Odell Beckham Jr. sufre terrible lesión en derrota de Giants vs Chargers

Compartir en:

Philip Rivers lanzó un pase de touchdown de 10 yarda a Melvin Gordon con 2:58 por jugar y Los Angeles Chargers vinieron de atrás para vencer a los New York Giants, 27-22, este domingo en un duelo de equipos que iniciaron la temporada 0-4.

El pase de touchdown fue el tercero de Rivers en el partido y ocurrió tres jugadas después que Kyle Emanuel tuvo una captura, forzando un balón suelto y recuperándolo contra Eli Manning en la yarda 11 de los Giants. También llegó cuatro jugadas después que Odell Beckham Jr. se lesionó el tobillo y se convirtió en el cuarto receptor de los Giants lastimado en el partido.

Rivers también se conectó con Gordon con un pase de touchdown de 6 yardas en el segundo cuarto y tuvo un pase de anotación de 25 yardas al ala cerrada Hunter Henry para que los Chargers pusieran fin a una racha de nueve derrotas consecutivas que se remonta a noviembre del año pasado.

Manning le había dado la ventaja 22-17 a New York a principios del último cuarto con un pase de touchdown de 48 yardas a Beckham. Los Giants fallaron la conversión de 2 puntos.

Manning, quien fue capturado cinco veces, también lanzó un pase de touchdown de 29 yardas al reserva Roger Lewis Jr. en el tercer cuarto. Orleans Darkwa anotó en un acarreo de 23 yardas y los Giants consiguieron un safety para anotar sus primeros puntos de la temporada en el último cuarto.

El intento de Manning para remontar en el último minuto terminó cuando fue interceptado por Tre Boston en territorio de Los Angeles.

El partido estuvo lleno de errores y 21 castigos combinados. Rivers (21 de 44 para 258 yardas) y Manning (21 de 36 para 183 yardas) fallaron varios pases con receptores totalmente desmarcados.




Giants y Jets mantienen un gran presente: Sonríen en Nueva York

Compartir en:

ESTO,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras un par de años sumergidos entre los peores equipos de la NFL, tanto Giants como Jets empiezan a encontrar las bases para un presente y futuro mucho más esperanzador.

Ambos conjuntos de la “Gran Manzana” están teniendo un inicio de temporada 2022 por arriba de las expectativas, colocándose de manera momentánea en zona de playoffs.

Los Gigantes dieron en el clavo con la contratación de Brian Daboll como su head coach. En su primer año al frente de la franquicia, Daboll los tiene con marca de 5 triunfos y solamente una derrota, colocados en el segundo lugar de la división Este de la Conferencia Nacional.

El 2009 fue la última ocasión que la franquicia de Nueva York comenzó con marca de 5-1. En dicho año lo hicieron con marca de 5-0, pero posteriormente perdieron cuatro compromisos de forma consecutiva. Al final terminaron con registro de 8-8, fuera de la postemporada.

El cambio es radical en los Giants. Ya superaron el número de victorias que obtuvieron el año pasado (4-13), donde a estas alturas iban justamente al revés con récord de 1-5.

La situación es similar en los Jets. Aunque en su caso están confiando en un proceso que tiene al coach Robert Saleh y el quarterback Zach Wilson como sus hombres claves.

El otro equipo de Nueva York viene de vencer a Green Bay por primera vez desde 2006 y de paso romper su racha de 15 victorias en fila jugando como local. Con su tercera victoria de forma consecutiva en condición de visitante, los pupilos de Saleh se pusieron con marca de 4-2 por primera ocasión desde 2015. Curiosamente, en ese año acabaron con registro de 10-6, también fuera de playoffs.

Cabe destacar que este es el tercer año de Saleh al frente de los Jets, donde en las dos campañas previas se combinó para un registro de 6-27. A estas alturas de la presente temporada, ya igualó los cuatro triunfos que cosechó en 2021.

Tanto Jets como Giants lucen más que confiados con sus proyectos y siendo protagonistas luego de seis semanas del curso 2022.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



OBJ firma con los Rams de LA

Odell eligió a Rams sobre Packers- Rams marchan segundos de división

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El receptor, Odell Beckham Jr es nuevo jugador de los Rams de Los Angeles, Odell fue liberado esta semana por los Cleveland Browns, jugó en Cleveland por 2 temporadas y media. 

OBJ ha sufrido de lesiones a lo largo de su carrera, últimamente también tuvo problemas con los Browns, no estaba feliz con su rol en el equipo y terminó siendo liberado. El rumor decía que la decisión final estaba entre Packers y Rams, al final decide ir a Los Ángeles con Stafford y Kupp. 

