Juez da nueva suspensión temporal contra sanción a Ezekiel Elliott

Compartir en:

ESPN,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

El juez Distrito Sur de New York otorgó una suspensión temporal contra la sanción de la NFL al corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott.

La decisión le del Juez de Distrito de EEUU, Paul Crotty, se da cinco días después de que una corte federal de apelaciones revirtió la decisión de otra corte en Texas que suspendía la sanción al corredor.

Con la decisión del juez Crotty, Elliott, suspendido originalmente seis juegos por la NFL por un caso de violencia doméstica, podrá jugar el próximo domingo ante los San Francisco 49ers.

La restricción o suspensión temporal fue otorgada a Elliott con una audiencia pendiente ante la juez Katherine Polk Fialla.

La decisión de Crotty ordena que "luego de haber sido entregada evidenca suficiente, con la audiencia pendiente y la determinación de esta moción para una orden preliminar, conforme a la Regla 65 de las Reglas Federales de Procedimientos Civiles, la NFL recibe una orden de restricción temporal y se le impide aplicar la suspensión de seis juegos al Sr. Ezekiel Elliott hasta los nuevos procedimientos".

Elliott, líder corredor de la NFL en 2016 como novato, no pudo presentarse a las instalaciones de los Cowboys el martes, luego de haber sido puesto por la NFL en la lista de jugadores suspendidos el pasado viernes, un día después del veredicto de la Corte del 5o. Circuito de Apelaciones.

Con la nueva determinación, Elliott entrenará el miércoles sin limitaciones.

Sin emnargo, la nueva victoria legal de Elliott quizá njo dure mucho, pues la orden de restricción temporal es "efectiva hasta (1) el 30 de octubre de 2017 o (2) hasta la disposición de la moción para una orden preliminar por la Honorable Kathleen P. Faila".




Los San Francisco 49ers detuvieron este domingo a la mejor ofensiva de la NFL

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Los San Francisco 49ers detuvieron este domingo a la mejor ofensiva de la NFL de los Dallas Cowboys a los que vencieron 23-17 para clasificarse a la ronda divisional de la Conferencia Nacional. Los 49ers lograron su triunfo número tres en ocho oportunidades en la historia de los duelos en playoffs ante los Cowboys desde 1970 y enfrentarán a los Green Bay Packers, el mejor equipo de la NFC, en juego divisional de la postemporada de la NFL. 

El pasador de San Francisco Jimmy Garoppolo tuvo un partido de 172 yardas, una intercepción; su contraparte, Dak Prescott pasó para 254 yardas, conectó un pase de anotación y sufrió una intercepción. 

Los 49ers establecieron su ataque terrestre, el quinto con más anotaciones de la liga, desde su primera serie en la que recorrieron 70 yardas en 10 jugadas que culminaron con una corrida del novato de 23 años Elijah Mitchell, 963 yardas en el año, para irse arriba 7-0. Una ofensiva después el pateador Robbie Gould amplió la ventaja 10-0 con gol de campo de 53 yardas y la alargó, con otra patada, a 13 sin respuesta en el inicio del segundo cuarto. 

Dallas, la mejor ofensiva de la liga, respondió con una serie de 67 yardas que culminó con envío a las diagonales de Prescott hacia Amari Cooper que acortó la distancia 13-7. Antes del descanso Gould conectó un gol de campo de 52 yardas, segundo de más de 50 en el duelo, que alejó a San Francisco 16-7. 

Los 49ers perdieron para la segunda mitad a su ala defensiva Nick Bosa, líder del equipo en capturas sobre el mariscal de campo rival, consiguió 15.5 en la temporada. Bosa sufrió un golpe en el cuello. 

En el arranque del tercer cuarto la ofensiva del equipo de la estrella solitaria desperdició un par de series debido a tres salidas en falso. Los Cowboys fueron el equipo más castigado de la liga con 124 infracciones. 

A la mitad del tercer periodo Prescott se precipitó en la búsqueda de su receptor y fue interceptado por K'Waun Williams. De inmediato los 49ers convirtieron el error en siete puntos en una jugada de trampa que el receptor Deebo Samuel llevó hasta las diagonales, en su primer TD por tierra de su carrera en postemporada, que amplió el marcador 23-7. En el último periodo el pateador de Dallas Greg Zuerlein acercó a su equipo 23-10 con un gol de campo de 21 yardas. 

