Reacción en Cadena: La tranquilidad de ''Kiko'' Vega
Francisco Vega de Lamadrid debe andar tranquilo, porque el gobierno y la Fiscalía General del Estado que tiene que investigarlo y andan ocupados en el tema de los presuntos moches que involucra a funcionarios de la actual administración estatal.
Al igual que el ex gobernador deben andar sus ex funcionarios, prácticamente los ciudadanos ya se olvidaron de que hace un mes lo acusaban de presuntos actos de corrupción.
La pregunta ¿dónde andará el ex gobernador de Baja California, “Kiko” Vega, aquí en su mansión de Tijuana, en California o en una isla paradisíaca en algún lado del mundo?.
Según información de allegados, anda muy tranquilo y les ha dicho que se encuentra seguro que no pasará nada, que no cometió delitos y no robó nada.
Que de todo lo que le acusen no podrán comprobarlo, porque no hay nada malo. Así es la seguridad del ex gobernador Francisco Vega de Lamadrid...
FERNANDO BELTRÁN ASEGURAN LA LIBRÓ DE LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA
Por meses se dijo que Fernando Beltrán, el promotor, empresario y amigo de Francisco Vega de Lamadrid, era investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y luego por la Unidad de Análisis de Delitos Fiscales y Financieros de la Fiscalía General de la República, por evasión fiscal y más, ahora se asegura que ha solucionado esto.
Por eso se dejó ver en la pasada función de la leyenda Julio César Chávez contra Jorge “el Travieso” Arce, en el auditorio de Tijuana, muy sonriente y conviviendo de repente con el presidente municipal, Arturo González Cruz.
Incluso se afirmó que Fernando Beltrán se había ido a vivir a Europa por quién sabe qué razón.