Injusto que Messi se retirara sin ganar un Mundial: Infantino

Compartir en:

Argentina, Buenos Aires, 

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo en una entrevista publicada hoy que "sería injusto" que Lionel Messi se retirase sin ganar un Mundial y aseveró que el capitán de Argentina "es uno de los actores principales del futbol actual".

En una entrevista con el diario La Nación, Infantino afirmó que el delantero del Barcelona es "extraordinario" y opinó que junto al también astro argentino Diego Armando Maradona ha marcado "una época".

"Los 80 y 90 fueron de Maradona, estos últimos 10 años, de Messi. Por supuesto, Maradona ganó también un Mundial. Messi tiene que ganar un Mundial", reiteró.

Estas declaraciones se dan apenas un día antes de que el seleccionado argentino afronte en Quito un determinante encuentro ante Ecuador para poder clasificarse para la Copa del Mundo de Rusia de 2018.

A la pregunta de si sería injusto que Messi, de 30 años de edad, se retirara sin haber llegado a ganar un Mundial, Infantino fue tajante.

"Sería injusto. Bueno, se gana Mundiales si se merece. Hay que ver quién lo merece más en el 2018, en el 2022. Y es así, tenemos muchísimos grandes jugadores que no ganaron el Mundial, tenemos muchos jugadores no tan grandes que sí lo ganaron. Eso es la belleza del futbol", indicó.

En este sentido, Infantino auguró que "puede ser" que Messi llegue al Mundial de Catar de 2022.

"Cuando lo vemos jugar parece que nadie lo puede tocar. Nunca se rompe, nunca se enferma. Y es tan rápido que, aunque quieran pegarle, no pueden", continuó.




Robert Lewandowski gana el The Best al mejor jugador del 2021

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich alemán, ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el premio The Best de la FIFA al mejor jugador, por delante del argentino Leo Messi y del egipcio Mohamed Salah.

Lewandowski completó un magnífico 2021 en el que ganó la Bundesliga y la Supercopa de Alemania además de marcar 69 goles a lo largo de un año natural (2021). También superó el histórico registro de Gerd Müller tras marcar 41 tantos en una misma temporada de la liga teutona.

"Soñaba con romper ese récord. Pensaba que era imposible marcar tantos goles en la Bundesliga, pero se consiguió. Le quiero dar las gracias al 'Torpedo' Müller por guiarme a romper esas cifras", afirmó.

El delantero polaco reconoció que se encontraba "muy orgulloso" porque para él "es un honor recibir este premio". Lo dedicó a sus técnicos y compañeros por el trabajo conjunto para conseguir los objetivos marcados.




'Me llevó más tiempo del que pensaba'; el mensaje de Messi tras superar el covid

El crack del PSG publicó un mensaje en el que agradeció las muestras de cariño

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Lionel Messi se contagiara de COVID-19 durante sus vacaciones en Argentina por la fechas decembrinas, el crack regresó a Francia, sin embargo, no pudo reincorporarse de inmediato con el París Saint-Germain ya que su recuperación no fue tan rápida. 

A través de su cuenta de Instagram, la Pulga compartió un mensaje en el que agradeció todas las muestras de cariño que recibió tras confirmarse su positivo, además de que detalló que está muy cerca de recuperarse al 100 por ciento. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

"Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", redactó el sudamericano junto a una fotografía en la que aparece junto con su esposa Antonela Roccuzzo. 

Asimismo, Messi resaltó que ha estado entrenando para poder regresar cuanto antes con el PSG. "Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias.", agregó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 VIDEO: Así fue el romántico baile de Lionel Messi y Antonela en Navidad

La pareja argentina hizo explotar las redes con este lindo baile

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo enamoraron a las redes sociales con un romántico y divertido baile en plena fiesta de Navidad.

La pareja argentina se hizo viral, luego de que se les viera bailando y cantando la canción de "Si me tomo una cerveza", de una manera sumamente agradable.

