VIDEO: Dejan cuerpo descuartizado

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Dentro de una caja de madera , una maleta y una bolsa color amarilla de plástico, dejaron las partes de un cuerpo descuartizado.

El hallazgo fue alrededor de las 7:00 horas en la calle Emiliano Zapata de la colonia Ejido Francisco Villa en la delegación La Presa.

Por lo que policías municipales arribaron al lugar y tuvieron a la vista los restos humanos de una persona del sexo masculino.

Por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General Estatal para iniciar con la carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO.






Culpa el “Patas” a tijuanenses por inseguridad

Compartir en:

Cadena Noticias - Adán Mondragón,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Parte de la inseguridad que se vive en la ciudad es culpa de los ciudadanos, dejó entrever el alcalde Juan Manuel Gastélum.

Durante la entrega de 40 patrullas en la delegación La Mesa, el alcalde Juan Manuel Gastélum durante su mensaje refirió que los jóvenes no deben andar en la calle a altas horas.

"A ver qué es eso de que ando con mis amigas y no me molestes, nooo... Yo crecí con la chancla y no me traumé", dijo.

Cabe mencionar, que en la ciudad se han registrado más de cuatro mil 500 homicidios en lo que va de la siguiente administración.

Las patrullas servirán para reforzar la vigilancia en la delegación La Mesa y forman parte de las 400 que se entregaron durante la presente administración.



Buscan coincidencia entre cuerpo y cabeza localizados

Compartir en:

Cadena Noticias - Juan Manrique,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

En dos lugares diferentes, elementos policiacos localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino sin cabeza, mientras que en el exterior de un conocido bar, ubicaron dentro de una mochila una cabeza humana.

El primer hallazgo se dio el pasado martes 6 de agosto del presente año, a las 06:00 horas municipales atendieron el reporte de una mochila con una cartulina que dejaron a la entrada del estacionamiento del bar “7 de Copas”, ubicado sobre la avenida 34 Sur y bulevar Díaz Ordaz en la delegación La Mesa, de Tijuana.

Tres horas después, acudieron al fraccionamiento Barcelona, en el Ejido Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones del Parque Industrial Pacifico, delegación Sánchez Taboada, tras el reporte de la aparición de un cuerpo encobijado sin cabeza.

Cabe señalar, que los sitios de los hallazgos están relativamente cerca, ya que atravesando entre las calles de la Zona Industrial se conecta con la avenida 34 Sur, misma que inicia en la parte alta de la Sánchez Taboada y concluye en el bulevar Díaz Ordaz.

La Procuraduría General de Justicia en la Entidad (PGJE), confirmó que están realizando las pruebas genéticas y periciales para saber si ambas partes corresponden entre sí, hasta el momento no han sido identificados los restos.



Apuestas Deportivas en Linea Betway