O.J. Simpson sale en libertad condicional tras nueve años de prisión

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

O.J.Simpson, antigua estrella del fútbol americano y actor, ha salido en libertad condicional tras cumplir nueve años de prisión por robo a mano armada y secuestro de la prisión de Lovelock, en Nevada.

Según los medios locales, que citan una nota de la prisión, O.J.Simpson estará bajo vigilancia y sometido a la condicionalidad otros cinco años.

El pasado 20 de julio la Junta de Libertad Condicional de Nevada deliberó la posibilidad de conceder a O.J Simpson la libertad condicional, que ha manifestado su deseo de residir en el Estado de Florida.

La antigua estrella fue condenada por atracar y secuestrar a dos vendedores de antigüedades y objetos de colección deportiva en la habitación de un hotel en Las Vegas (Nevada).

O.J. Simpson fue absuelto en 1995 de los cargos relacionados con la muerte un año antes su exesposa Nicole Brown y un amigo de ella, Ronald Goldman.




Director de los Simpson revela el final de la serie

Compartir en:

Mexico, Baja California, Tijuana, 

El final de Los Simpson ha sido esperado décadas por los fans de la serie, como en todo fandom las teorías y especulaciones no flatan.

Al parecer la espera está por terminar ya que el director, productor y guinosta de la serie Al Jean ha dado informació sobre este final, comentando que aún no tiene la fecha exacta en la que lanzará tan esperado capítulo.

La poca información que reveló es que este final se desarrolla en el inicio de la serie, para ser más exactos en el primer capítulo en el que se celebra un desfile navideño. Lo ha definido como "un bucle continúo" 




O.J. Simpson presume vacunación contra el Covid y Twitter enloquece

Compartir en:

O.J. Simpson tuiteó una foto de él mismo recibiendo una vacuna contra el coronavirus en Las Vegas el viernes, junto con algunos consejos de regodeo:

“Get your shot. I got mine!!!”, es lo que publicó en inglés, que en español es “Ponte tu vacuna. ¡¡¡Yo tengo la mía!!!", pero al utilizar la palabra "shot", que en inglés puede también interpretarse como "disparo", hizo que todo se fueran contra suya.

La foto publicada en la cuenta de Twitter de Simpson lo muestra recibiendo una vacuna en la parte superior del brazo izquierdo; la persona que empuña la aguja lleva guantes protectores, una bata blanca de laboratorio, una mascarilla quirúrgica y un protector facial de plástico transparente.

En cuestión de minutos, la foto rebotó en la web, y algunos notaron que los guantes del trabajador de la salud no encajaban.

"OJ es apuñalado por una persona cuyos guantes no le quedan", tuiteó @RichnotRick. "Supongo que todo realmente vuelve al punto de partida".

Simpson, de 73 años, ha sido un troll notorio desde que abrió su cuenta de Twitter en 2019.

El abogado de Simpson, Malcolm P. LaVergne, dijo que su cliente de Las Vegas pudo recibir la vacuna debido a su edad.

"Si tiene más de 70 años, es elegible para la vacuna; puede programarla y ellos lo harán", señaló el abogado.

"No hay ningún favoritismo con que sea una celebridad, eso no tiene nada que ver con que haya recibido la vacuna".

Y no había intención de trollear o burlarse en el tuit, insistió LaVergne.

"Tiene un número considerable de seguidores en Twitter; se lo dice a todo el mundo, tratando de motivar a la gente, para que lo hagan", dijo.

"Él está recibiendo su oportunidad en la primera oportunidad posible y está instando a todos, como una cuestión de servicio público, a que también obtengan la suya".



¿Los Simpson predijeron la toma del Capitolio de Estados Unidos?

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Sin duda la nota sobre el asalto al Capitolio de Washington por parte de seguidores de Donald Trump ha sido el tema de la semana. Aunque el congreso ya rectificó el triunfo de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos, las reacciones en redes sociales continúan. Incluso, ya surgieron teorías conspirativas sobre el tema. Por ejemplo, la supuesta predicción que hicieron Los Simpson sobre este suceso. ¿Es cierto? ¿Los Simpson predijeron la manifestación en el Capitolio? Te contamos lo que sabemos.

Fue a través de redes sociales en donde se viralizó el supuesto de que Los Simpson habían realizado una predicción sobre la toma del Capitolio. Y es que es bien sabido que en varias ocasiones, el programa televisivo ha acertado en algunos sucesos de la vida real, por ejemplo la victoria de Tump, la plaga de abejas asesinas, entre otras.

Supuestamente la serie de Los Simpson predijo el asalto violento al Capitolio en marzo de 1996. Precisamente en el capítulo "El día que murió la violencia", episodio 18 de la séptima temporada.

