Brighton el recién ascendido goleó al West Ham; Chicharito jugó los 90'

Compartir en:

Reino Unido, London, london, 

Por más que el portero Joe Hart intentó que su equipo no fuera goleado, la actuación del West Ham fue tan mala que se comió tres goles del Brighton & Hove Albion, como parte e la jornada 9 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Hammers pusieron poca resistencia contra el plantel que ascendió para este torneo, en una noche complicada para todo el equipo, incluso para el mexicano, Javier Hernández, que poco pudo hacer para que no fueran goleados por 3-0.

Así, el Brighton sumó su tercera victoria de la Temporada, mientras que para el West Ham su quinto descalabro, lo que lo tiene en la parte baja de la competencia.

Aún siendo visitante, el Brighton no se achicó en Londres y al minuto 10’ ya ganaban el encuentro, gracias al certero cabezazo de Glenn Murray , quien remató sin marca para abrir el marcador.

Al 38’ y 45’, Hernández tuvo opción de gol, pero no pudo marcar, al dejar el esférico en el rival, y después mandarlo por un lado.

La visita siguió intentando y Hart sacó el segundo a Murray al 45’, cuando parecía el 2-0 para el Brighton.

Un minuto después, José Izquierdo sí consiguió la segunda anotación para el Brighton, con un disparo lejano, que le dobló los dedos a Hart.

Al 73’, Murray otra vez fue vencido por Hart al atajarle el tercero para la visita.

Fue entones cuando al 74’, Pablo Zabaleta derribó a Murray en el área de los Hammers, lo que fue marcado como penal. Y el propio delantero cobró un minuto después para poner el 3-0 para el Brighton




Yon de Luisa le cierra la puerta al Chicharito para el Mundial de Qatar 2022

El dirigente indicó que si CH14 no es llamado al Tricolor "es por algo"

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Yon de Luisa ha dado el cerrojazo final en el tema entre Javier Hernández y la Selección Mexicana. Y es que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol señaló que ve difícil que el delantero del Galaxy "sea tomado en cuenta de aquí en adelante”. 

En charla con ESPN, De Luisa aceptó que "no tiene visto” al Chicharito y explicó que las decisiones deportivas las toma el Tata Martino y él las respalda por completo. “No lo hemos convocado. Hemos sido respetuosos con las decisiones de Gerardo Martino. 

"Hay motivos y no lo vería en las convocatorias de aquí en adelante”, indicó el dirigente, más allá de que CH14 es una petición recurrente de la afición cada que juega el Tri. 

"Hay razones" 

Yon de Luisa acepó que si Hernández no es llamado a la Selección Mexicana es debido a “problemas internos”, por lo que ve más que complicado que el Chicharito esté en el Mundial de Qatar 2022. 

“Es algo que se ha hablado internamente; hay sus razones y se han puesto sobre la mesa en su momento. Si se ha decidido no convocar, es por algo”, agregó Yon de Luisa. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Femexfut revela por qué 'Chicharito' Hernández no es convocado a la selección

Yon de Luisa dijo que Chicharito está fuera de las convocatorias por cuestiones internas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Javier Hernández puso sus intereses personales encima de los grupales y por eso no volverá a la Selección Mexicana.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol fue claro al decir que el Chicharito está fuera de las convocatorias de Gerardo Martino por cuestiones internas, aunque la decisión final es y ha sido del técnico nacional.

"Javier fue considerado por el técnico por eso se le llamó y por eso jugó", dijo en entrevista a Telemundo. Pero... "En ese periodo se dieron una serie de cosas internas que así se decidió mantenerlas, por lo cual el técnico ha decidido no convocarlo y en ese sentido lo hemos platicado repetidas ocasiones: lo que decida el 'Tata' tiene todo el apoyo de Gerardo Torrado y los dos tienen todo mi apoyo. Ese es un buen ejemplo de lo que pasa adentro se resuelve de manera interna. Hay que ver por el bien del grupo".

Reiteró que él no tiene a nadie vetado. "Todos los jugadores tienen esa oportunidad la de jugar en la Selección, al fin del día es decisión del técnico. Yo no tengo ninguna persona vetada".

Al final reveló que la razón fue porque Hernández vio por sus intereses en lugar que por los del grupo. 

"En la parte que no estamos de acuerdo es cuando existen exigencias que son individuales y ponen los intereses personales por encima de los intereses del grupo".




