Poca cerveza, disminuye el cruce de cerveza

Compartir en:

Cadena Noticias - Víctor Adrián Ramírez,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Disminuye el cruce de cervezas en los filtros del ayuntamiento en la entrada al Municipio de Mexicali, a través de las tres garitas este fin de semana solo hubo tres decomisos de cerveza.

Y se retornaron a 51 automovilistas por diversos motivos, como no portar cubrebocas o venir más de dos personas en el automóvil. 

Se brindaron 246 atenciones revisión médicas a los ocupantes de los automóviles que ingresaron a Mexicali.

Se impusieron 6 infracciones por no usar cubrebocas, y 6 boletas más por faltas de transito, y 5 infracciones por viajar más de dos personas en un vehículo.

El total del Operativo de Garitas por parte del Municipio género un total de 425 intervenidos por diferentes motivos.





Regularán venta de alcohol en campos deportivos

Compartir en:

Cadena Noticias - Nelly Alfaro,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

 Fue aprobado por los ediles de Ensenada, la regulación de venta de alcohol en centros y unidades deportivas, bajo preceptos de seguridad para espectadores, con la posibilidad de que aumente los ingresos también de las arcas municipales, señaló el regidor independiente, Raúl Vera Rodríguez.

Indicó, que previo a esto, se sostuvieron reuniones con la Dirección de Alcoholes y representantes deportivos en la ciudad, con quienes se acordó el consumo moderado y regulado en los campos deportivos.

“Por mucho tiempo se había dejado en el olvido el tema, coartando la capacidad de generar ingresos. Esta iniciativa regulará el consumo que ya se da, sin embargo, no es convertir las unidades en cantinas, sino, que haya una regulación de venta de bebidas embriagantes”, dijo.

El edil, agregó, que se trata de que se venda donde se realizan eventos deportivos masivos, tal y como sucede en el estadios grandes de otras ciudades, siempre buscando el beneficio de la comunidad deportiva, que no reciben apoyos para impulsarlo.

Asimismo, comentó que se irá puliendo el proyecto que garantice la seguridad de niños y jóvenes que acuden a los campos deportivos; se trata, dijo, de regular espacios y que en algunos, ofertan bebidas sin permisos.



Venta de cerveza incrementó levemente llamadas de auxilio en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ángel Ramírez,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Reanudada la venta de cerveza y bebidas con graduación alcoholica en tiendas y supermercados, se notó un ligero incremento en las llamadas de auxilio de violencia familiar, reconoció el director de Prevención del delito en Tijuana, Eduardo Goris.


“Creíamos que por estar en hacinamiento durante tres meses, la cifra de denuncias iba a aumentar y no fue así, aunque estábamos preparados para cualquier situación”, aseguró Eduardo Goris.


El funcionario señala que, si bien no puede determinarse como una causa única en el incremento la venta de alcohol, su distribución de propició que se rompiera el aislamiento de las familias lo que provocó que se incrementaran los roces entre ellos.



Detienen producción de cerveza debido a un nido de cigüeñas

Compartir en:

Multimedios,  Germany, Nordrhein-Westfalen, Dortmund, 

Una cervecería bavaresa -en Alemania- tuvo que suspender su producción de cerveza después de que una familia de cigüeñas blancas instalara su nido en su chimenea durante el confinamiento por coronavirus, covid-19. 

Estas aves migratorias, una especie protegida en Alemania, llegaron al inicio de la primavera a la localidad de Ühlfeld, en el norte rural de Baviera. Dos de ellas hicieron su nido en la chimenea de la cervecería, explicó a la AFP el responsable Christian Zwanzger. 

"Ya habíamos tenido algunas de ellas [en el tejado de la cervecería] y las jóvenes cigüeñas, cuando vuelven, suelen hacerlo en el mismo lugar", recuerda. 

"A las cigüeñas les encanta venir aquí. En Ühlfeld tenemos unos 35 nidos", dice Zwanzger. 



🎥 Tráiler de cerveza se volcó, momento exacto en que lo voltean

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un tráiler que transportaba cerveza se volcó la mañana de este jueves, cuando circulaba por el Circuito Interior a la altura de La Raza, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La volcadura provocó que elementos de la policía capitalina cerraran la circulación del Circuito para que personal de bomberos volteara la unidad sobre sus cuatro llantas.

De acuerdo con los hechos, el conductor del tráiler volcó sobre su lado derecho sobre una de las curvas del Circuito.

Las cajas de cerveza quedaron sobre la vialidad, y hasta las 9:00 de la mañana continuaban con los trabajos para liberar el Circuito Interior.




Diputada Montserrat Caballero se disculpa por tomar cerveza durante sesión

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La diputada, Montserrat Caballero, fue captada durante la sesión tomando una cerveza tecate light.

Al disculparse por sus acciones, la mayoría lo tomaron muy bien, inclusive aplaudieron su valor para enfrentar la situación, hasta hubo quien le dijo que lo único que no le perdonaba era que hubiera tomado la versión light.




Apuestas Deportivas en Linea Betway