Alan Pulido sufre accidente y lo presume en redes

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Missouri, Kansas City, 

Alan Pulido lo volvió a hacer. Llamó la atención en redes sociales.

El exdelantero de Tigres y Guadalajara, mostró cómo quedó su rostro después de que estaba "buscando un aluminio".

Pulido subió un video donde dijo: "Miren lo que me pasó por andar buscando un aluminio", y movió la cámara para enseñar la herida que se hizo sobre su nariz, "¿me pasé de lanza verdad? Me raspé todo... Ay Alancito, eso me diría mi mamá, qué bárbaro".

El delantero del Sporting Kansas City, prometió en un próximo video relatar cómo fue que se hizo exactamente esa herida.

El futbolista se encuentra entrenando con su equipo a la espera de que reinicien las actividades en la Major League Soccer.






"Chicharito" pidió que no se le compare con Vela

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

 Las esposas de los jugadores mexicanos están embarazadas. El "Chicharito" decidió jugar en el torneo de la MLS en Orlando, Florida, y Carlitos prefirió quedarse en casa.

"No quiero que a mí se me vea como alguien que tomó una buena decisión y que Carlos no. Al revés, ambas decisiones son positivas y respetables, ni mejor que la otra. Carlos ya querrá o no decir por qué tomó esa decisión. Seguramente él tomó la mejor para su familia", dijo el tapatío en teleconferencia.

Ambos mexicanos son las figuras en los clubes de la MLS en Los Ángeles. Hernández en el Galaxy y Vela en el LAFC. El primer mencionado apenas se acopla al futbol estadounidenses, mientras que el segundo fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la temporada pasada.

Carlitos comunicó hace un par de semanas que no asistiría al torneo organizado en Orlando por el embarazo de su esposa. La pareja de Javier se encuentra en la misma situación.

Hernández explicó que durante la cuarentena estuvo en constante comunicación con su compatriota, intercambiando opiniones sobre el tema. Para el exjugador del Manchester United y Real Madrid, lo mejor era competir y sudar la camiseta del Galaxy.

"No fue fácil. No que fuera mucho pensar o cuestionar, lo platiqué con Sarah [Kohan, su esposa] y con la gente a mí alrededor. Son cuatro o cinco semanas, máximo, las que voy a estar fuera. Sí, será muy complicado, pero no hay decisión buena o mala. Estoy feliz con el presente", añadió.

El máximo anotador de la Selección Nacional aseguró sentirse tranquilo bajo la burbuja de la MLS en las instalaciones de Disney, de lo contrario no hubiera asistido al certamen, a pesar de los casos de Covid-19 que se han destapado en algunos clubes, mismos que se han retirado de la sede.

El Galaxy debuta el lunes frente a los Timbers de Portland. En lo personal, Hernández buscará marcar su primer gol oficial con la camiseta del equipo californiano.




Sopor y duelo de arqueros, en 0-0 de Sounders y Earthquakes

Compartir en:

El argentino Daniel Vega y Stefan Frei libraron un duelo de arqueros, en un partido que se diluyó entre un calor agobiante y la poca claridad ofensiva de ambos rivales, para que los Earthquakes de San José y los Sounders de Seattle empataran el viernes sin goles en el torneo que marca la reanudación de la actividad de la MLS.


Los dos equipos parecieron resentir las altas temperaturas y la humedad en el centro de Florida.


“Vimos un equipo con alma y con oportunidades”, consideró sin embargo el estratega argentino de San José, Matías Almeyda. “Estoy contento con el partido que ha jugado mi equipo”.


El suizo Frei realizó la mejor atajada del encuentro, a los 70 minutos, cuando reaccionó para tapar un tiro que le habían desviado.


Vega, por su parte, frustró una oportunidad de Cristian Roldán y otras del peruano Raúl Ruidíaz.


“Al final, era obvio que nos iba a faltar juego en el primer partido en tres meses. Quizá todo se reduce a eso”, dijo Roldán, de padre guatemalteco y madre salvadoreña. “Pero si hubiéramos aprovechado una o dos oportunidades, hubiéramos quedado felices con el resultado”.


Fue el primer partido del Grupo B, que perdió al FC Dallas. Ese club canceló su participación en el torneo después de que 10 de sus jugadores dieron positivo de COVID-19.


Más tarde, Nashville se retiró también por una serie de resultados positivos de coronavirus en su interior.


Chicago fue trasladado del Grupo A al B para conformar el torneo con seis grupos de cuatro equipos.



MLS: Aficionados observan partido en el estadio desde sus autos

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

La MLS regresó con un minitorneo estilo Copa del Mundo para volver a la actividad en el futbol profesional de los Estados Unidos. Aunque ha habido mucha polémica por los casos positivos a Coronavirus que se han dado entre los jugadores, cuerpo técnico y el staff que se encuentra en la burbuja de Orlando Florida, lugar donde se realiza el torneo, los aficionados del New England Revolution vivieron de una forma muy especial el partido de su equipo.

Los aficionados tuvieron la oportunidad de ingresar en su auto al campo del Gillette Stadium y ver en las pantallas el duelo de su equipo frente al Impact de Montreal en su primer partido del minitorneo de la MLS.