Manchester gana en su visita al West Ham; Cristiano Ronaldo volvió a anotar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Manchester United gana de visitante 2-1 a West Ham United. Con la mínima diferencia, el United se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 5 de la Premier League. El gol del partido para el local lo anotó Saïd Benrahma (29' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristiano Ronaldo (34' 1T) y Jesse Lingard (43' 2T).

Mark Noble desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para West Ham, ya que no convirtió un penal en el minuto 94 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Manchester United convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante West Ham y dio 24 pases correctos.

También fue clave en el estadio London Olympic Stadium, Jesse Lingard. El volante de Manchester United se destacó frente a West Ham ya que convirtió 1 gol y ya que dio 14 pases correctos.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros.

El entrenador de West Ham, David Moyes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Pablo Fornals, Saïd Benrahma y Nikola Vlasic en el medio; y Jarrod Bowen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Scott McTominay, Fred, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Paul Pogba en la mitad de cancha; y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

West Ham visitará a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Manchester recibirá a Aston Villa en Old Trafford.

El local está en el octavo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.



Craig Kimbrel será el cerrador de los Cubs

Compartir en:

MLB,  Estados Unidos, Illinois, Chicago, 

El dirigente de los Cachorros, David Ross, fue consciente al evitar nombrar a un cerrador durante la temporada pasada. Incluso al contar con Craig Kimbrel, uno de los mejores taponeros en todo el béisbol, el capataz no quiso otorgarle al derecho dicha etiqueta.

Ahora Ross ha cambiado de estrategia en los entrenamientos de este año.

“Craig será nuestro cerrador”, declaró Ross en una de sus primeras video conferencias. “Trabajó fuerte para recuperar su nivel. Se ha sentido bien durante la temporada muerta”.

Ross el año pasado tenía motivos para manejar de cierta manera la situación de Kimbrel -- quien evidentemente tuvo problemas con su mecánica cuando se reanudó la temporada en julio. Pero cuando la campaña llegó a la recta final, Kimbrel demostró la forma que le ayudó a convertirse en uno de los brazos más dominantes y el líder activo en rescates.

En el 2020, Kimbrel registró promedio de carreras limpias de 5.28 en 18 presentaciones, que a simple vista luce decepcionante. Sin embargo, después de un período en el que tuvo que aumentar el volumen de trabajo rápidamente en los Entrenamientos de Verano, el diestro otorgó cinco pasaportes, concedió siete carreras, seis hits, dos jonrones y apenas ponchó a dos en 2.2 episodios.

Ahora en los inicios de los Entrenamientos de Primavera, como preparación para los normales 162 encuentros, el conjunto de Chicago está listo para confiar en Kimbrel para la novena entrada. Kimbrel también se está preparando para dicho rol y dijo que espera haber demostrado el año pasado que puede dejar a un lado su orgullo para que el equipo pueda tener éxito.

“Espero que los muchachos hayan visto que no importa lo conseguido en el pasado”, expresó Kimbrel en una conferencia de Zoom. “Cualquier cosa puede suceder. Todos pasan por altibajos. Pero, trabajando fuerte, prestando atención y con los que están de tu lado, puedes superarlo”.



West Ham se mete a zona de Champions en la Premier

Compartir en:

AFP,  Reino Unido, London, 

Con su victoria ante el colista Sheffield United (3-0) este lunes, el West Ham se mete en la zona Champions de la Premier League, dejando al Liverpool, vigente campeón, fuera del Top 4 de la clasificación.


Con estos tres puntos, el West Ham suma 42, dos más que los 'Reds', que incluso podrían ser también superados por el Chelsea (39) si los 'Blues' derrotan al Newcastle en el último partido de la 24ª jornada del campeonato inglés.


El equipo que dirige David Moyes marcó diferencias a pelota parada: primero con un penal transformado por Declan Rice poco antes de la pausa (41) y después con un remate tras el saque de un córner del defensa francés Issa Diop (58).


Un gol previsible, puesto que el West Ham es el equipo de la Premier que más goles ha marcado de córner (8) y el Sheffield es el que más ha recibido en acciones de este tipo (8).


En el descuento, Ryan Fredericks cerró el marcador con un potente disparo a la base del palo (90+4).


Con solo 11 puntos sumados en lo que va de campeonato y con una desventaja de 14 sobre el Newcastle, primer equipo en zona de permanencia, al Sheffield le quedan remotas posibilidades de salvar la categoría.