Dallas tomó el momento del partido con la intercepción de Anthony Brown, que le dio a Prescott la oportunidad de regresar el terreno y anotar por tierra para acercarse 23-17. Los problemas se juntaron para los 49ers cuando su defensiva, que ya había perdido a Bosa, sufrió la salida por lesión en el tobillo del apoyador Fred Warner. 

A pesar de las lesiones San Francisco logró conservar la ventaja para avanzar a la siguiente ronda. Partidos de playoffs de la NFL: Sábado 15.01: Raiders 16-29 Bengals y Patriots 17-47 Bills. Domingo 16.01: Eagles 15-31 Buccaneers y 49ers 23-17 Cowboys. Más tarde jugarán: Steelers-Chiefs. Lunes 17.01: Cardinals-Rams.



Tampa Bay vence a Dallas en el primer juego de la temporada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Texas, Dallas, 

Por Yamil Zuñiga

Los campeones del Super Bowl Tampa Bay Buccaneers recibieron y vencieron a los Dallas Cowboys con un marcador de 31 a 29 en el primer partido de esta temporada 2021-2022

Tom Brady jugó bien en la primera mitad e hizo lucir bien a Antonio Brown en varias ocasiones, lo mismo Rob Gronkowski que consiguió un TD. 

Dos turnovers a favor de Dallas en series consecutivas en el segundo cuarto fueron enormes para darle una anotación de Prescott a Cooper para acercarse a un punto y luego un FG de Zuerlein para dejar el juego 16-14 Dalas en ese momento. 

Inmediatamente Brady y los Bucs pegaron con un TD para irse arriba al marcador. Antonio Brown seguía con una gran noche después de atrapar un pase desde mediocampo. 21-16 Bucs.

Brady tuvo 2 intercepciones donde no fueron errores de su parte, una fue porque Ronald Jones no pudo atrapar un pase y la otra fue en un intento de Hail Mary. 

Una intercepción de Dak en el tercer cuarto se convirtió en puntos para Tampa Bay cuando Brady volvió a encontrar a Gronk en la zona de anotación para conseguir su TD 100 entre ambos. 28-19 Tampa Bay. Carlton Davis con la intercepción. 

Al finalizar el tercer cuarto, Dak puso una pelota hermosa en la zona de anotación y Amari Cooper conseguía su segunda atrapada de TD del juego. 28- 26 Tampa Bay.

Increíble escena cuando faltando 5 minutos en el cuarto, Chris Godwin soltó la pelota a tres yardas de anotar y le daba vida a Dallas.

Abajo por dos puntos, le tocaba a la ofensiva de Cowboys hacer un drive ganador en el último suspiro del juego y Greg Zuerlein desde 48 yds le daba la ventaja a Dallas 29-28. 

Brady hizo un drive a lo Brady, la ofensiva se movió e hicieron todo para que Ryan Succop convirtiera el FG para darles la ventaja de 31-29 faltando 2 segundos para el final.

Quedaba muy poco tiempo para hacer algo a la ofensiva y así terminó el partido, fue un sólido primer juego en la temporada. 

Este era el juego de regreso para Dak Prescott después de que su temporada terminara antes de lo previsto causada por una terrible lesión en la semana 5 de la temporada pasada. Tuvo un gran juego independiente del resultado.

Complicado el juego para el K Greg Zuerlein, falló dos goles de campo y un punto extra, pero al anotar el FG del gane se reivindicó, noches cómo está no se olvidan para los kickers.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gregory es eliminado de la lista de exentos y podrá unirse a los Cowboys

Compartir en:

Estados Unidos, Texas, Arlington, 

Randy Gregory, ala defensiva de los Cowboys de Dallas, estará disponible para jugar el domingo contra Washington luego de ser eliminado de la lista de exentos del comisionado.


Gregory, quien había estado en la lista desde que fue reinstalado por la NFL en septiembre, no ha jugado desde la derrota de la ronda divisional de 2018 ante los Rams de Los Ángeles debido a una suspensión indefinida.


El equipo indicó que Gregory ha podido ejercitarse y participar en reuniones desde su reinstalación, y que comenzó a practicar hace dos semanas.


Gregory, la selección de segunda ronda de los Cowboys en 2015, tuvo seis capturas en 2018, que fue la segunda mejor defensiva.


Varias violaciones de la política de abuso de sustancias de la NFL llevaron a múltiples suspensiones para Gregory, quien ha jugado solo en 28 de los 86 partidos potenciales de su carrera.


Tras su reinstalación, los Cowboys lo firmaron con una extensión de un año hasta el 2021 que incluía un bono por firmar de 200.000 dólares.



DeMarcus Lawrence analiza si reporta o no al campamento de Dallas Cowboys

Compartir en:

Estados Unidos, Texas, Arlington, 

DeMarcus Lawrence enfrenta una difícil decisión. El ala defensivo quiere reportar al campamento de entrenamiento de los Dallas Cowboys el 28 de julio, pero quiere asegurarse de que estará seguro para mantener segura a su familia.


Sasha, esposa de Lawrence, está embarazada y está programada para dar a luz en octubre y el jugador está inseguro sobre si será inteligente presentarse a trabajar por la pandemia por el coronavirus.


“Estoy tomando las cosas paso a paso, hablando con mi equipo e intentando conocer todos los detalles posibles antes de que tome una decisión definitiva”, dijo Lawrence a ESPN.com. “Demonios. Me encanta estar con mis hermanos y jugar futbol americano. Cuando tengo que alejarme de este deporte, es difícil y no quiero tomar una decisión así.


“También tengo que asegurarme de cuidar a mi familia. La familia es lo número uno. Después de acabar de jugar futbol americano, eso es lo único de lo que dependeré, así que tengo que cuidarlos”, agregó.


La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL han trabajado en los protocolos para potencialmente mitigar la propagación del COVID-19. Lawrence dijo que escuchó que existe la posibilidad de ser aislado de su familia durante el campamento de entrenamiento.


“Puedes encarcelar al cuerpo, pero no puedes encarcelar a la mente. Esa es la libertad. Siento que estaré bien. Sé que mi esposa es una mujer fuerte, siempre da un paso al frente por nuestra familia si debemos hacer algún sacrificio para asegurarnos de que la familia sobreviva. Aparte de eso, ¿quiero hacer ese sacrificio? No, pero a veces tienes que lidiar con los golpes, levantarte, mantenerte firme y hacer lo que se necesite para hacer que las cosas sucedan”.


La liga y el sindicato no han llegado a un acuerdo sobre las posibilidades de salida para los jugadores que decidan no participar en la temporada en 2020. Lawrence está en el segundo año de un contrato por cinco y $105 millones que incluyó un bono por firmar de $25 millones. El defensivo indicó que si no reporta al campamento, quedaría obligado a devolver parte del bono.


“Son esa tipo de cosas las que te hacen pensar, ‘Vaya, ¿somos peones? ¿Mi vida es sólo un juego?’”, cuestionó Lawrence. “Sé que no voy a jugar por siempre, pero al final del día, me vas a echar por allí porque tienes el signo de dólares en tu cara?”.


Antes de comprometerse a reportar al campamento, Lawrence, quien se perdió el nacimiento de su hijo en 2014 por asistir al campamento de novatos, dijo que desea saber cómo será la situación en la que vivirán los jugadores y cómo serán sometidos a las pruebas para detectar el virus y qué tan seguido se las harán.


“Mi principal preocupación es si podré ver a mi familia y estar presente para el nacimiento de mi hija. Si no puedo, tendremos que hacer algunas consideraciones realmente importantes sobre esta temporada, porque no quiero perderme el nacimiento de otro bebé”, sentenció Lawrence.



Prescott firma su contrato de jugador franquicia con Dallas

Compartir en:

Estados Unidos, Texas, Arlington, 

Dak Prescott firmó su contrato como jugador franquicia con los Vaqueros de Dallas, por lo que percibirá poco más de 31 millones de dólares durante esta temporada.


Ambas partes aún tienen hasta el 15 de julio para llegar a un convenio a largo plazo; sin embargo, se ha reportado que aún se ve lejano un acuerdDurante la temporada baja trascendió que la franquicia le ofreció cinco años y 175 millones, pero la oferta fue rechazada.

El quarterback llegó al conjunto de la ‘Estrella Solitaria’ tras ser seleccionado en la cuarta ronda del draft en 2016 después de pasar sus etapas colegiales en la Universidad de Mississippi State. Desde entonces ha sido el titular de la franquicia y su récord es de 40 ganados y 24 perdidos.

En 2019 le llovieron las críticas por sus altibajos en un ataque con jugadores de la talla de Ezekiel Elliott, Amari Cooper y Michael Gallup. Además de estar detrás de una de las mejores líneas ofensivas de la liga.

Ante equipos como Nueva Orleans, Nueva Inglaterra y Filadelfia fueron incapaces de anotar más de 10 puntos.o debido al elevado dinero que presuntamente pide Prescott.