Entrenadora vuelve a acusar a Peyton Manning: "Puso sus testículos en mi cara"
Las recientes acusaciones de agresión sexual de muchas celebridades contra el magnate de las películas de Hollywood, Harvey Weinstein, inspiraron a Naughright a volver a levantar la voz contra el futuro Salón de la Fama de la NFL, en el programa 'Inside Edition'.
"Sentí algo en la cara y Peyton se había bajado los pantalones y me había puesto el ano y los testículos en la cara.
Así que lo empujé hacia arriba. Se dio la vuelta, se subió los pantalones cortos. Estaba asustada. Me sentí intimidada. Definitivamente fue un depredador", afirmó la doctora y entrenadora.
En el programa, apareció un video de cuando Manning explicó la situación, diciendo que lo hizo para llamar a un amigo por un segundo."Me bajé por un momento los pantalones para llamarlo 'Moon'. Un segundo, un segundo y medio. Me subí los pantalones y continué con el examen de Jamie de la planta de mi pie", afirmó Peyton en el video.
La situación se había solucionado en 1997, cuando Naughright recibió dinero por parte de la Universidad de Tennessee y tanto ella como Manning acordaron nunca hablar de ello públicamente, pero en el 2000, Peyton y su padre la mencionaron en el libro 'A Father, His Sons and Football Legacy', lo que rompió el acuerdo y llevó a una nueva demanda de difamación, por lo que la doctora ha vuelto a hablar del tema.Durante toda la última semana, Manning negó la situación vía su abogado: "Peyton ha sido absolutamente claro: las acusaciones de Naughright son falsas. Cuando sus reclamos fueron investigados por primera vez hace 21 años, ella contó una historia muy diferente.
La Sra. Naughright debería detener este comportamiento abusivo".