De último minuto, Standard y Ochoa perdieron

Compartir en:

Belgium, Bruxelles-Capitale, Bruselas, 

Con un gol en el minuto 89, el Standard de Lieja del mexicano Guillermo Ochoa, perdió 1-0 esta tarde ante Anderlecht.

Dendoncker centró por derecha y Henry Onyekuru apareció para rematar de cabeza y vencer a Ochoa que había contenido los pocos ataques que había tenido el rival en en el Estadio Constant Venden Stock.

Con un par de intervenciones oportunas, Guillermo Ochoa había sido clave pero no pudo evitar la última acción que les costó perder el punto que tenían en la bolsa.

Fue un primer tiempo plagado de faltas tácticas que solo servían para cortar el ritmo de los equipos, situación que pesó al final a favor de los locales que solo requirieron una jugada para lograr el triunfo.

Aún así, Ochoa estuvo atento para evitar los goles rivales al 35, cuando alcanzó a rozar un centro, suficiente para que Onyekuru no pudiera rematar, intervino al 45’ cuando Teodorczyk recibió un pase filtrado, se quitó a un defensa en el área y mandó un disparo a gol.

Al el propio Teodorczyk volvió a driblar a un par de defensas y su disparo fue nuevamente detenido por el arquero mexicano que gracias a su colocación no tuvo problemas para salvar su meta.

Con este resultado el Standard se quedó con nueve puntos en la Jupiler Pro League mientras que Anderlecht llegó a 15 unidades.




Guillermo Ochoa ya trabaja con el Salernitana, su nuevo club en Europa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de no llegar a un acuerdo con las Águilas del América, Guillermo Ochoa emprendió su segunda etapa en el futbol europeo y ya hasta entrenó con su nuevo equipo, el Salernitana 1919.

El arquero mexicano finalizó su segunda etapa con los azulcrema, luego de tres años y medio, en los que no pudo conseguir un título en su vuelta para enfundarse con la playera emplumada.

Este viernes, Guillermo Ochoa ya fue anunciado como nuevo jugador del conjunto granada y tuvo su primera práctica, antes de romper filas por las fiestas decembrina.

Memo está vinculado al club granadino hasta el 30 de junio de 2023 con opción a renovar; el mexicano, de buen Mundial en Qatar, usará el dorsal 13.

El también portero de la Selección Mexicana debutó con las Águilas del América en 2003 y posteriormente emigró al Ajaccio de la Ligue 1; pasó por el Granada y Málaga de LaLiga y cerró su primera etapa europea en el Standard Lieja de Bélgica.




América hace oficial la salida de Guillermo Ochoa; revelan su destino

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Guillermo Ochoa tendrá otra aventura por el futbol europeo, luego de que América hizo oficial su salida del club este mercado invernal y le deseo éxito en Europa, ya que firmará por el Salernitana de la Serie A. 

“El Club América agradece a Guillermo Ochoa por su compromiso y entrega al portar y defender los colores azulcremas con tanta pasión y liderazgo a lo largo de más de 10 años en el primer equipo”, se lee en el comunicado. 

Memo terminó contrato con las Águilas tras el Apertura 2022 y aunque estaban en pláticas para renovar el vínculo, le apareció la opción de volver a Europa a sus 37 años, ya que apenas había regresado a la Liga MX en 2019. 

Ochoa va con un acuerdo por seis meses con la opción de extender el vínculo y se espera que el jueves viaje a Italia para hacer los exámenes médicos de rigor antes de estampar su firma en el contrato. 

Es la segunda vez que el guardameta mexicano sale de América rumbo a Europa, ya que en 2011 se fue al Ajaccio de Francia, y también tuvo paso por el Málaga, Granada y el Standard de Lieja, antes de firmar con los azulcremas en 2019.



Argentina puso a México con pie y medio fuera del Mundial

Los sudamericanos ganaron 2-0 a la selección mexicana.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En un partido donde México se murió de nada, pierde contra una Argentina que respira en el Grupo C, los goles fueron de Lionel Messi y Enzo Fernandez.

