Cam Newton pierde patrocinio tras burlarse de reportera

Compartir en:

A pesar de la postura de Dannon, el agente de marketing de Newton, Carlos Fleming de WME/IMG, dijo a ESPN que la empresa no rompió su patrocinio activo con su cliente, "ni tienen los fundamentos para hacerlo".

Neuwirth confirmó que la empresa mantendía a Newton bajo contrato sin utilizarlo pero ha comenzado el proceso de retirar la publicidad existente que incluye a Newton.

Newton reemplazó al actor John Stamos como el portavoz principal de la marca en enero del 2015, superando al mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, por el puesto.

Ninguno de los otros patrocinadores primarios de Newton, incluyendo a Under Armour, Gatorade, Beats By Dre y Buick, ha emitido comentarios desde la conferencia de prensa del miércoles, cuando respondió la pregunta de Rodrigue sobre el receptor Devin Funchess aceptando la parte física del recorrido de rutas con un "Es gracioso escuchar a una mujer hablar sobre rutas". El comentario dejó a todos pasmados y Newton se convirtió en tema de conversación en las redes sociales.




Patriots mantienen a Cam Newton como quarterback titular

Compartir en:

ESPN,  Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

Está previsto que el quarterback Cam Newton inicie como titular para los New England Patriots en partido de lunes por la noche frente a los Buffalo Bills, descontando un cambio inesperado, dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.


El status de Newton, y la posibilidad de que los Patriots recurran al suplente Jarrett Stidham, fueron tema de debate después de que New England quedara eliminado de los playoffs luego de una derrota ante los Miami Dolphins el domingo pasado.


Los Patriots (6-8) no han anotado un touchdown en sus dos partidos pasados, y el head coach Bill Belichick admitió el lunes que el equipo "evaluaría qué oportunidades hay" para dar mayor experiencia a algunos de los jugadores más jóvenes. Cuando se le preguntó si Stidham entraría en esa categoría, Belichick dijo, "Veremos", agregando que no vio los problemas del equipo como algo específico de un solo jugador.


"Tenemos muchas interrogantes de equipo que debemos responder, así que creo que eso será el criterio más importante, y comenzar con una perspectiva de imagen completa", dijo entonces Belichick.


Dos días más tarde, después de que Belichick y sus asistentes celebraran sus reuniones para discutir algunos de esos temas, Belichick pareció menos dispuesto a un cambio de quarterback, mostrando cierta resistencia cuando se tocó el tema.


"No vamos a responder esta pregunta todos los días", contestó. "¿Qué les parece si mejor yo les aviso cuando vayamos a realizar un cambio?".


Los números de Newton son 216 completos de 328 intentos para 2,381 yardas, con cinco touchdowns y 10 intercepciones en la temporada, al tiempo que añadió 489 yardas terrestres en 122 acarreos, con 11 touchdowns.


Stidham, quien había sido considerado como candidato sólido para reemplazar a Tom Brady en el último receso de temporada antes de que Newton firmara un acuerdo por un año el pasado 8 de julio, ha jugado muy poco en la parte final de los partidos. Ha completado 18 de 33 intentos de pase para 212 yardas, con dos touchdowns y tres intercepciones.


El coordinador ofensivo Josh McDaniels, cuya disponibilidad ante medios semanal ocurrió más temprano este sábado, dijo, "Cam ha hecho un gran trabajo de preparación esta semana".


McDaniels dijo que cualquier cambio posible tendría que ser realizado por Belichick, y que honraría cualquiera que fuera esa elección. De Stidham, McDaniels dijo: "He visto bastante de Jarrett en prácticas. Lo he visto todos los días. Lo he visto por dos años. Tengo confianza en saber dónde se encuentra Jarrett en su desarrollo".



Bill Belichick no cambiará de mariscal de campo, todavía

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Massachusetts, Foxborough, 

Los New England Patriots no ganarán la AFC Este por primera vez en 11 años. Entonces, también, una oferta de comodín es una posibilidad remota para el equipo 6-7 de Bill Belichick, que se encuentra dos juegos atrás con tres por jugar.

Las dificultades de Cam Newton como pasador han sido evidentes esta temporada, que culminaron con la derrota del jueves pasado ante los Rams de Los Ángeles en la que el QB completó solo 9 de 16 intentos para 119 yardas con una INT y cuatro capturas tomadas.

Jarrett Stidham reemplazó a Newton al final del juego, completando 5 de 7 pases para 27 yardas con dos capturas en tres series.