Sin duda, Messi y Antonela es una de las parejas favoritas en el mundo del futbol, por su historia, ya que desde pequeños están juntos, incluso cuando el astro argentino abandonó Argentina para irse a Barcelona a una temprana edad, mantuvieron su relación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Presidente de FIFA dice tener mayoría para aceptar plan de Mundial cada dos años

Infantino no quiso precisar cuándo habrá una votación

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente de la FIFA dijo el lunes que cree que tiene el respaldo suficiente para que se apruebe un Mundial cada dos años, después de que la FIFA informara a sus asociaciones miembro que el cambio a un torneo bienal generaría ingresos adicionales por 4.400 millones de dólares para el organismo.

La FIFA celebró una 'cumbre mundial' de líderes de las federaciones nacionales para discutir su propuesta de que los Mundiales se jueguen cada dos años y no cada cuatro. No está prevista la votación del evento que forma parte del proceso de consulta.

Los informes optimistas contrastan notablemente con el análisis realizado por los críticos de la propuesta. Ha habido oposición de clubes europeos y las principales ligas y asociaciones continentales como Conmebol y la UEFA, cuyo presidente Aleksander Ceferin ha amenazado con boicotear cualquier torneo adicional.

A los delegados de la cumbre del lunes se les dijo que un informe de la empresa italiana Open Economics había encontrado que las ligas nacionales y las competiciones de la UEFA no se ven perjudicadas por las competiciones de selecciones nacionales y los torneos internacionales de clubes.

Un informe de Nielsen predijo que el plan aumentaría los ingresos desde los 7.000 millones de dólares esperados para un torneo de 48 selecciones durante un ciclo de cuatro años a 11.400 millones, gracias al aumento de los ingresos por localidades, derechos de medios e ingresos por patrocinio.

La FIFA dijo a los delegados que cada asociación recibiría 16 millones de dólares adicionales en un período de cuatro años gracias a los ingresos extra.

"Si hubiera una votación mañana, probablemente la mayoría votaría a favor de un Mundial cada dos años", dijo Infantino en una rueda de prensa tras la cumbre. "Pero ese no es el tema, estamos analizando todo el calendario y cómo podemos mejorar el fútbol y a cuántos podemos sumar a esta nueva forma de organizar el futuro del fútbol".

Infantino no quiso precisar cuándo habrá una votación ni si el tema estará en el orden del día del congreso de la FIFA que se celebrará en Doha el 31 de marzo.

"Se trata de tomar las decisiones, y nos tomaremos el tiempo que sea necesario para llegar a esta decisión. No me comprometeré a nada en el congreso. Todo está abierto y es flexible", dijo Infantino.

"Continuamos el diálogo, el análisis, esperamos poder avanzar, en un sentido o en otro, o llegar a algún punto intermedio, ya veremos", agregó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Son idénticos! Doble de Messi en Francia causa furor en redes sociales

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Tal parece que el joven iraní que hace unos años se hizo viral debido a su parentesco con Lionel Messi no es uno de los únicos 'doble' que hay del argentino, pues en las últimas horas las redes sociales se han 'vuelto locas' con un 'nuevo doble' del elemento del Paris Saint Germain. 

Durante un programa de la televisión francesa, el médico Yonathan Freund causó furor debido a que sus rasgos físicos son muy parecidos a los del futbolista sudamericano, por lo que como era de esperarse, el video de la participación del especialista se hizo viral. 

El 'bum' del video en donde el doctor Freund debatía sobre a efectividad de las vacunas contra el coronavirus en el programa 'C ce soir' fue tanto que incluso Ibai Llanos bromeó sobre el parecido entre el especialista y el crack del futbol. "Pero qué es este nivel de francés de Messi. Qué jodida locura", escribió el streamer. 

"Impresionante adaptación a Francia de Leo Messi", "Pensé que era Messi, quedé sorprendido", fueron otras de las reacciones que generó el video del doble de Messi, el cual también inspiró varios memes. 

Los otros dobles de Messi 

Cabe recordar que hace unos años también se hizo viral la imagen de un minero galés de principios del Siglo XX que sorprendió por el parecido que tenía con la estrella de la selección de Argentina. 

Otro caso similar es del brasileño Alexandro Pereira, cuya imagen se ha hecho popular debido a su enorme parecido con el delantero, lo cual lo ha llevado a protagonizar campañas de publicidad.