El primer tiempo hizo un poco más el tricolor, un disparo de balón parado de parte de Alexis Vega hizo emocionar los mexicanos en la grada.

Pero, para el segundo tiempo, la selección mexicana solo quiso aguantar el marcador para conseguir un punto valioso, aunque sin ataque y sin un recuperador de balón natural, el cotejo se inclinó para la albiceleste.

Al 64’ apareció el genio, el que no había aparecido durante el encuentro, Messi, completamente solo frente a la portería marcó el primero, donde respiro, y mucho, los de Lionel Scaloni.

En los últimos minutos del partido, Enzo Fernández hizo un golazo para cerrar el marcador 2-0.

México no anotaba ni un solo gol en sus primeros juegos, desde Chile 1962, cuando perdió con Brasil y España.

Ahora, depende de que Argentina le gane a Polonia y que México gole a Sarabia Saudita para conseguir su pase a la siguiente ronda.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ochoa reporta con México tras eliminación de América

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de la eliminación del América en semifinales a manos del Toluca, el portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, decidió no tomar vacaciones y reportar al campamento tricolor que se prepara para la Copa del Mundo.

Pese a recién haber terminado actividad, Ochoa tenía la opción de tomar unos días de descanso previo a reportar bajo las órdenes de Gerardo Martino, sin embargo, el capitán tricolor se unió al grupo que entrena en el CAR.

Luego de la eliminación del América en semifinales a manos del Toluca, el portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, decidió no tomar vacaciones y reportar al campamento tricolor que se prepara para la Copa del Mundo.

Pese a recién haber terminado actividad, Ochoa tenía la opción de tomar unos días de descanso previo a reportar bajo las órdenes de Gerardo Martino, sin embargo, el capitán tricolor se unió al grupo que entrena en el CAR.

El arquero nacional ya se encuentra junto a Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Alexis Vega, Alfredo Talavera, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Carlos Rodríguez, Rodolfo Cota y Roberto Alvarado, como los jugadores que han reportado a este campamento.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Checo Pérez tras el GP de Bélgica: ''Sufrimos, pero recuperamos''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sergio ‘Checo’ Pérez retomó la Fórmula 1 de la mejor manera, tras poder subir al podio en el Gran Premio de Bélgica.

El mexicano comenzó en el segundo puesto de la parrilla del circuito de Spa-Francorchamps, pero no le fue sencillo mantenerse en este sitio a lo largo de la carrera, por ello destacó que junto a Red Bull pudieron sumar unidades.

“Sufrimos con una mala arrancada, pero recuperamos un buen resultado para el equipo”, escribió el mexicano en sus redes sociales.

En el Gran Premio de Bélgica, la escudería Red Bull logró el 1-2 en el podio, el primer sitio fue para Max Verstappen, ante esto Checo escribió, “¡Gran día para el equipo!”.

Será el 4 de septiembre cuando la Fórmula 1 regrese con el Gran Premio de los Países Bajos en el circuito de Zandvoort.

“Ahora a Holanda”, señaló Checo, pero ante mandó un mensaje al circuito, “Nos vemos el próximo año Spa”.

¿CÓMO VA CHECO PÉREZ EN EL CAMPEONATO DE PILOTOS?

Tras el Gran Premio de Bélgica Checo Pérez subió al segundo puesto del campeonato.



1 Max Verstappen (Red Bull) 284 puntos

2 Sergio Checo Pérez (Red Bull) 191 puntos

3 Charles Leclerc (Ferrari) 186 puntos

4 Carlos Sainz (Ferrari) 171 puntos

5 Geoge Russell (Mercedes) 170 puntos

6 Lewis Hamilton (Mercedes) 146 puntos

7 Lando Norris (McLaren) 76 puntos

8 Esteban Ocon (Alpine) 64 puntos

9 Fernando Alonso (Alpine) 51 puntos

10 Valteri Bottas (Alfa Romeo) 46 puntos