El “Piojo” les pinta el dedo a aficionados de Monterrey

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Al término del encuentro en el que las Águilas del América cayeron 2-0 en la Sultana del Norte ante Rayados de Monterrey, algunos aficionados insultaron a Miguel "Piojo" Herrera, director técnico del conjunto azulcrema.

Como era de esperarse, el estratega que es conocido también por su explosividad tanto dentro como fuera del terreno de juego, respondió a los insultos de una manera muy peculiar: pintándole el dedo a los seguidores rayados.




VIDEO: Avilés Hurtado desata la furia y provoca a los aficionados de Rayados

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Pachuca avanzó a la gran final del futbol mexicano con un gol de Avilés Hurtado sobre el final del partido. El colombiano encontró revancha después del penal fallado con la camiseta de Rayados en aquella final regia de 2017, y tras años soportando los insultos y maltratos de la afición regiomontana, se paró a patear el disparo que definió la eliminatoria y aprovechó para festejar en frente de todo el Gigante de Acero.

Automáticamente, los aficionados se levantaron de sus asientos para arrojarle vasos de cerveza y llenarlo de insultos, mientras sus compañeros lo protegieron de los ataques.

Sin embargo, eso no fue todo, sus ex compañeros como Rogelio Funes Mori y César Montes lo increparon reclamándole la manera de festejar ante su ex equipo.




Ponchito González hizo triplete en el baile de Rayados sobre León

La Pandilla escaló de manera momentánea a la cima del Apertura 2022

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Con tres goles y una asistencia de Alfonso González, Rayados tuvo una gran noche en la Jornada 7 del Apertura 2022 y goleó 5-1 a León para dormir con líderes del certamen. 

Con este resultado, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegaron a 16 puntos y están en primer lugar, a falta de lo que haga Tigres este domingo en Pachuca. Mientras que los de Renato Paiva son octavos con nueve unidades. 

En la primera mitad la Pandilla dio gran exhibición y se llevó una ventaja amplia al descanso en una gran actuación de Alfonso González, quien tomó el lugar de Rodolfo Pizarro en el XI tras una infección intestinal. 

El marcador lo abrió Germán Berterame al minuto tres, luego de un centro de Ponchito desde izquierda para que el delantero argentino solo la empujara y el propio González tuvo el segundo al 5’, cuando Byron Castillo le sacó un balón prácticamente en la línea del arco. 

Alfonso anotó el segundo al 34’, luego de un centro de Maxi Meza desde la derecha a segundo palo para que el volante mexicano solo definiera de cabeza. 

El doblete de Ponchito cayó dos minutos después, al 34’, cuando cerró un balón raso de Rogelio Funes Mori por derecha para poder el 3-0 en el marcador. 

Byron Castillo descontó por la Fiera al inicio de la segunda mitad, al 48’, cuando le quedó un balón en la media luna y sacó un disparo imparable para Luis Cárdenas. 

Cuando parecía que Funes Mori tenía el cuarto gol al 52’, luego de un penal sobre Luis Rojo al ser derribado por Osvaldo Rodríguez, el delantero la desaprovechó y erró su cobro. 

Ponchito apareció otra en el área con oportunidad de gol al 63’, cuando Berterame le puso un gran centro desde la derecha, pero el mexicano recortó buscando el espacio para tirar y el balón se fue por un lado del arco. 

Pero González se apuntó el hat-trick al 70, cuando agarró un balón en el área, se perfiló y disparó con Cota saliendo a achicarlo, pero en la jugada Byron Castillo quedó lesionado por un choque con el arquero esmeralda. 

El quinto cayó al 87' en lo que fue el doblete de Berterame en un esférico que empujo tras un contrarremate de Rodrigo Aguirre desde el segundo palo en un tiro libre. 

En la Jornada 8, Rayados visita a Necaxa el próximo viernes 12 de agosto, mientras que León recibe un día después a Mazatlán. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Asaltan casa del ‘Piojo’ Herrera en CDMX; se la rentaba a portero del América

El portero del América, Oscar Jiménez, renta la casa de Miguel Herrera que fue asaltada

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La casa de Miguel Herrera en la Alcaldía Coyoacán, que renta al portero del América, Oscar Jiménez, fue asaltada; reportó el periodista Carlos Jiménez.

El periodista informó en sus redes sociales que “ladrones entraron a casa del ‘Piojo’ Herrera; los delincuentes abrieron una caja fuerte y se llevaron 400 mil pesos”.

El domicilio es rentado por el portero suplente de las Águilas del América, Óscar Jiménez, quien se encontraba en Estados Unidos, en una gira con el cuadro azulcrema.

La conductra Mariana Echeverría, esposa de Oscar Jiménez, ni el portero azulcrema, se han manifestado en redes sociales tras el asalto a su hogar.

