Chivas cae ante América y se despide de la Liguilla

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

América añadió injuria a la mala campaña del Guadalajara venciéndolo en el estadio Azteca 2-1 con dos goles en dos minutos.

Al minuto 54 Cisneros adelantó a las Chivas, pero América remontó con goles de Peralta al 70' e Ibarra al 72'.

Se trata de la sexta derrota de los rojiblancos, que se quedan con seis puntos, sin posibilidades de Liguilla.

Chivas enfrentó el partido con dos ausencias en su cuadro titular: el defensa Jesús "Chapo" Sánchez y el delantero Rodolfo Pizarro, que usualmente provee la chispa que hace estallar el ataque rojiblanco.

El lugar de Sánchez en el flanco derecho de la defensa fue ocupado por Isaac Brizuela. El delantero Carlos Fierro jugó también por esa banda, que fue la más redituable para el Rebaño.

El primer tiempo fue jugado a un ritmo intenso, con llegadas constantes de ambos bandos. América intentó vulnerar usando el contraataque, pero la defensa rojiblanca no se dejó tomar mal parada.

Aunque las dos escuadras tuvieron ocasiones en la primera parte, las mejores oportunidades fueron del Rebaño. Al 22' Pulido cedió la pelota a "Chofis" López al borde del área americanista y el 10 rojiblanco sacó un tiro que salió desviado por poco de la portería defendida por Agustín Marchesín.

Al 35' Pulido volvió a aparecer. El tamaulipeco cobró con potencia un tiro libre que obligó a Marchesín a volar para conceder tiro de esquina.

El cierre de la primera parte fue del América, que comenzó a asociarse con peligro cerca del área de Chivas, aunque el primer tiempo se concluyó sin que los azulcremas sacaran disparos con dirección a portería.

Al minuto 54 Carlos Cisneros adelantó al Rebaño con un disparo a segundo poste que venció a Agustín Marchesín.

Carlos Salcido, el mejor elemento de la defensa rojiblanca, dejó la cancha al minuto 69 y acto seguido cayeron los dos goles azulcremas.

Al 70' Peralta remató una pelota suelta por el portero Cota y al 72' Renato Ibarra puso el 2-1 a favor de los americanistas.

Chivas, el campeón defensor que se despide de la Liguilla, no mostró capacidad de reacción y no volvió a tomar el mando del partido.




Chivas pagaría deuda con Necaxa con futbolistas

El Club Guadalajara tiene una deuda con el Necaxa y la piensa saldar con jugadores debido a la falta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ahora que todo es dulzura en el Guadalajara, ha llegado una especie de quitarrisas. Resulta que el Necaxa ya le preguntó a la directiva de las Chivas por los varios millones de dólares que le debe, tras las negociaciones de Jesús Angulo, Cristian Calderón y hasta Alexis Peña, quien ya se fue al Cruz Azul.

Los altos mandos de las Chivas tienen bastante claro que no hay dinero, por lo que ya empiezan a tratar de endulzar el oído de los necaxistas con la posibilidad dce pagarles en especie... O lo que es lo mismo: con jugadores. Fernando Beltrán, José Madueña y César Huerta serían algunos de los muchachos que podrían mudarse a Aguascalientes, para saldar una deuda que ya lleva varios meses sin ponerse al corriente.



Bronca entre aficionados del Atlas durante el Clásico Tapatío

Seguidores de los rojinegros protagonizaron una trifulca en las gradas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Una nueva derrota en el Clásico Tapatío caldeó los ánimos de algunos integrantes de la barra del Atlas que lograron ingresas al inmueble para el encuentro. 

La gresca se presentó en los minutos finales del encuentro, cuando los simpatizantes de los rojinegros, ante la impotencia del resultado, se comenzaron a hacer de palabras, lo que desencadenó la bronca, el cual fue disuelto por elementos de seguridad. 


Un par de detenidos, un herido con lesiones leves y gritos y empujones en la entrada de la Zona C Sur. Asimismo, dentro del estadio hubo otros enfrentamientos menores. 



Santos revela gravedad de la lesión de jugador que cayó noqueado tras balonazo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante el partido entre Chivas y Santos, el cual terminó empatado a uno, se vivieron momentos de drama debido al que el futbolista Ronaldo Prieto cayó inconsciente al césped después de recibir un fuerte balonazo en la cara.

Prieto tuvo que salir del partido en camilla. Después del término del partido, el conjunto Lagunero informó que su jugador sufrió un esguince cervical de primer grado.

“Durante el partido del día de hoy frente a Chivas, Ronaldo Prieto sufrió un esguince cervical grado uno, producto de un balonazo en el rostro. El jugador se encuentra estable y consciente, y como medida de precaución permanecerá hospitalizado esta noche en Guadalajara, contando con la supervisión de los Servicios Médicos del Club”, se lee en el comunicado de Santos.

En una jugada en la zona de la banda, Uriel Antuna mandó un centro al área, pero el balón golpeó el rostro de Ronaldo Prieto, quien realizaba la marca. Emilio Orrantia fue el futbolista que relevó al lesionado.



Balonazo noquea a jugador de Santos en el partido ante Chivas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ronaldo Prieto cayó inconsciente al césped del estadio Akron luego de recibir un balonazo tras un centro de Uriel Antuna en el partido entre Santos Laguna y las Chivas por la Jornada 13 del Guardianes 2021.

El futbolista del Guadalajara mandó un centro al área de los Guerreros pero el balón se estrelló en el rostro de Prieto, de inmediato el joven perdió el conocimiento y terminó en el pasto.

La reacción de los jugadores y el árbitro en la cancha fue pedir con urgencia los servicios médicos, quienes llegaron a la zona en la que se encontraba Prieto para ayudarlo a recuperar el conocimiento. Momentos de angustia se vivieron mientras trataban de reestablecer al futbolista, quien dos minutos más tarde al accidente salió de cambio.

Guillermo Almada mandó a la cancha a Emilio Orrantia en lugar de Prieto.



¡De cárcel! La expulsión de Ponce que inició la debacle de Chivas ante América

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Perder un Clásico Nacional cala hondo, pero de eso a repartir patadas como "carnicero", son cosas que no van. Desafortunadamente, Miguel Ponce perdió los estribos y se fue expulsado por una brutal entrada sobre el recién ingresado Leo Suárez, al que de milagro no fracturó. El partido todavía estaba con ventaja mínima para el América, corría el minuto 72 cuando en la línea del medio campo, Ponce se tiró con "patadas en cascada" al más puro estilo del Consejo Mundial de Lucha Libre contra la pierna del argentino Suárez, quien se retorció del dolor. 

Expulsión de Ponce en el Clásico | VIDEO 

Por poco hubo bronca en el Clásico 

Esta entrada desmedida del jugador del Guadalajara casi desata un pleito entre ambos equipos, ya que Henry Martin llegó a reclamarle con un empujón por la desleal jugada, seguido por Pedro Aquino; del lado de Chivas algunos buscaron separar a sus compañeros. 

Este fue un punto de quiebre en el Clásico, ya que con uno menos en la cancha el Rebaño fue aún más inoperante y recibió otros dos tantos americanistas, el segundo de Henry y uno de Córdova, todos con festejos memorables. 




Apuestas Deportivas en Linea Betway