En este capítulo, se ven algunas similitudes con las imágenes que se levantaron el día de ayer tras la irrupción de manifestantes en el congreso estadunidense.

Incluso, recientemente en un episodio se mostró al edificio de Washington en llamas. ¿Es coincidencia? ¿Es una predicción o en realidad se busca encontrar una a cada costa?

Cierto o no, el supuesto desató múltiples memes y reacciones en redes sociales. Te dejamos aquí algunos:




¿Será el fin del mundo? Los Simpson lanzan aterradoras profecías para 2021

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Simpson han logrado hacerse fama de "profetas" entre sus seguidores debido a una serie de coincidencias entre los acontecimientos que ocurren en sus capítulos y la vida real, por lo que mucho se ha especulado sobre cómo es que los creadores pueden anticipar algunos hechos en la caricatura, y la visión que tienen para el año 2021 no es la excepeción.


En el episodio llamado "La casita del horror 31" de la última temproada de la serie animada, la familia amarilla se enfrenta a un desolador panorama apocalíptico que se desarrolla en el año 2021, levantando preocupación entre los creyentes de que la serie puede predecir el futuro.


En el aterrador capítulo de Los Simpson, se da una fecha exacta para el inicio del apocalipsis: el 20 de enero de 2021. Todo después de que Homero se quedara dormido y no pudiera votar en las últimas elecciones de Estados Unidos, causando un efecto en cadena que terminaría con la humanidad.


El capítulo se desarolla tras la llegada de los cuatro jinetes del apocalipsis bíblicos a Spring: Peste, hambruna, guerra y la muerte, quienes están dispuestos a dar fin a la sociedad tal y como la conocemos. 


La llegada de maquinas destructorias, una guerra, incendios y Marge con un crubrebocas son algunas de las consecuencias a causa del olvido de Homero. Miles de usuarios han expresado sentirse temerosos de que la icónica familia amarilla acerte una vez más. ¿Tú crees que pueda ocurrir?





La loca teoría que afirma que Marge Simpson no es humana

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Simpson llevan divirtiendo a sus fans ya cerca de 31 años, sin embargo, aunque con ellos la mayoría del tiempo son todo risas, su contenido incómodo y extraño también es una realidad, por lo que a lo largo de lo años y gracias a sus capítulos más extraños, sus seguidores han podido también crear teorías extrañas sobre sus más importantes personajes. 


Hoy hablaremos sobre una de las teorías más disparatadas que circulan por internet y que, sin embargo, posee una base bastante sólida a diferencia de algunas otras. Ésta, habla sobre Marge Simpson, y la posibilidad de que su personaje no sea en realidad humano. Aquí te explicamos. 

Mucho antes de que la fortuna de Matt Groening se hiciera inmensa gracias a la exitosa Familia Amarilla, el ilustrador manejaba un proyecto personal llamado Life in Hell, una serie de viñetas de las cortas y graciosas historias de unos conejos que se enfrentaban a distintas situaciones de amor y desamor y, simplemente, de sobrevivir al día a día. 

Por supuesto, más adelante, Groening tuvo que dejar de lado este proyecto para centrarse en Los Simpson. Sin embargo, sus conejos estuvieron siempre presentes a manera de easter eggs en sus otros trabajos, como cómics, episodios de la familia de Homero y, sobre todo videojuegos. 

Precisamente, la teoría sobre Marge Simpson tiene su origen en el videojuego de Arcade que se distribuyó en las maquinitas alrededor de todo el mundo, en donde podemos observar una escena en la que a Marge se le atora su gigante cabello azul en una aspiradora. 


Lo terrible es que esto hace que su cabello salga como una vil peluca, lo que deja al descubierto su cabeza, que en vez de terminar como la de cualquier humano, termina con dos orejas largas como las de un conejo, lo que hizo crecer la teoría de que Marge es en realidad un híbrido entre un humano y uno de estos animales. 

Matt en realidad quería que Marge fuera un conejo 

Daria Paris, quien fuera asistente del fallecido Sam Simon, quien desarrolló Los Simpson junto a Groening, dijo en una ocasión, según reportó el medio CBR.com que Matt en verdad quería que Marge fuera un conejo. 


"Había ocasiones en que Matt tenía las ideas más estúpidas. Una vez insistió en que al final de toda la serie se revelara qué había debajo del cabello de Marge Simpson. Y claro, quería que fueran orejas de conejo, revelando que no era 100 por cierto humana y que por ende, ni Bart, ni Lisa ni Maggie lo eran" recogió el medio antes citado.