Bruce Arians, sobre Adrian Peterson: "Ya no tiene 22 años pero aún tiene con qué
En un intento desesperado por mejorar en alguno de sus departamentos los Cardinales de Arizona presentaron a su nueva adquisión, el corredor Adrian Peterson, quien llega procedente de los Saints de Nueva Orleans a cambio de una selección del Draft del 2018.
Dentro de los récords nada positivos de los Cardinals en 2017 está el que son la ofensiva número 32 en yardas por tierra en la NFL, con 51.8 por partido, además de que su mariscal de campo, Carson Palmer, ha sido capturado 19 ocasiones detrás de la línea de golpeo.
Peterson, todo un veterano con siete selecciones al Tazón de los Profesionales, fue el Jugador Más Valioso de 2012, al correr para 2097 yardas y 12 anotaciones, siendo el primer jugador en 10 años que gana esta distinción sin ser mariscal de campo.Sobre sus preocupaciones de llegar a un equipo con tantos problemas en su ofensiva terrestre, el ex jugador de Minnesota y Nueva Orleans destacó que son el mejorar día a día."¿Mis preocupaciones? Hacerlos mejorar.
Es por lo que vine aquí, pienso en ello, así que vengo a perseguir ese objetivo. Desde la defensiva hasta lograr una ofensiva más balanceada, el correr el balón al igual que pasarlo. El correr el balón es más fácil, creo que cualquier sistema se basa en estar en la misma página con la línea ofensiva y cumplir con tus asignaciones, hacer lo que tienes que hacer.
"I have a lot left in the tank. ... Stay tuned." - @AdrianPeterson pic.twitter.com/mQ8TwhBMPD
— Arizona Cardinals (@AZCardinals) 12 de octubre de 2017
Las protecciones que mantengas el mariscal de campo bien, ese será el reto más duro para mi", destacó Peterson, quien ocupa el lugar número 16 en la historia de la NFL en Yardas por acarreo con 11,828, está a 912 de superar a Tony Dorsett, quien está en el noveno lugar.Carson Palmer, mariscal de campo de Arizona, dijo sentirse emocionado por la llegada de Peterson, confiando en que así pueda mejorar la posesión de balón de su equipo, entre otros factores.
"Las dificultades para correr el balón siempre afectan. Sabes que va a ayudar mucho poder correr el balón, comerse el reloj, darle un poco de descanso a tu defensiva, y mejorar en numerosas maneras".El entrenador en jefe de los Cardinals, Bruce Arians, aceptó el hecho de que Peterson no es ningún jovencito, pero todavía tiene algo que aportar para mejorar el desempeño de Arizona en la ofensiva.
"Aún tiene lo suyo. Ya no tiene 22 años pero aún tiene que aportar".Los Cardenales reciben el domingo 15 a los Bucaneros de Tampa Bay, en la semana 6 de la NFL, para después emprender su viaje a Londres, donde enfrenarán a los Rams de Los Ángeles.