Patriots establecen condiciones en casa sobre Chargers
Tom Brady lanzó para 333 yardas y un touchdown, Stephen Gostkowski convirtió cuatro goles de campo y los New England Patriots resistieron para vencer a Los Angeles Chargers, 21-13, este domingo.
Fue la cuarta victoria consecutiva para los Patriots (6-2). La derrota acabó con una racha de tres triunfos seguidos para los Chargers.
Los Angeles (3-5) abrieron el marcador cuando Melvin Gordon encontró una grieta en un costado y se escapó por la banda para un touchdown de 87 yardas. Pero el resto del partido quedó marcado por errores de Los Angeles y su incapacidad para mover el balón a la ofensiva.
New England tuvo su único touchdown en un pase de 2 yardas de Brady a Rob Gronkowski en el segundo cuarto. Los Patriots se fueron 1 de 4 en zona roja, pero pudieron conseguir los goles de campo de Gostkowski y un safety.
.@_KING205 & @Jonathan_Jones2 team up for the safety! pic.twitter.com/5oA6iJjC13
— New England Patriots (@Patriots) 29 de octubre de 2017
Los Chargers cortaron la ventaja de los Patriots a 18-13 con 8.30 por jugar luego de un pase de touchdown de 24 yardas de Philip Rivers a Travis Benjamin y fallar el pase en la conversión de 2 puntos. Recibieron el balón una última vez luego que New England consiguió el cuarto gol de campo de Gostkowski. Sin embargo, el pase de Rivers con 1 segundo por jugar fue interceptado en la línea de gol por Jonathan Jones.
Rivers terminó con 17 pases completos en 30 intentos para 212 yardas.
Los errores de Los Angeles quedaron marcador por una jugada en el segundo cuarto en la que Benjamin perdió un despeje dentro de la 15 de los Chargers, lo recuperó y retrocedió hasta su propia zona final. Fue tacleado ahí por Brandon King para el safety.
Además del acarreo de touchdown de Gordon, los Chargers fueron inefectivos a la ofensiva en los primeros 30 minutos. Ejecutaron apenas 19 jugadas totales. En comparación, New England pasó el balón 26 veces en los primeros dos cuartos.