Conoce a Rodolfo Velasquez el viejito más popular de Tik Tok

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Rodolfo Velasquez es un señor de 95 años que ha ganado gran popularidad en Tik Tok logrando un total de  750 mil seguidores, debido a sus simpáticas ocurrencias.

Demostrando así que las nuevas aplicaciones de entretenimiento son para todas las edades y que no hay edad para ser creativo.





VIDEO: Novios eligen coreografía de TikTok como baile de bodas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La boda es un momento muy especial para las parejas que deciden celebrar su relación con una ceremonia, y en redes sociales es común encontrar videos de los momentos más divertidos de estas fiestas de usuarios que deciden compartir su felicidad. Tal es el caso de una pareja que conquistó a Internet y sus invitados al elegir una coreografía de TikTok como baile de bodas. 

Y es que TikTok es la red social del momento, en la que podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, pero también originales coreografías o 'trends' con las canciones del momento. 

Fue el usuario @elecbs00 quien compartió las divertidas imágenes de los novios bailando la coreografía 'tiktokera' en plena presentación de su boda para el asombro de todos los invitados, quienes aplauden y gritan emocionados. 

Las imágenes musicalizadas con la canción "In da getto" de J Balvin con Skrillex suman casi 400 mil likes en TikTok y miles de comentarios para el nuevo matrimonio, cuyo video es descrito como "Entradas chingonas": 

¿A ti qué te pareció este video?, ¿tú elegirías un baile de TikTok para tu boda? No cabe duda de que las redes sociales cada vez forman más parte de nuestra vida, a tal grado que pueden influenciar en momentos tan importantes como una boda. 



Mujer cumple 119 años y revela los tres alimentos que la mantienen viva

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer en Turquía afirma haber celebrado su 119 cumpleaños el domingo, lo que la convertiría en la persona más anciana del mundo.

Los medios turcos informaron que Seker Arslan había celebrado el asombroso hito rodeado de su familia en la ciudad norteña de Amasya. Según su carnet de conducir, nació el 27 de junio de 1902, por lo que tenía 119.

Sin embargo, parecía que su familia se había equivocado en las matemáticas y le regaló un pastel de cumpleaños número 120 el domingo. La Sra. Arslan tiene seis hijos, 12 nietos y parece haber heredado su longevidad de su madre, que se dice que vivió hasta los 110 años.

Su hija, Serap Yueksel, atribuyó la larga vida de su madre a comer alimentos naturales como mantequilla, miel y queso.

Sin embargo, a pesar de compartir el mismo espacio que su pariente anciano, no le transmitieron el virus, y su prueba resultó negativa gracias a que su hija tomó precauciones para no contagiarlo a su anciana madre.

La Sra. Arslan agradeció a su familia en la celebración del cumpleaños, según los medios turcos. Gracias a Dios, ni siquiera me enfermé. Ni siquiera contraje el coronavirus. Tú tienes la enfermedad, yo tampoco '', dijo.

Arslan pasó la mayor parte de su día especial rezando y recordando recuerdos de su larga vida, en la que ha vivido la Primera Guerra Mundial, la pandemia de gripe española, la caída del Imperio Otomano, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría y ahora el Covid.

También encontró tiempo para recibir la visita de Mesudiye Altun Guerlevik, presidenta de la rama femenina local del gobernante Partido Justicia y Desarrollo, quien le deseó feliz cumpleaños.

Los funcionarios locales quieren que se reconozca su cumpleaños para que pueda reclamar el título de persona viva más antigua, superando al actual poseedor del récord, Kane Tanaka de Japón, que nació seis meses después que la Sra. Arslan, el 2 de enero de 1903.

La Sra. Tanaka es actualmente la persona viva confirmada de mayor edad, con 118 años. Pero si se confirma su edad, la Sra. Arslan encabezaría la lista del grupo exclusivo de supercentenarios vivos del mundo: personas mayores de 110 años.

La persona más anciana jamás registrada fue la francesa Jeanne Calment, que vivió del 21 de febrero de 1875 al 4 de agosto de 1997, hasta la edad de 122 años.