A dos meses del homicidio de la menor Carolina de 17 años que fue asesinada en la casa en donde vivía con su hermana Sofía, no hay avances de la investigación realizada oor la Fiscalía General del Estado.
A los tres días del homicidio de la menor, el Fiscal del Estado, declaró en rueda de prensa que se resolvería en una semana, que era un caso de violencia intrafamiliar y no habría problema para resolver el caso.
Hasta este miércoles va dos meses del homicidio no se ha dado avances en lo que se presumia era una investigación resuelta.
El Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, se ha dedicado en estos dos mese a repartir despensas y anunciar programas de apoyo, cómo si fuera el titular de Desarrollo Social del Estado, y la puesta en marcha de la Preparatoria Militarizada, olvidando su verdadera labor que es conducir la investigación de los delitos y homicidios.
La Fiscalía especializada en delitos contra la vida, no ha presentado avances en la investigación del homicidio de Carolina quien fue asesinada mediante estrangulación mecánica y además presentaba una lesión cráneo encefálica que también fue causa de la muerte.
Carolina fue encontrada en la sala de la casa en donde vivía con su hermana. El cuerpo de la menor estaba sobre una cobija, en la que aparentemente la iban a sacar de su domicilio, pero se reportó el homicidio por la misma hermana.
El asesinato de la menor Carolina parece ser olvidado por la Fiscalía General del Estado, y los agentes encargados de la investigación del caso.
El homicidio de la joven de 17 años consterno a la comunidad de Mexicali por la brutalidad con la que fue asesinada, y más por la exposición de los vídeos en los que visiblemente drogada, (confirmado por los exámenes de SEMEFO), discutía con su hermana, quien la golpeaba en las grabaciones de video en vivo, que fueron difundidos en redes sociales.