Aquino afirma que el Tri quiere terminar el hexagonal como líder
El volante Javier Aquino dejó en claro que el objetivo de la selección mexicana es terminar en el primer sitio del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) , por lo que tomarán muy en serio los partidos ante Trinidad y Tobago, y Honduras.
"Hemos demostrado que hemos venido creciendo y que hemos dominado el hexagonal, estamos invictos y esperamos terminar así", declaró.
Entrevistado a su llegada a la capital del país, el ex jugador de Villarreal de España consideró que en nada les debe afectar el jugar en San Luis, sino al contrario, es algo que debe motivarlos para sumar las tres unidades.
"Vamos a tomar esto (ser locales en el estadio Alfonso Latras) como un factor a favor y, primero Dios, vamos a sacar el resultado; hay que cerrar esta eliminatoria con dos victorias", apuntó.
El elemento de Tigres de la UANL afirmó que están "contentos de que nos puedan recibir en otra sede, yo creo que todos los estados de la República quisieran vernos ahí".
"La verdad es que trataremos de darle una alegría a toda la gente de San Luis y a todo México por lo que ha sucedido", sentenció.
El Tri recibirá el viernes al representativo trinitario, en la penúltima fecha del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.