Los aficionados se formaron y se fueron estacionando ordenadamente en el terreno de juego y aunque algunos se bajaron de los autos para ver el partido, se guardó la distancia impuesta por las autoridades entre autos y aficionados.

El torneo se lleva a cabo en Orlando Florida sin presencia de aficionados.


El Nashville de la MLS abandona el torneo de la MLS

El Nashville FC, equipo de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, abandonó este jueves la "burbuja" de Orlando, Florida, durante el Torneo Regreso al verse afectado por las pruebas positivas al Covid-19.

La nueva franquicia de la MLS se convierte así en el segundo equipo que abandona el torneo de pretemporada tras cuatro meses de suspensión por causa de la pandemia del coronavirus.

El anuncio de la retirada del Nashville SC fue hecha por el propio equipo y la liga, de manera conjunta.

El Nashville debía haber jugado este miércoles contra el Fire de Chicago, correspondiente al Grupo A de la competición.



Bedoya anota, Union vencen al NYCFC para 1ra victoria

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Florida, Orlando, 

Con un gol de Alejandro Bedoya a los 63 minutos, el Filadelfia Union venció el jueves 1-0 a NYCFC en el torneo especial de la MLS.

El arquero de NYCFC Sean Johnson alcanzó a manotear al balón, pero no pudo evitar que el zurdazo de Bedoya se incrustase en el fondo de la red. Fue la primera victoria de Filadelfia en la temporada.

Los equipos se midieron en el segundo día del “MLS is Back”, el torneo de un mes de duración que se juega sin público en el complejo de ESPN Wide World of Sports en Walt Disney World.

El arquero del Union Andre Blake preservó la victoria del Union cuando repelió un remate con aroma de gol del delantero brasileño Heber a cuatro minutos del final. 

Los equipos de la liga quedaron divididos en seis grupos para la primera fase de un torneo que se disputa con el formato de la Copa Mundial. Los resultados cuentan para la temporada regular.

FC Dallas y Nashville SC debieron retirarse del torneo tras detectarse numerosos casos de coronavirus en sus planteles. En el caso de Dallas, 10 jugadores y un técnico dieron positivo. En Nashville, nueve jugadores dieron positivo.

NYCFC perdió los primeros dos partidos que disputó al inicio de la temporada, la cual fue paralizada el 12 de marzo. Aún no han marcado un solo gol. 

La fase de grupos del torneo incluye partidos que se juegan temprano en la mañana para evitar el calor y humedad en Florida. La temperatura a la hora del partido fue de 28 grados centigrados (82 Fahrenheit) con 88% de humedad.


Exhiben a "comunicador deportivo" por racista y lo despiden

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, Orlando, 

Publicaciones fuera de lugar y con tono racista, provocaron que un personaje haciendo trabajos de periodismo, fuera despedido y desmentido por la MLS.

Se trata de Drew Pells, quien en una de sus publicaciones más controversiales se refirió a una de las frases que dijo George Floyd antes de fallecer. Pells publicó una imagen del colombiano Andrés Reyes (del Inter de Miami) y escribió "Este es un verdadero momento de "No puedo respirar", no uno fabricado por los medios Pensamientos y rezos. Espero que Reyes este bien".

Minutos más tarde, el ahora excolaborador del sitio Vavel USA comenzó a publicar sobre la conferencia de prensa después del partido de anoche entre Orlando City e Inter de Miami y agregó que estuvo ahí gracias a Vavel. Pero momentos más tarde la MLS, a través del encargado de prensa Gabriel Gabor, aclaró que Pells nunca formó parte de esa rueda de prensa.

"Amigos: como oficial de medios en #MLSisBack , Puedo confirmar que el Sr. Pells NO ESTUVO PRESENTE anoche y NO ESTÁ ACREDITADO. Nuestras conferencias de prensa se realizan a través de videoconferencias y están disponibles en todos los medios de todo el mundo".

Pero la situación no quedó ahí, la empresa Vavel también lanzó un texto en el que ratificaron que las conductas de Pells llevaron a hacerlo a un costado del medio.

"El señor Drew Pells se unió a Vavel usa en marzo de 2020, en un formato de trabajo completamente remoto, colaborando con artículos semanales y cobertura de futbol estadounidense e internacional. El mes pasado, fuimos notificados de mensajes controvertidos emitidos por él dentro de sus cuentas personales de redes sociales. En esa ocasión, procedimos a mantener una conversación interna sobre el asunto.

"Sin embargo, esta noche sucedió otra instancia de mensajes con los que nuestra marca no está de acuerdo o con la que no desea asociarse. Por esta razón, se tomó la decisión de poner fin a la relación existente con el Sr. Pells.

"En vavel estamos a favor de la libertad de expresión, sin embargo, nuestro mayor compromiso es siempre exaltar los valores más importantes del periodismo deportivo como el respeto y la diversidad".

Con ello, la MLS y la empresa desacreditan que el "pseudocomunicador" estuvo como representante de un medio en la conferencia tras el partido de la noche de ayer miércoles.



Apuestas Deportivas en Linea Betway