Alex Morgan ofrece disculpas por el incidente el fin de semana en Epcot

Compartir en:

Estados Unidos, Florida, Orlando, 

Alex Morgan se ha disculpado en redes sociales por el incidente en Disney World durante el pasado fin de semana.

Morgan, estrella de la selección femenil de Estados Unidos campeona del mundo, quien además es jugadora del equipo Orlando Pride, se encontraba entre los tres futbolistas que fueron retirados de un restaurante del parque Epcot el domingo. Autoridades mencionan que los futbolistas agredieron verbalmente a miembros del cuerpo de seguridad del parque y a otros visitantes.

Los jugadores de la MLS, Donald Toia y Giles Barnes, quienes militan en el Orlando City SC, también fueron sacados del parque. El reporte del sheriff menciona que el grupo comenzó a discutir con otros comensales y empleados después de que Barnes se metió en la fila para ingresar al pub del Pabellón del Reino Unido.

El equipos del Orlando Pride visita al Portland Thorns en un encuentro de playoffs de la Liga Nacional Femenil de Futbol el próximo sábado. Mientras que el conjunto del Orlando City SC sostendrá su próximo encuentro el 15 de octubre frente al Columbus Crew.




Alex Morgan inicia pretemporada con Orlando Pride, luego de que tuvo coronavirus

Compartir en:

Estados Unidos, Florida, Orlando, 

La delantera estadounidense Alex Morgan, reportó al campamento de pretemporada de Orlando Pride de la Liga Nacional de Futbol Femenino, luego de que estuvo contagiada de coronavirus y ya logró superar la enfermedad.


La goleadora anunció el pasado 5 de enero que junto con su familia fueron víctimas de la COVID-19 y se mantendrían aislados.


"Desafortunadamente, mi familia y yo cerramos 2020 enterándonos que habíamos contraído coronavirus mientras estábamos en California durante las vacaciones.


"Estamos todos de buen humor y recuperándonos bien. Una vez que se complete nuestro aislamiento, seguiré los protocolos para unirme al Equipo Nacional", escribió Morgan en su momento.


Debido a esta situación, Alex Morgan se perdió el campamento de entrenamiento de enero de la selección nacional de Estados Unidos, pues estuvo considerada entre las convocadas.


Morgan, de 31 años, pasó la última mitad de 2020 con Tottenham Hotspur de la WSL antes de anunciar el mes pasado que regresaría al Orlando Pride en 2021.



Alex Morgan deja al Tottenham y regresará a Estados Unidos

Compartir en:

Reino Unido, London, 

Se terminó la aventura europea para Alex Morgan, quien la mañana de este lunes anunció que dejará de ser jugadora del Tottenham y regresará a Estados Unidos, luego de haber militado con las Spurs per media temporada.


A través de un comunicado, el conjunto inglés dio a conocer la baja  y deseó a la delantera fortuna en sus nuevos proyectos.


«Le deseamos a Alex todo lo mejor para el futuro, tanto a nivel de clubes como internacional, mientras se prepara para regresar a casa con su familia. Ella siempre será bienvenida aquí en los Spurs», señalaron.


Por su parte, Alex agradeció al equipo la oportunidad.

«Siempre estaré agradecido con el club, mis compañeros de equipo y los seguidores de los Spurs por cuidar tan bien de mí y de mi familia», dijo.

Morgan jugó a penas algunos partidos y marcó en cinco ocasiones, en ru regreso a Estados Unidos se reincorporará con el Orlando Pride.



Alex Morgan aguarda su debut; ha padecido ansiedad

Compartir en:

AP,  Reino Unido, London, 

Un perro ladra en el balcón de un vecino y Alex Morgan añora lo que se está perdiendo por permanecer en Londres.


    Estoy triste de que no estén conmigo”, dice la futbolista estadunidense, campeona de la Copa del Mundo, sobre Kona y Blue, dos perros que rescató. “Fue una decisión tan espontánea la de firmar con el Tottenham que no pude realizar todo el papeleo a tiempo para ellos. Entonces siguen en Florida, pero tienen una buena vida”.


La vida de Morgan continúa a la espera de disputar un partido con el Tottenham. Un mes después de la fecha en que preveía debutar en la Super Liga femenina, la delantera de 31 años aún intenta recuperar la capacidad física después de que en mayo dio a luz a su hija Charlie Elena Carrasco.


“Hay momentos en los que creo que aumenta el estrés o simplemente estoy un poco ansiosa, pero creo que lo he manejado muy bien”, dice Morgan. “Espero que en las próximas dos semanas esté de regreso en la cancha con el equipo pues hemos tenido un camino difícil, especialmente en octubre. Entonces realmente quiero ayudar al equipo”.


Eso requiere paciencia. Por lo pronto, Morgan ha recibido ayuda a través de un grupo de WhatsApp, en el que participan otras compañeras, a las que les pide consejo de cómo volver a jugar después de un embarazo.


“Empiezas por recuperar tu resistencia, estiramientos”, explica. “Trabajo de equilibrio debido a que pierdes mucha noción del equilibrio durante el embarazo”.


Han pasado 14 meses desde el último encuentro de Morgan. Quedó fuera por una lesión antes de la maternidad.


Morgan cree que ya está teniendo un impacto con el Tottenham, aún sin contribuir al juego —particularmente en lo que se refiere a buscar equidad entre los equipos de hombres y mujeres.


“He tenido conversaciones con el club sobre eso”, dice. “Obviamente muchas compañías, muchos clubes y organizaciones enfrentan dificultades en este momento con sus finanzas debido al covid. Creo que siempre se puede progresar en el deporte femenino, no sólo en el salario, sino en equidad de trato, instalaciones y recursos del club”.


Morgan no está segura de cuánto tiempo estará con el Tottenham una vez que comience a jugar. Podría quedarse el resto de la temporada hasta mayo o salir en diciembre y volver al Orlando Pride. Realiza llamadas constantes para conocer los planes de la temporada 2021 de la National Women's Soccer League que fue suspendida debido a la pandemia. La prioridad de Morgan es tener partidos antes de los pospuestos Juegos Olímpicos de Tokio.



El Totteham femenino ficha a Alex Morgan

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, London, 

 El Tottenham Hotspur hizo oficial este sábado la contratación de la futbolista estadounidense Alex Morgan para la temporada 2020/2021.


La doble campeona del mundo con Estados Unidos ganó además una medalla de oro olímpica en Londres 2012 y posee 169 partidos internacionales en los que marcó 107 goles.


El fichaje está pendiente de la obtención del visado para Morgan, que hasta este momento militaba en el Orlando Pride desde 2016.


La futbolista, que vestirá el dorsal 31, ya tuvo una aventura europea en 2016, cuando estuvo cedida en el Olympique de Lyon, con el que ganó la Liga de Campeones. EFE



Alex Morgan, exitosa en todos los sentidos

Compartir en:

Cadena Deportes,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La talentosa Alex Morgan es un gran ejemplo de perseverancia y trabajo.

Su esfuerzo le ha brindado múltiples éxitos profesionales y, en lo personal acaba de convertirse en mamá.

Lo cual saca a relucir lo mejor de ella.

Aquí te mostramos.