Chicharito terminó con Lucía Villalón, afirma prensa español

Compartir en:

Luego de que haces unos meses el futbolista, Javier Hernández, anunciara su boda con la periodista Lucía Villalón, parece que la pareja decidió poner punto final a la relación que iniciaron en 2015, cuando el delantero mexicano formaba parte del Real Madrid. El rompimiento pudo deberse a la distancia y a una crisis por la que atravesaba la pareja, según publicó el portal El Mundo. Además, se eliminaron de sus redes sociales donde presumían una relación sólida y en sus perfiles ya no luce el “14-22” con lo que se identificaban.



Femexfut revela por qué 'Chicharito' Hernández no es convocado a la selección

Yon de Luisa dijo que Chicharito está fuera de las convocatorias por cuestiones internas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Javier Hernández puso sus intereses personales encima de los grupales y por eso no volverá a la Selección Mexicana.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol fue claro al decir que el Chicharito está fuera de las convocatorias de Gerardo Martino por cuestiones internas, aunque la decisión final es y ha sido del técnico nacional.

"Javier fue considerado por el técnico por eso se le llamó y por eso jugó", dijo en entrevista a Telemundo. Pero... "En ese periodo se dieron una serie de cosas internas que así se decidió mantenerlas, por lo cual el técnico ha decidido no convocarlo y en ese sentido lo hemos platicado repetidas ocasiones: lo que decida el 'Tata' tiene todo el apoyo de Gerardo Torrado y los dos tienen todo mi apoyo. Ese es un buen ejemplo de lo que pasa adentro se resuelve de manera interna. Hay que ver por el bien del grupo".

Reiteró que él no tiene a nadie vetado. "Todos los jugadores tienen esa oportunidad la de jugar en la Selección, al fin del día es decisión del técnico. Yo no tengo ninguna persona vetada".

Al final reveló que la razón fue porque Hernández vio por sus intereses en lugar que por los del grupo. 

"En la parte que no estamos de acuerdo es cuando existen exigencias que son individuales y ponen los intereses personales por encima de los intereses del grupo".




Chicharito vería como una oportunidad el jugar en la MLS

Compartir en:

TUDN,  España, Sevilla, 

Su presente no es el mejor. Y su pasado más cercano tampoco lo fue. Javier Hernández ha tenido temporadas muy complicadas en Europa, sobre todo tras su paso por el West Ham y ahora en el Sevilla.

Chicharito juega poco en el Sevilla, pese a que cuando tuvo minutos, lo ha hecho bien. A sus 31 años de edad y luego de casi nueve en Europa, la vuelta del delantero mexicano al continente americano ha dejado de ser un sueño guajíro.

En el panorama de Javier Hernández siempre ha existido pegar una vuelta a México para jugar en Chivas; sin embargo, antes de un potencial regreso, la MLS aparece como una opción para que siga su carrera. 

En una entrevista concedida al LA Times, Javier Hernández dijo de manera escueta pero directa su opinión ante una probable llegada a la MLS. 

“Sí, definitivamente (habría una opción de ir a Estados Unidos). Mira, siempre estoy pensando en mi futuro. Quiero estar abierto a cualquier oportunidad”.

El delantero del Sevilla quien, de acuerdo a reportes, cobraría 3.3 millones de euros por temporada, señaló que ir a la MLS sería una buena oportunidad para su carrera.

“La MLS es una liga que está mejorando. Es una oportunidad. Cada liga es una oportunidad”.

Así, en el panorama de Chicharito aparece una buena opción para sellar el que bien podría ser su último gran contrato en su carrera, mucho mayor y más grande que cualquiera que se le pudiera ofrecer en el fútbol mexicano.



"Chicharito" vuelve a saborear el gol, pero West Ham sufre empate

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, Londres, 

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, del West Ham, volvió a saborear el gol en la Liga Premier de Inglaterra, pero el festejo no fue del todo agradable ya que en el tiempo añadido el Crystal Palace le arrebató el triunfo con el 2-2.

Hernández Balcázar no se hacía presente en el marcador desde el pasado 23 de septiembre cuando anotó en la derrota frente a Tottenham por 3-2 y de manera lamentable para él y su escuadra otra vez su gol no valió para un triunfo de los Hammers, que se vieron alcanzados por el sotanero de la competición.

Este sábado en el Selhurst Park el jalisciense anotó su cuarto gol en la Premier con la playera del West Ham para continuar como el máximo goleador de su escuadra en esta su primera campaña con el club londinense.

"Chicharito" abrió el marcador a los 31 minutos gracias a una buena jugada de conjunto, en la que por el costado izquierdo Aarón Cresswell mandó centro y de primera intención el goleador mexicano perforó las redes del portero argentino Julián Speroni.

El ex jugador del Manchester United logró así su primer tanto sobre el Crystal Palace dentro de la Premier League, competición en la que acumuló su gol 41 tomando en cuenta su paso con los "Red Devils".

