Todd Gurley pide a NFL que terminen partidos en Inglaterra y México

Compartir en:

Todd Gurley, running back de los Rams de Los Ángeles, pidió que cesen los juegos internacionales de la NFL, que cada año disputa partidos en Inglaterra y México.

"Es terrible", dijo Gurley a ESPN en Estados Unidos. "Tienen que parar esto. Esto de ir a Londres, a la Ciudad de México, tiene que parar".

Los Rams enfrentarán este domingo a los Cardinals de Arizona en el Twickenham Stadium, en la zona suroeste de Londres.

El jugador afirma que aunque la experiencia de jugar en el extranjero es agradable, el desgaste del viaje afecta a los equipos.

"Es 'cool' jugar allá (en Londres). Pero afecta el calendario de mucha gente. Estoy seguro de que muchos de uestedes (periodistas) quisieran estar ya en la cama ahora mismo, pero está bien. Habrá amor. Los fans allá son magníficos".

Parece que la petición de Gurley no será satisfecha en el futuro próximo, pues los Rams tienen programados partidos internacionales para los próximos dos años hasta el 2020, cuando su nuevo estadio estará listo.

La NFL tendrá un partido internacional en México el próximo 19 de noviembre, cuando los Raiders se medirán ante los Patriots en el estadio Azteca.




Todd Gurley podría estar en la mira de otros equipos

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Georgia, Atlanta, 

Todd Gurley está jugando con un contrato de un año con los Falcons, y después de un comienzo de temporada 1-5, cambiarlo por una selección de draft no debería estar fuera de discusión para Atlanta. 

Gurley ha demostrado lo suficiente en la ofensiva de pase primero de Dirk Koetter para atraer consultas de otros equipos. Con cinco touchdowns por tierra esta temporada, Gurley tiene mucho valor en la zona roja y podría proporcionar un backfield con un gran impulso a medida que cambia el clima. 

Los Colts y Bears, dos equipos que han perdido a uno de sus mejores backs por lesión esta temporada (Marlon Mack y Tarik Cohen), deberían considerar hacer una oferta. Probablemente le hubiera costado una selección de ronda media o tardía.



Rams humillan a Seahawks y controlan su división

Compartir en:

Estados Unidos, Washington, Seattle, 

Todd Gurley corrió para 152 yardas y logró cuatro anotaciones en apenas dos cuartos y medio, para que los Rams de los Ángeles humillaran el domingo por 42-7 a los Seahawks de Seattle, con lo cual están a un paso de conquistar su primer título divisional desde 2003. 

El duelo clave para definir al líder de la División Oeste de la Conferencia Nacional fue sumamente disparejo. Los Ángeles (10-4) dominó de principio a fin y propinó a Seattle una de sus peores derrotas durante las ocho campañas de gestión del entrenador Pete Carroll. 

Con la ventaja en la posición de campo, los Rams anotaron en seis de sus siete series ofensivas de la primera mitad, incluida una ráfaga de 21 puntos en el segundo cuarto, coronada por un acarreo de 57 yardas de Gurley, hasta la zona prometida, en tercera y 20, a menos de un minuto del entretiempo.

 Así, los Rams se fueron al descanso con una delantera de 34-0. Seattle (8-6) sigue con posibilidades de avanzar a la postemporada, pero ahora requiere de mucha ayuda.