Marcelino Champagnat que se realiza dentro de las Instalaciones del Instituto México.

Tras concluir la preparatoria se fue a San Diego, California donde jugó para Mater Dei Catholic High School.

Después jugó para los Aztecas de la Universidad de las Américas de Puebla participando en la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE); logró ser subcampeón. Gracias a su gran nivel, representó a México en las Universiadas Mundiales de Bangkok (2007), Tailandia (2008) y Belgrado (2009). En este último logró quedar como subcampeón canastero con un promedio de 23 puntos por encuentro.

Su etapa como profesional lo inició con Halcones Rojos de Veracruz en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), lo que le valió para participar en dos Ligas de las Américas (2009-2010 y 2010-2011).

También estuvo en la Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua, donde jugó para Soles de Ojinaga y Pioneros de Delicias.

Segunda etapa en Tijuana Zonkeys

Para Joel Reynoso será su segunda etapa con Tijuana Zonkeys, dado que su primera participación estuvo tres temporadas consecutivas con la franquicia, que fue del 2011 al 2013.



Apuestas Deportivas en Linea Betway