NaVorro Bowman firma con los Raiders

Compartir en:

Estados Unidos, California, Oakland, 

El veterano apoyador NaVorro Bowman firmó contrato con Raiders de Oakland por una temporada, con un contrato de tres millones de dólares, informó este lunes la NFL Network.

Bowman, de 29 años de edad, fue liberado por 49’s de San Francisco el pasado viernes y sin compensaciones en su contrato, el jugador recibirá sueldo de ambos equipos. Con Raiders aportará su experiencia en la línea, que necesita mejorar después de cuatro derrotas seguidas.

Bowman ha tenido problemas en la cobertura esta temporada y San Francisco prefirió a jugadores más jóvenes.

Raiders juega la noche del jueves contra Jefes de Kansas City y pesar de la rápida operación, no sería una sorpresa ver al profundo de ocho años estrenarse con la casaca negro y plata.





Bengals vencen a Raiders en la Ronda de Comodines

Los Cincinnati Bengals se impusieron 26-19 a Las Vegas Raiders en el primer duelo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Historia pura se vivió en la NFL luego de que los Cincinnati Bengals firmaran su primer triunfo en Playoffs tras 31 años de espera, y lo hicieron doblegando 26-19 a los Las Vegas Raiders. 

Los campeones de la División Norte de la Conferencia Americana sufrieron hasta los últimos instantes, pues los Raiders se plantaron en zona de gol, pero una intercepción de Germaine Pratt selló el resultado. 

El encuentro comenzó con los Raiders arriba en el marcador gracias a un gol de campo de Daniel Carlson, pero los Bengals respondieron con 13 puntos sin respuesta con dos patadas de tres de Evan McPherson y un pase de touchdown de Joe Burrow para C.J. Uzomah. 

Nuevamente Carlson cortó la diferencia con gol de campo e inmediatamente vino la polémica cuando Burrow conectó con Tyler Boyd en las diagonales ante las quejas de los jugadores de Las Vegas debido a que un árbitro pitó antes de que se produjera la atrapada; al final las cebras dejaron la anotación. 

Todavía antes del descanso, Derek Carr armó una ofensiva de dos minutos y puso un balazo en los guantes de Zay Jones para acercar a su equipo. 

Tras el descanso se esperaba otro duelo de pistoleros, pero solo Carlson y McPherson pusieron puntos en el marcador con dos goles de campo cada uno. 

Los Raiders tuvieron una última opción de empatar sobre el final, pero la mencionada intercepción de Pratt los dejó sin aspiraciones; Cincinnati no ganaba en Playoffs desde el 6 de enero de 1991 cuando derrotaron a los desaparecidos Houston Oilers. 

Con esto los Bengals acceden a la Ronda Divisional a espera de los demás resultados para saber si recibirán un partido o deberán jugar de visitantes. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ganan los Raiders en overtime vs Cowboys

Carr gana el duelo de QB’s

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Raiders vencieron a los Cowboys 36-33 de visita en el segundo partido de Thanksgiving. Fue un partido sólido y parejo que terminó en OT, el final lo decidió una patada de FG de Carlson.

Los Raiders vencieron en lo que fue un partido parejo hasta el final, Josh Jacobs hizo 87 yds y un TD, Desean Jackson llegó a las 102 Yds con TD, Hunter Renfrow atrapó 7 pases para 134 Yds. Derek Carr movió a la ofensiva de gran forma para ganar el partido, 373 Yds con un TD.

Dallas perdió el juego pero respondieron a la ofensiva, Dak Prescott hizo 375 Yds por aire y 2 TD, encontrando a los TE Dalton Schultz Sean McKeon para las anotaciones. Tony Pollard hizo una gran jugada al regresar de TD una patada de kickoff para 100 Yds. Michael Gallup y Cedrick Wilson superaron las 100 Yds. 

Hubo vencedor después de buena producción ofensiva entre ambas escuadras, Raiders llegó a 6-5 mientras Dallas cayó a 7-4. La derrota no quita el buen récord de los Cowboys y sus aspiraciones para terminar líderes en su débil división.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders pierde ante Giants en el último momento del juego

Carr tuvo problemas todo el juego

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

De visita en New York, los Raiders cayeron a los Giants 23-16 en la semana 9 de la NFL, Las Vegas ahora tiene récord de 5-3 y sigue primero en su división, esperando el resultado de Chargers vs Eagles. 


Los Raiders llegaron al encuentro de la semana de descanso, aunque con la desgracia que tuvo lugar y otros asuntos no parece que hubo mucho descanso en la facilidad en Las Vegas. 