Así "Chicharito", quien jugó todo el partido, respondió a la confianza del técnico croata Slaven Bilic, quien tenía dudas de quién utilizarlo en el ataque, luego del buen partido de Copa de la Liga que firmó West Ham en la remontada sobre Tottenham.

Precisamente el ghanés André Ayew, quien brilló con doblete frente a los Spurs, acompañó al mexicano en la ofensivo y firmó el 2-0 frente al Crystal, al 43, en lo que parecía encaminarse a la victoria, pero en el segundo lapso la debacle se presentó.

En el minuto 50, el cuadro local recortó distancia 2-1 con el gol de penal de Luka Milivojevic y en el 90+7 Wilfried Zaha se encargó de borrar la sonrisa a "Chicharito" y compañía con el 2-2 definitivo.

Con este empate en la fecha 10 de la Premier, West Ham llegó a nueve unidades y Crystal Palace sumó cuatro para seguir en el fondo de la clasificación. 



''Chicharito'', en duda para iniciar ante Crystal Palace

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, london, 

Con la duda de que si el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández iniciará o no el partido, este sábado el West Ham United visitará al Crystal Palace en la fecha 10 de la Liga Premier de Inglaterra.

Un motivado cuadro de los Hammers tratará de aprovecharse del sotanero de la Premier y regresar a la senda del triunfo en esta competición luego de dos partidos en fila sin triunfar.

West Ham llegará al juego de este sábado con la moral en alto, luego de remontar y eliminar a mitad de semana al Tottenham en la Copa de la Liga, situación que le provocó un dolor de cabeza al técnico croata Slaven Bilic.

"Chicharito" Hernández apreció en el banco de suplentes el buen desempeño de sus compañeros contra los Spurs, por lo que su titularidad este sábado está en duda, ya que el timonel podría repetir alineación tras el buen juego de Copa.

Pero el estratega aclaró que con el partido en menos de 72 horas después es viable que exista cansancio y los cambios en la alineación puedan presentarse, lo cual le daría oportunidad al jalisciense de volver al once inicial.

"Por un lado, tienes el equipo que ganó el juego contra Tottenham, y por otro lado tenías a los muchachos que jugaron bien, no frente al Brighton, sino en los juegos anteriores", señaló.

En conferencia de prensa añadió: "También debemos tener en cuenta que este juego (ante Crystal Palace) es en menos de 72 horas después del juego contra los Spurs. A veces, el nivel de energía, no se puede esperar que los muchachos lo repitan en ese corto período de tiempo".

Dejó en claro que para el duelo en el estadio Selhurst Park, pondrá todo eso en consideración cuando decida quién inicia mañana. "Lo he dicho públicamente y a los muchachos, el equipo está por encima de cada individuo. No hay tiempo ni espacio para caras largas".

West Ham tiene ocho puntos en el décimo sexto lugar, muy cerca de la zona de descenso, en que sí se encuentra Crystal, que es último en el sitio 20 con apenas tres unidades.

"Chicharito" es el goleador de los Hammers en la Premier League con tres dianas, pero en el duelo ante Tottenham cumplieron en el ataque elementos como Andy Carroll y el ghanés André Ayew, quien firmó un doblete el miércoles pasado.



Presentan la Asociación Mexicana de Futbolistas

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Fue presentada hoy oficialmente la Asociación Mexicana de Futbolistas con un evento en el que estuvieron presentes los jugadores Héctor Moreno, Javier "Chicharito" Hernández, Andrés Guardado, "Chaco" Giménez, Oribe Peralta, Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona.

También estuvo presente el ex jugador Álvaro Ortiz, que presidía la Comisión del Jugador de la Federación Mexicana de Futbol.

"Buscamos modernizar e innovar en el tema de la defensa de nuestros derechos laborales y deportivos", explicó Ortiz.

Andrés Guardado afirmó que los jugadores mexicanos desean "demostrar una fortaleza en este gremio", mientras Javier Hernández, jugador del West Ham de Inglaterra precisó que "el objetivo es apoyar a todo futbolista mexicano en el mundo para que se sienta respaldado y protegido".

La Asociación recién creada es el primer organismo formado por los propios jugadores mexicanos para defender sus derechos como categoría gremial.

Los presidentes de la Asociación serán Oribe Peralta, de América, y Carlos Salcido, de Chivas. Giménez, de Cruz Azul, y Moisés Muñoz, de Puebla, serán los vocales ante la Liga MX.

El responsable de la categoría de Ascenso será Ismael Valadez, de los Leones Negros de la UdeG, mientras en la Liga femenil la encargada será Mónica Ocampo y en la Liga Premier, Alejandro González.

Andrés Guardado y Javier "Chicharito" Hernández serán los vocales de la Selección mexicana.