Cinco intercepciones de Big Ben hundieron a los Steelers
La defensiva de Jacksonville anunció que es una de las mejores unidades de la liga al mantener a la ofensiva de Pittsburgh fuera de la zona de anotación e interceptar cinco veces a Ben Roethlisberger, incluyendo dos 'pick-six' para encaminar el tercer triunfo de la temporada de los Jaguars, 23-9.
La peor tarde de la carrera del 'Big Ben' inició al final del primer cuarto, arriba 3-0, cuando Jalen Ramsey se robó un pase que despertó a la ofensiva de Jacksonville, que avanzó 47 yardas hasta la anotar cuando el novato Leonard Fournette voló sobre la línea de golpeo.
Pittsburgh anotó un gol de campo al final del primer medio y otro al inicio del segundo para retomar la ventaja 9-7, pero Roethlisberger fue interceptado en sus siguientes cuatro series ofensivas.
We got FIVE on it! pic.twitter.com/DwFQqRm7RK
— Jacksonville Jaguars (@Jaguars) 8 de octubre de 2017
La primera, totalmente su culpa por no ver a Telvin Smith, terminó en las diagonales para la defensa.
Par de jugadas después, llegó la tercera, un accidente cuando Ramsey bateó un pase y le cayó al ex Cowboy Barry Church, quien la regresó 51 yardas.En modo desesperación, Tashaun Gipson interceptó dos veces más al quarterback de los Steelers y el novato Fournette le echó más sal a la herida al escaparse 90 yardas para dejar el marcador 30-7.