New York anotó de 6 con Evan Engram en el primer drive del juego, Daniel Jones no lanzó mucho la pelota pero empezaron bien. Raiders respondieron enseguida con un TD de Carr a Renfrow y el juego parecía ser de alto puntaje, cosa que no se mantuvo. 


Todo el segundo cuarto solo hubo patadas de campo, dos para LV y una para NYG. 


Una jugada importante fue en el tercer cuarto, un pick 6 de Xavier McKinney, regresó la pelota de Carr a la zona de anotación y los Giants se pusieron arriba. 


Después de muchos FG, Gano y Carlson parecían estar en su día pero el pateador de los Raiders falló uno que los acercaría por un punto, esta jugada impactó bastante el partido. 


El safety de Alabama, Xavier McKinney volvió a interceptar a Derek Carr en el cuarto, le dió la esperanza a todo el equipo para sacar el partido adelante. 


Un fumble en el último drive de Las Vegas fue el que selló definitivamente el resultado, una derrota complicada después de una semana aún más difícil.



Raiders vuelve a la senda de la victoria vs Broncos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Duelo entre rivales de división, Raiders visitó a Denver Broncos, ambos equipos llevaban récord similares de 3-2 y Las Vegas buscaba llegar al récord de 4-2 para alcanzar a Chargers, los líderes de división que perdieron ante Baltimore esta mañana.


Las anotaciones no se hicieron esperar, un pase enorme hacia Henry Ruggs ponía en el marcador a Las Vegas, 7-0 Raiders. 


Llegó la respuesta de forma instantánea, anotaron de 6 los Broncos, Bridgewater encontró a Patrick para empatar el juego, 7-7.


Dylan Carlson volvía a poner a los Raiders arriba en el marcador cuando conectó desde 50 YDS el gol de campo, 10-7 Raiders. 


Al finalizar el segundo cuarto llegó otro TD, Carr encontró a Drake y 31 yardas después llegaba a la zona de anotación, 17-7 Raiders. 


Kenyan Drake seguía con un gran juego, en el primer drive del tercer cuarto llegó con fuerza y un acarreo de 18 yardas lo hizo anotar por segunda vez en el juego. 24-7 Raiders. 


Denver se acercó bastante pero decidieron ir por el FG para tener puntos más seguros, 24-10 Raiders. 


Henry Ruggs se volvió protagonista con otro pase atrapado de 40 yardas, Josh Jacobs terminó el drive con un TD en un acarreo corto, 31-10 Raiders.


Los Broncos no se rendían, Sutton atrapó un pase de 12 yardas y amenazaban con regresar al partido, 31-17 Raiders. 

Carlson lo volvía a hacer, ahora desde 30 yardas, 34-17 Raiders y el partido tomaba forma. 


El momento donde parecía que terminaba para Denver fue donde Tre’von Moehrig interceptó a Teddy Bridgewater para cerrar el partido a favor de Raiders. Sin embargo, Broncos volvió a anotar con menos de un minuto en el reloj, Noah Fant fue el receptor, 34-24 Raiders.


Al final no fue suficiente para alcanzar a unos Raiders que se vieron más cómodos en el campo y fueron mejores en ambos niveles, supieron aprovechar sus oportunidades y terminaron saliendo de Denver con su cuarta victoria en el año. 


Las Vegas se enfrentará a Philadelphia la siguiente semana, Eagles vienen de una derrota y con récord de 2-4, un resurgimiento de los Raiders en estas semanas es muy probable, serán juegos muy interesantes.



Raiders despide a Jon Gruden por 'racista y misógino' tras escándalo en NFL

El entrenador de Las Vegas Raiders deja su puesto

Compartir en:

Medio Tiempo,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Un escándalo que muy probablemente le ha costado su carrera, pero por lo pronto su salida de Las Vegas Raiders. Este lunes por la noche, Jon Gruden dejó de ser entrenador en la NFL luego de que salieran a la luz algunos correos electrónicos en los que el apodado Chucky emplea lenguaje inapropiado contra jugadores, directivos y el entorno de la liga.

¿Qué hizo Jon Gruden? 

El caso puntual que le costó el trabajo a Gruden con los Raiders es un email que envió en el 2011, cuando era analista de la cadena ESPN, utilizando adjetivos racistas para referirse a DeMaurice Smith, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores. 

La NFL comenzó una investigación contra Gruden a propósito de una pesquisa previa sobre comportamientos inapropiados en la franquicia del Washington Football Team, principalmente por acoso sexual a algunas trabajadoras. Fue entonces que apareció uno de los correos del hasta este lunes entrenador de los Raiders, quien también insultó al alto comisionado de la liga, Roger Goodell. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |