Aldo De Nigris brilla con un doblete en su partido homenaje
Es triste cuando las estrellas del fútbol dicen adiós. Aldo De Nigris, ídolo de la afición de Monterrey, se despidió de las canchas oficialmente con un partido de despedida, en el que ganó con el equipo Rayados Campeones 5-2 a los Amigos de Aldo.
Muy rápido en el encuentro los albiazules se pusieron al frente, otro de los consentidos de la afición regia marcó el primer tanto del encuentro. El Guille Franco recordó sus mejores tiempos y en el minuto 1 mandó la pelota al fondo de la red.
El protagonista de esta fiesta se hizo presente en el marcador al 24'. De Nigris recibió una pelota filtrada por el Chupete Suazo, se quitó al guardameta y marcó la segunda anotación para los suyos.En la recta final de la primera parte, Braulio Luna recortó distancias al definir frente a Juan de Dios Ibarra con un punterazo.En la parte complementaria el 'Ruso' Peña logró la igualada con un golazo.
Peña recibió un pase de Cuauhtémoc Blanco y con una gran vaselina dejó inmóvil al guardameta. Una verdadera fiesta en la Sultana del Norte.Rayados Campeones anotó el tercero, llegó gracias a Aldo. Al 71' Huberto Suazo fue derrumbado dentro del área y el festejado cobró de buena manera la pena máxima para ponerse al frente en el marcador nuevamente.
¡G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️L @DeNigris9! #ADNPorSiempre 👆🏼😭👆🏼 pic.twitter.com/XIncvNSHvz
— Rayados Oficial (@Rayados) 8 de octubre de 2017
Toda la fiesta se inclinó para el conjunto comandado por De Nigris y es que el 'Cherokee' Pérez incrementó la ventaja al 82', tras otra gran asistencia de Suazo y buena definición de cara al marco.
El momento de la noche fue en los últimos minutos, cuando se decretó otro penalti. De Nigris sufrió la falta por parte del Ruso Peña y Vucetich optó sacar al festejado para recibir la ovación de la afición. En su lugar entro Aldo Patricio De Nigris, su hijo.