Con Homerun de Turner, Dodgers gana 4-1 a Cubs

Compartir en:

Justin Turner disparó un bambinazo de tres carreras cuando iban dos outs en la parte baja de la novena entrada y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el domingo 4-1 a los Cachorros de Chicago para ponerse en ventaja de 2-0 en la serie por el campeonato de la Liga Nacional. 

Turner remolco todas las carreras de Los Ángeles. Primero impulsó una anotación con un sencillo y después conectó un cuadrangular que salió por el centro al lanzador John Lackey en el último capítulo. 

Un aficionado que llevaba puesta una camisa azul de los Dodgers logró atrapar la pelota cerca de una barandilla. Turner, con su segundo jonrón de la postemporada, puso fin a otra noche dramática para los Dodgers, que van invictos en estos playoffs y están a dos victorias de lograr su primera presentación en la Serie Mundial desde 1988. 

Not a bad way to go up 2-0 in the #NLCS. #ThisTeam | 📷: @jon.soohoo

A post shared by Los Angeles Dodgers (@dodgers) on

Turner tuvo su gran noche en el 29no aniversario del jonrón de Kirk Gibson como bateador emergente que puso fin al encuentro en la baja de la última entrada para derrotar a Oakland en el partido inicial de la anterior actuación de los Dodgers en una Serie Mundial.

 El tercer partido se disputará el martes en la noche en el Wrigley Field en Chicago.

 El equipo que gane cuatro de siete encuentros se alzará con el triunfo.

 Yu Darvish, adquirido por los Dodgers a media temporada, será el abridor contra Kyle Hendricks.

 Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-0. 

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.





Julio Urías abrirá con Los Dodgers la Serie Divisional de la Liga Nacional

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de una gran campaña en la que terminó como líder de efectividad en la Liga Nacional, Julio Urías fue asignado como el lanzador abridor del Juego 1 en la Serie Divisional ante San Diego.

El mexicano, uno de los candidatos a ganar el Premio Cy Young, tuvo un gran año ante San Diego, con cuatro juegos iniciados, marca de 3-0 y efectividad de 1.50.

Urías tendrá actividad en el montículo el próximo martes 11 de octubre, seguido de Clayton Kershaw, quien recibirá la pelota para el juego 2

Desde su llegada a los Dodgers en 2016, Julio Urías ha hecho cinco aperturas en postemporada con una efectividad de playoffs de 3.52.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Qué canal transmite juegos de los Dodgers en los playoffs de la MLB?

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Arranca la Serie Divisional de la MLB de beisbol con buenos enfrentamientos que se antojan de alarido. Después de una ronda divisional emocionante, ahora toca turno del comienzo formal de los playoffs, con invitados como Los Angeles Dodgers, uno de los equipos más seguidos en Estados Unidos y México. Aquí te decimos qué canal transmite sus juegos de postemporada del 11 al 16 de octubre.

Este martes 11 comienza dicha ronda de Grandes Ligas, para después dar paso a las Series de Campeonato el martes 18 de octubre y posteriormente el viernes 28 comenzar con la Serie Mundial, con ocho equipos en busca del título de la temporada 2022: Los Angeles, Padres, Braves y Phillies en la Liga Nacional, y Yankees, Guardians, Astros y Mariners por la Liga Americana.

Dónde ver a Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres en Ronda Divisional? Playoffs MLB

Los partidos de Los Angeles Dodgers se realizarán entre el 11 y el 16 de octubre en caso que la serie obligue a disputar los cinco duelos de la Ronda Divisional y todos serán transmitidos por Fox Sports (TV de paga) y Fox Sports Premium (Streaming).

¿Cuándo juegan Los Angeles Dodgers?

En esta ronda se juega al mejor de cinco duelos, es decir que avanza el primero en ganar tres enfrentamientos de la serie. Aún con horarios por definir, a partir del Juego 3, estos son los días en los que Los Angeles Dodgers enfrentará a los San Diego Padres.

  • Juego 1 - Martes 11 de octubre en Dodger Stadium - 20:27 horas
  • Juego 2 - Miércoles 12 de octubre en Dodger Stadium - 19:37 horas
  • Juego 3 - Viernes 14 de octubre en Petco Park - Hora por confirmar
  • Juego 4 - Sábado 15 de octubre en Petco Park (en caso de ser necesario) - Hora por confirmar
  • Juego 5 - Domingo 16 de octubre en Dodger Stadium (en caso de ser necesario) - Hora por confirmar

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Julio Urías lanza gran juego y los Dodgers vencen a Atlanta

Los Dodgers atacaron en la primera entrada al abridor Ian Anderson, quien cargó con la derrota

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El lanzador mexicano Julio Urías consiguió su quinta victoria de la temporada al guiar a los Dodgers de Los Ángeles a superar 4-1 a los campeones Bravos de Atlanta a domicilio, en un juego emotivo por el regreso de Freddie Freeman, ahora con los angelinos, a la que fue por muchos años su casa.

Urías tuvo una gran labor de seis entradas; le hicieron una carrera, dio 2 bases por bola y recetó 9 ponches. Deja sus números en 5-6 y su efectividad en 2.48.

Los Dodgers atacaron en la primera entrada al abridor Ian Anderson, quien cargó con la derrota, al hacerle un par de carreras; en la alta de la quinta hicieron dos más para asegurar el juego.

El primera base Freeman recibió una gran ovación en su primer juego de visita en Atlanta, y recibió su anillo de campeón por el título obtenido con los Braves en 2021.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Reino Unido aprobará venta del Chelsea por parte de Abramovich, dice una fuente

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

Reino Unido está dispuesto a aprobar la venta del Chelsea, a un consorcio liderado por el copropietario de los Dodgers de Los Ángeles, Todd Boehly, dijo a Reuters una fuente familiarizada con la situación, después de que Roman Abramovich diera garantías sobre la operación.

El ruso Abramovich puso el club en venta a principios de marzo tras la invasión a Ucrania por parte de su país.

El Gobierno británico exigió garantías de que Abramovich, que fue sancionado tras la invasión, no se beneficiará de la venta.

El club londinense anunció a principios de este mes la operación de 4.250 millones de libras (5.200 millones de dólares) con el consorcio de Boehly, respaldado por Clearlake Capital, para el vigente campeón de Europa, a la espera de recibir las autorizaciones necesarias.

La fuente indicó que el lunes por la noche se estaba ultimando la aprobación de la venta por parte del Gobierno británico, aunque la operación también enfrenta la necesidad de aprobación de la UE, debido a que Abramovich tiene pasaporte portugués.



Julio Urías permite sólo dos hits y consigue su tercera victoria

El lanzador mexicano cortó su mala racha de dos derrotas en fila

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Julio Urías subió a la lomita de las responsabilidades y retomó el camino de la victoria, después de una catastrófica salida ante los Phillies en el Dodger Stadium el pasado sábado.

Seis días después, el 'Culichi' tomó la bola para conseguir su tercer triunfo de la temporada, precisamente ante la novena de Filadelfia; el zurdo mexicano ya hilaba dos derrotas.

Julio Urías (3-3) lanzó cinco innings en blanco, eliminó a cinco rivales y permitió únicamente dos hits. De esta manera, consiguió su tercera victoria en ocho salidas que ha tenido en la presente campaña; dos de ellas con apertura de calidad, pero se retiró del diamante sin decisión.

Apoyado por los batazos de Freddie Freeman, Trea Turner y Justin Turner, los Dodgers, de la mano de Julio Urías, consiguieron su victoria 26 para mantenerse en la cima del Oeste de la Liga Nacional.

Jacob Realmuto llevó a la registradora a Kyle Schwarber en la novena entrada para quebrar el cero, pero no le alcanzó a los Phillies. Craig Kimbrel puso candado al triunfo de la serie en Filadelfia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |