Coudet criticó 'anulación ridícula' de gol de Xolos
Eduardo Coudet, técnico de Tijuana, no solamente salió molesto porque su equipo perdió ante Chivas, sino también por la forma en que el árbitro Fernando Hernández anuló el segundo gol de su equipo, marcación que calificó de ridícula y nunca antes vista.
“Lo del gol anulado uno no quiere ser irrespetuoso pero paso a ser ridículo, primero lo validaron, corrieron a la mitad de la cancha, después de un dialogo. Para empezar la jugada fue un gol legítimo y después de tanta conversación no sé de dónde salió el anular el gol después de tanto tiempo”, mencionó Coudet.
Al minuto 82’ de juego, Martín Lucero anotó a favor del Tijuana, el silbante había dado por bueno el gol, pero después corrigió la marcación apoyado en su cuerpo arbitral.
“Hace 25 años que estoy en esto y nunca lo vi, por eso el reclamo, faltaba bastante, iba el minuto 36 o 37, estábamos mejor, estábamos llegando y ahí se terminó el partido, después de esa jugada se terminó lo que podíamos llegar a hacer, pero también hemos tenido errores groseros que nos han costado goles. Enfrentamos un equipo joven, muy dinámico y pagamos los errores que cometimos. Las jugadas que generamos, no somos certeros en relación a lo que generamos”.
Es la segunda marcación polémica en contra de Xolos, pues apenas el viernes pasado, Atlas les ganó con un apretado penal sobre Stiven Barreiro.
“Le dije que fue ridículo, que esto no lo había visto nunca y no contestaron nada. No me gusta hablar del arbitraje, soy respetuoso, pero cuando pasan cosas raras y nos jugamos cosas importantes. Nos pasó el partido pasado que perdimos con un penal que nadie sabe por qué fue cobrado y hoy aparece esto. Me duele porque estoy trabajando y complica la situación de la institución para poder calificar y seguramente va complicar la mía también”, expresó.
El Chacho también habló de la situación de su equipo que sigue en la pelea por la Liguilla, pero que se complicó con esta derrota ante el Rebaño.
“Primero quedamos en una situación complicada, que de haber ganado hubiéramos tomado una buena ubicación para alcanzar a Cruz Azul, y si bien hay que ser realista y autocrítico, tuvimos errores, fueron tres tiros al arco y tres goles. No es que haya tanta llegada en contra, sí hemos tenido situaciones que no pudimos concretar”, sentenció.