Será interesante ver a Odell como la segunda opción en el equipo, la razón principal de su salida fue el no recibir tantos pases, muy probablemente Kupp seguirá siendo la primera opción pero Odell seguramente será tomado muy en cuenta. Ahora en la ofensiva de McVay veremos qué tanto cambia y aporta al equipo en sus aspiraciones de playoffs.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders pierde ante Giants en el último momento del juego

Carr tuvo problemas todo el juego

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

De visita en New York, los Raiders cayeron a los Giants 23-16 en la semana 9 de la NFL, Las Vegas ahora tiene récord de 5-3 y sigue primero en su división, esperando el resultado de Chargers vs Eagles. 


Los Raiders llegaron al encuentro de la semana de descanso, aunque con la desgracia que tuvo lugar y otros asuntos no parece que hubo mucho descanso en la facilidad en Las Vegas. 


New York anotó de 6 con Evan Engram en el primer drive del juego, Daniel Jones no lanzó mucho la pelota pero empezaron bien. Raiders respondieron enseguida con un TD de Carr a Renfrow y el juego parecía ser de alto puntaje, cosa que no se mantuvo. 


Todo el segundo cuarto solo hubo patadas de campo, dos para LV y una para NYG. 


Una jugada importante fue en el tercer cuarto, un pick 6 de Xavier McKinney, regresó la pelota de Carr a la zona de anotación y los Giants se pusieron arriba. 


Después de muchos FG, Gano y Carlson parecían estar en su día pero el pateador de los Raiders falló uno que los acercaría por un punto, esta jugada impactó bastante el partido. 


El safety de Alabama, Xavier McKinney volvió a interceptar a Derek Carr en el cuarto, le dió la esperanza a todo el equipo para sacar el partido adelante. 


Un fumble en el último drive de Las Vegas fue el que selló definitivamente el resultado, una derrota complicada después de una semana aún más difícil.



Raiders pierde su invicto contra Chargers

Una intercepción de Derwin James terminó con las esperanzas y el invicto de los Raiders

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Vegas visitaba a un rival acérrimo, Los Angeles Chargers que venían de una gran victoria en Arrowhead contra Kansas City. Este juego en MNF pintaba bien, como cualquier juego en primetime de esta temporada. 

Justin Herbert y la ofensiva de Los Ángeles empezó de gran forma con un TD en la primera posesión del juego, encontró a Parham JR. 7-0 Chargers.

Durante todo el primer cuarto fue un juego defensivo, no hubo nada a la ofensiva y ambas unidades se veían sólidas, especialmente la de Chargers.

Esto fue hasta que despertó la ofensiva de LA, desde la yarda 20 movieron la pelota para llegar al TD, Justin Herbert encontró al TE Jarred Cook para aumentar la ventaja. 14-0 Chargers.

Siguió el ataque de los cargadores, el QB de Oregon se veía dominante, llegó a los 3 TD en la mitad del partido, le puso una gran pelota a Ekeler para conseguir los 6 puntos. 21-0 Chargers.

Parecía que solo había un equipo en el estadio Sofi, la defensa local demostró su poderío y dominaron a la ofensiva liderada por Gruden. 

El descanso de medio tiempo definitivamente le benefició al equipo de Las Vegas que se veía perdido, tuvieron un gran drive a la ofensiva y terminaron con el TD con un balazo de Carr a Renfrow. 21-7 Chargers. 

Seguía atacando la ofensiva de Las Vegas, volvieron a llegar a la zona de anotación, Darren Waller fue el receptor y lo hacía de gran manera atrapándola de gran forma. 21-14 Chargers. 

Parecía que el momentum era de Raiders hasta que por fin apareció la ofensiva del equipo del rayo en la segunda mitad, tarde pero seguro, aprovecharon la posición de campo después de un FG errado y corriendo la pelota anotaron de 6 con Austin Ekeler. 28-14 Chargers. 

Una intercepción de Derwin James terminó con las esperanzas y el invicto de los Raiders en la temporada, Las Vegas cae a 3-1 y Chargers suben de igual forma a 3-1.

En la siguiente semana, Raiders enfrentará a Chicago Bears en casa y Chargers recibirán a los Cleveland Browns.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Reacción Deportiva en Cadena: VIDEO: Después de 17 años, Philip Rivers se retira

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Philip Rivers dice adiós a los emparrillados luego de, como su número, 17 temporadas en la NFL donde dejó grandes recuerdos para los aficionados.

Tony nos habla sobre el legado del mariscal de campo tras nunca dejar de ser titular.