Mohamed habló de Edwin Cardona; no descarta dirigir a Racing

Compartir en:

ESPN,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Antonio Mohamed dio un repaso de su actualidad en Monterrey y cómo sigue el futbol argentino a la distancia. En entrevista para un medio de su país, el entrenador de Rayados recordó las razones por las que dejó ir a Boca Juniors a Edwin Cardona, a quien definió como un jugador muy emocional.

“Es un bebote como digo yo. Le gusta que estén encima de él y aparte repercute mucho cuando hace goles, es un chico emocional y por eso digo que este gol le ayuda a meterse en la dinámica de lo que es Boca y agarra confianza; Cardona es un jugador muy emocional. Gana partidos, aunque le falta aparecer”, indicó.

“(En Monterrey) necesitaba otro tipo de jugadores, tengo jugadores que ganan partidos y Edwin necesitaba una oportunidad de cambio para poder llegar al Mundial y ahí va a tener más minutos”, agregó.

El estratega si bien está a gusto en Monterrey en la actualidad, “no descarto dirigir a Racing” en un futuro, de acuerdo a lo que dijo.

En el pasado, Mohamed dirigió a clubes como Huracán, Colón e Independiente, principal rival de Racing, por lo que fue cuestionado sobre si dirigiría a dicho club, algo que no negó, a pesar de que tiene año y medio de contrato con Rayados.

Un punto que también repasó fue la actualidad de la Liga argentina y consideró que “el torneo de 30 equipos le hizo muy mal al futbol argentino”.




Sancionan a Antonio Mohamed por usar camisa de la Virgen de Guadalupe

Este acto viola las reglas del reglamento de sanciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El entrenador de Pumas, Antonio Mohamed, ha sido multado nuevamente en el Apertura 2023, esta vez por su elección de vestimenta durante el partido de la Jornada 13 contra los Rayados de Monterrey.

El "Turco" Mohamed optó por usar una camiseta negra con la imagen de la Virgen de Guadalupe durante el partido, lo cual ha resultado en una sanción de acuerdo al artículo 41 del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol. Dicho artículo establece que "los jugadores y/o integrantes del cuerpo técnico no pueden mostrar tatuajes o imágenes de partidos o campañas políticas o comerciales, lemas, publicidad (excepto las marcas comerciales autorizadas por el Club en el uniforme), mensajes políticos, religiosos o personales, estampados sobre cualquier superficie, ya sea la ropa que utilice o cualquier otra. Asimismo, está prohibido para los jugadores el uso de máscaras, gorros o sombreros".

Aunque Antonio Mohamed apareció en la conferencia de prensa posterior al partido con una camiseta diferente, no pudo evitar la multa, que se anunció oficialmente el lunes. El comunicado de la Comisión Disciplinaria señaló que el castigo es de naturaleza económica, aunque no especificó la cantidad.

El comunicado también advirtió a Pumas que "en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra".

Este es el segundo castigo que recibe Mohamed en el transcurso del torneo, ya que anteriormente fue multado tras el partido contra el América, en el cual hizo comentarios sobre el trabajo del árbitro y realizó un gesto hacia la banca del equipo rival, lo que generó polémica.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Selección Mexicana: ¿Antonio Mohamed es opción para el Tricolor?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ahora que es un hecho la salida de Gerardo Martino al término de la Copa del Mundo, pase lo que pase hoy contra Arabia Saudita, y la permanencia de Yon de Luisa al frente de la Federación Mexicana de Futbol, ha comenzado a pensarse en los candidatos a sustituir al Tata para el ciclo que concluirá en 2026, y uno de los primeros nombres que han aparecido es el de Antonio Mohamed.

El Turco conoce perfectamente el medio nacional y es bien visto por varios propietarios de clubes en la Liga MX, por lo que se buscaría contactarlo cuando acabe Qatar 2022.



'Turco' Mohamed es el favorito para llegar al banquillo de Xolos

Tras la reciente salida de Robert Dante Siboldi

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de la salida de Robert Dante Siboldi de los Xolos de Tijuana, varios nombres se han manejado como posibilidades para llegar al equipo, pero hay uno que empieza a tomar la delantera, aunque ya le dejó claro a la directiva que espere buenos resultados hasta el siguiente torneo, porque el actual ya va muy avanzado: Antonio Mohamed.

El Turco es un hombre querido en el club... Y cómo no, si es el que lo llevó al único título de Liga que tiene. Todo parece cuadrar perfecto, ya que el argentino desea volver al futbol mexicano y la frontera norte luce como gran puerta.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Antonio Mohamed hace gira de medios para encontrar trabajo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Antonio Mohamed ha comenzado a hacer su gira de medios por Argentina, para tratar de encontrar trabajo.

Al ver que el mercado en el futbol mexicano se ha cerrado, por lo menos durante unos tres meses, el Turco comenzó a visitar programas de televisión, de radio y dar entrevistas a todos los diarios de su país para comenzar a promocionarse.

Su discurso es que ya estuvo mucho tiempo fuera de la Argentina, que es hora de estar con los suyos...



VIDEO: Turco' Mohamed se va de Rayados

Compartir en:

Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Los Rayados de Monterrey dieron a conocer que Antonio Mohamed dejó de ser el técnico del equipo luego de haber quedado eliminados en el repechaje de la Liga MX.


A través de un comunicado en sus redes sociales, el club regio informó que de mutuo acuerdo, el 'Turco' dejó de ser el entrenador del equipo a partir de este día.


En su segunda etapa al frente del equipo, el estratega argentino dirigió un total de 52 partidos, en donde conquistó una Liga MX, una Liga de Campeones de Concacaf y una Copa MX.