Miguel Herrera, actual director técnico de los Tigres, tampoco se ha manifestado al respecto. El 'Piojo' vive desde 2021 en Nuevo León, cuando llegó para dirigir a los felinos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Con gol de Stefan, Rayados se niega a soltar la cima al vencer a Puebla

Puebla no hizo nada en el primer tiempo y en el segundo comenzó a ganar posesión

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Rayados sigue manteniendo el paso, venció 1-0 al Puebla en el Gigante de Acero, por lo que se niegan a soltar la cima del Apertura 2022; sólo podrían dejar el primer sitio si este martes, Toluca golea a León, ya que los regios tienen dos goles más de diferencia que los choriceros. 

Monterrey llega a 12 unidades, misma cantidad que tiene Tigres, pero un gol es la diferencia entre estas escuadras en la tabla general. 

Puebla estuvo dormido 

Al 24' de acción, Rogelio Funes Mori tuvo una llegada peligrosa, en la cual el asistente tardó en marcar el fuera de lugar, por lo que el arquero Antony Silva fue a tapar de forma excelente, una jugada que estuvo de más. 

Fue al minuto 30 que cayó el tanto de la Pandilla, cuando Funes Mori remató y envió su disparo al poste, pero en el rebote Stefan Medina fusiló; Israel Reyes no alcanzó a reaccionar y para el portero también fue imposible evitar el 1-0 del Monterrey. 

Puebla no reaccionaba, pero al 44' tuvo un tiro libre que cobró Diego de Buen, el cual amenazó con ser gol, pero Mochis Cárdenas estuvo atento para evitar el empate. 

Y casi al finalizar la primera parte, una jugada de ensueño, Maxi Meza hizo pared con Rodolfo Pizarro, quien de taquito le regresó el balón, y el argentino giró con la bola sobre su propio eje para luego enfilarse a disparar, pero su tiro fue suave a las manos del guardameta, en una acción que iba a ser un golazo. 

Monterrey le bajó al ritmo y perdió posesión 

Ya en el segundo tiempo, Iván Moreno estuvo cerca de igualar el marcador en el 48', pero su disparo fue desviado por el Mochis. 

La Pandilla bajó el ritmo de juego, pero aún así tuvo sus opciones claras, como la que dejó ir Germán Berterame al 75', llegó desde atrás listo para hacer el gol, pero Diego de Buen se atravesó milagrosamente para desviar su remate. 

Todavía al 84', Berterame ante la salida del portero, cruzó su disparo queriendo sorprender y el esférico pasó angustiosamente por un lado; ademñas, al 88', Ponchito González mandó el balón potente a gol, pero fue atajado por Silva. 

Al final, fue Rayados quien amenazó más con anotar, disparos en jugadas claras de gol de Ponchito González y Funes Mori que el arquero pudo tapar, pero aún así sus compañeros no lograron responder con el gol del empate. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Piojo' Herrera pide a regios a bañarse en tiempo récord; lo podrían multar

El técnico respaldó al gobierno local con las medidas para ahorrar el agua

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Miguel Herrera, siempre listo para dar su opinión, aunque muchas veces no se la pidan, pero otras tantas, porque se agarran del personaje mediático que es, ahora le entró a la polémica por la falta de agua que hay en Nuevo León. 

El técnico de Tigres, un residente más de la Sultana del Norte, lanzó un mensaje en favor y apoyo del gobierno local que encabeza Samuel García, palomeando las medidas impuestas para tratar de aprovechar y ahorrar el vital líquido. 

Sin previsiones, con todo y que el reglamento de la Liga MX les impide a sus afiliados meterse en temas de índole político, religioso y hasta judicial, El Piojo no dudó en dar su punto de vista, como normalmente lo hace, sin mediar en las consecuencias de sus dichos. 

A través de su cuenta de Twitter, además de respaldar las indicaciones del góber, dijo que es necesario que los mismos neoleoneses tengan la iniciativa. 

“Hoy quiero decirles que tenemos que apoyar al gobierno que está haciendo acciones para que tengamos agua. 

“Báñense lo más pronto posible, ellos dicen (gobierno) tres minutos, pero vamos a hacerlo en tiempo récord, si se puede en menos, mejor. Acuérdense que gota a gota el agua sí se agota”, agregó en la pieza en video que compartió. 

¿Qué dice el reglamento de la Liga MX? 

De acuerdo al reglamento de la Liga MX, todos los integrantes de ésta, que incurran a las faltas por temas de carácter político o religiosos, se harán acreedores a una sanción de 4000 mil UMAS o, en su defecto, a un máximo de tres partidos de suspensión.

Hasta este momento, el circuito azteca no se ha pronunciado al respecto, pero podría hacerlo en horas o la próxima semana.