Melvin Gordon, RB de Chargers, jugará pese a lesión de rodilla
Melvin Gordon, corredor de Los Angeles Chargers, entrenó de forma limitada a lo largo de la semana, pero el viernes entrenó con normalidad pese a tratarse de una práctica ligera sin casco.
Gordon fue colocado como cuestionable por una lesión en la rodilla. Sin embargo, el entrenador en jefe Anthony Lynn dijo que espera contar con él para el partido del domingo ante los Philadelphia Eagles.
"Se va sintiendo mejor y creo que estará bien", manifestó Lynn.
El jugador de tercer año se perdió la mayor parte de la segunda mitad ante los Kansas City Chiefs por una molestia en la rodilla, la misma en la que se sometió a cirugía después de su temporada de novato.
Previo a la lesión, Gordon estaba teniendo el mejor juego de la campaña con 78 yardas en 15 acarreos, incluida una anotación de 11 yardas.
En la segunda mitad sólo tuvo una yardas en un par de intentos.
Hasta el momento acumula 146 yardas en 44 acarreos con tres touchdowns, promediando 3.3 yardas cada vez que lleva el ovoide.
"Creo que hoy vio por el bien de todo el equipo", comentó Gordon sobre Lynn. "Si se hubiera tratado de un entrenamiento completo, ahí hubiera estado.
"Pero nos tomó desprevenidos y nos comentó que quería cuidarnos. Honestamente es lo mejor para mí y para el equipo, así llegaremos frescos el domingo".
El tackle derecho, Joe Barksdale, quien no apareció en el último juego por un tema en el pie, también practicó sin problema el viernes, pero también aparece como cuestionable.
"Lució bien corriendo con el balón", comentó Lynn. "Ha estudiado el libro de jugadas, así que no está muy atrasado con respecto a sus compañeros. Sólo debe alcanzarlos en el tema físico".