A pesar de las dificultades de Newton, Belichick no está listo para ver más a Stidham. Cuando se le preguntó el lunes en WEEI Radio en Boston si estaría dispuesto a jugar con ambos mariscales de campo, el entrenador dijo que aún no está al punto de modificar la posición.

"Eso no es donde estamos ahora. No estamos allí ahora", dijo el entrenador de los Pats.

Cuando se le preguntó si recurrió a Stidham el jueves porque pensó que era la mejor oportunidad del equipo para regresar, Belichick respondió: "Quería darle la oportunidad de jugar, así que lo hicimos", dijo, y señaló que Newton estaba recibiendo grandes golpes en el juego.

Si bien hubo especulaciones durante el campamento de entrenamiento de que Stidham y Newton estaban luchando por el puesto inicial, eso fue exagerado. En el único juego que Newton se perdió debido al COVID-19, fue Brian Hoyer, no Stidham, quien inició.



Cam Newton sabe que debe mejorar si no quiere regresar a la banca

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Massachusetts, Foxborough, 

La semana pasada, escribimos sobre cómo los Patriots de Cam Newton estaban 2-3 y cómo Newton cargó con la culpa.

Los Patriots de Newton ahora tienen marca de 2-4 y lucían incluso peor en su última derrota que antes de que Newton aceptara la falta. Newton también tuvo su peor juego como Patriot, lanzando tres intercepciones y quedando por debajo de las 100 yardas aéreas antes de ser retirado de la acción con el juego fuera de su alcance.

Newton fue franco tras la derrota, que tiene a los Patriots sumidos en su racha de derrotas más larga desde 2002, y explicó la situación sin rodeos el lunes: "Es simple, tengo que jugar mejor".

Lo que se anticipó que sería un juego entretenido fue en cambio una victoria dominante para San Francisco, que recuperó su ataque terrestre y forzó cuatro pérdidas de balón. El entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, reconoció que el resultado se decidió en la segunda mitad cuando eliminó a Newton, reemplazándolo con el proyecto de desarrollo de segundo año Jarrett Stidham, una movida que no sorprendió a Newton, y una a la que no se resistió. 

"No. Soy realista", dijo Newton el lunes. “Pero a pesar de todo, soy fácil de entrenar ... [Bill] vino y dijo: 'Stidham está terminando'. Estuve de acuerdo y eso es lo que era. Para cualquier tipo de competidor, ¿se siente avergonzado? Sí ".

"Si sigues jugando partidos así, hermano, será un cambio permanente", dijo Newton que se dijo a sí mismo durante su viaje a casa después del partido del domingo por la noche.



Decisión sobre quesos fue para cuidar salud del pueblo: AMLO

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la decisión de Profeco de sacar del mercado 23 productos lácteos- quesos y yogures por no cumplir las normas de calidad-, no tiene como objeto perjudicar a las empresas, sino cuidar la salud del pueblo.

"Hay que buscar que se informe esto, diálogo siempre habrá, no es el propósito perjudicar a la empresas, pero tenemos que cuidar la salud del pueblo". En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, en titular del Ejecutivo explicó que en la industria hay mucho fraude, porque no usan los ingredientes que se deben de utilizar para estos alimentos. "Por eso el nuevo etiquetado, ya no es con moche... Hay empresas muy buenas que cuidan la calidad de lo que producen, otras que no", dijo el mandatario.



Cam Newton y los Patriots regresan a los entrenamientos

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

Los Patriots de Nueva Inglaterra y Cam Newton regresan este jueves a sus instalaciones, después del par de contagios por Covid-19 dentro de la franquicia. A partir de mañana, los Pats pueden preparar el partido de este domingo, frente a los Broncos de Denver, mismo que fue pospuesto por los casos de Newton y Stephon Gilmore por coronavirus, reportaron medios locales.


Además, el pasador fue removido de la lista de lesionados/Covid-19 y puede retornar a los controles, tras perderse el duelo frente a los Chiefs de Kansas City, mismo que perdió Nueva Inglaterra, con Brian Hoyer como titular y Jarrett Stidham de relevo.


Durante la temporada, Cam tiene un promedio de  238 yardas por pase por partido, con una efectividad del 68.1 por ciento. Acumula dos anotaciones por aire y cuatro por tierra.


El par de casos mencionados de Covid-19 obligó a los Patriots (3-1) cerrar sus instalaciones hasta determinar cero resultados positivos en la franquicia, situación que hoy se confirmó y mañana pueden entrenar otra vez.