Patriots volvió a la senda del triunfo luego de su tropiezo de la semana pasada

Compartir en:

Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Los New England Patriots evitaron un desastre en el partido de Jueves por la Noche de la NFL. Con un Tom Brady intermitente, los actuales campeones volvieron a la senda del triunfo por marcador de 19-14 sobre los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium.

Los campeones defensores del Super Bowl no fueron particularmente atinados, ni siquiera Brady, el quarterback estelar del equipo. Pero pese a su intermitencia fue él encontró el éxito contra una defensa agotada al no contar con los apoyadores Lavonte David y Kwon Alexander así como con T.J. Ward y Keith Tandy.

En total, Brady completó 30 de 40 pases para 303 yardas, un touchdown y una intercepción. Jameis Winston, quien estuvo plagado de desatenciones e incoherencias a la hora de lanzar el ovoide, terminó con 26 de 46 pases completos para 334 yardas y una anotación.

Pese a que Tom Brady no tuvo una noche brillante, New England sacó la victoria luego de un sorpresivo descalabro la semana anterior ante Carolina Panthers. Los Bucs, por su parte, no pudieron imponer condiciones en su propia casa y sumaron su segunda derrota del año.




Bill Belichick deja a los New England Patriots, según reportes

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Se termina la era del entrenador en jefe más exitoso en la historia de los New England Patriots y la propia NFL. Bill Belichick se separará del cargo de head coach este jueves, luego de 24 temporadas juntos, informaron Adam Schefter y Mike Reiss de ESPN.

Minutos después de que los insiders reportaron por medio de fuentes la salida del head coach, los Patriots revelaron en sus redes sociales la programación de una conferencia de prensa a las 12:00 pm, tiempo del este (11:00 am, tiempo del centro), en la que estarán presentes Robert Kraft, dueño de la franquicia, así como Belichick, quien ganó seis anillos de Super Bowl con este equipo.

Tanto Kraft como Belichick tuvieron reuniones a lo largo de esta semana para determinar el futuro del equipo. Tanto Schefter como Reiss señalan que los acercamientos fueron amistosos, en los que se llegó al acuerdo de que el final era inminente y que, lejos de existir controversias, desacuerdos o conflictos con una separación, ambas partes llegaron a un acuerdo para tomar partes separadas y darle fin a una etapa de la dinastía más exitosa, la cual abarcó su momento dorado entre el 2001 y 2019.

Se trató del “camino correcto” tomado tanto por Robert Kraft como por Bill Belichick, dándole fin a una dupla que lo ganó todo en la NFL. A Belichick todavía le quedaba un año de contrato, pero se le permitirá partir sin que los Patriots busquen una compensación económica en el proceso.

No es un adiós a los emparrillados

Los propios insiders apuntan que Bill, quien hizo junto con Tom Brady la mancuerna head coach-quarterback más exitosa y productiva en la historia de la National Football League, todavía no contempla el retiro.

Lejos de decirle adiós a los emparrillados, el seis veces ganador del trofeo Vince Lombardi contemplaría la posibilidad de entrenar a otro equipo que pueda requerir de sus servicios; Schefter apunta que Atlanta Falcons —equipo al que Belichick derrotó en el Super Bowl LI tras un déficit de 28-3 y le ganó 34-28 en Houston— sería la franquicia más interesada en hacerse con los servicios del experimentado entrenador en jefe.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Los Buccaneers de Tom Brady pierden por tercer juego consecutivo

Los Baltimore Ravens remontaron el partido en la semana 8 de la NFL

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, perdieron 27-22 ante el equipo de alamar Jackson, Los Baltimore Ravnes, en el inicio de la semana 8 de la NFL.

El equipo de Baltimore suma su quinta victoria en la campaña, con sólo tres derrotas, lo que los pone en la cima de la del Norte de la AFC.

Por su parte, el conjunto del histórico mariscal de campo, Tom Brady, tiene tres victorias con cinco descalabros, que los coloca en la segunda posición del Sur de la NFC.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Oficial! Tom Brady sale del retiro y regresa a los Buccaneers

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol americano aceptó que saldrá del retiro para volver a los emparrillados y lo hará para continuar con los Buccanners de Tampa Bay.

Hace poco más de un mes, el máximo ganador de Super Bowl paralizó al mundo cuando anunció su retiro, pero la decisión le duró poco, ya que a través de un mensaje en sus redes sociales, confirmó que que regresará para disputar su temporada 23 en la NFL.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", escribió en sus redes sociales.

En las últimas semanas, había muchos rumores sobre el entorno del 'Goat', algunos periodistas incluso asguraban que iba a salir del retiro para jugar con los 49ers de San Francisco, equipo de su infancia. Al final sí salió del mismo, pero para regresar al equipo con el que hace un año se coronó campeón del Super Bowl.





Así queda la Ronda Divisional de los Playoffs 2022 de la NFL

La Postemporada tiene prácticamente listos sus partidos de la siguiente fase

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Vaya fin de semana! La NFL ha definido prácticamente sus partidos de la Ronda Divisional, con los tres equipos más populares de México eliminados en la Ronda de Comodines, dos de ellos por escandalosas palizas como fueron los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers en la despedida de Ben Roethlisberger, además de los Dallas Cowboys contra otro de los consentidos en nuestro país como son los San Francisco 49ers.

Así queda la Ronda Divisional de la NFL 

Conferencia Americana 

Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 13:30 horas
Sede: Nissan Stadium de Tennessee 

El mejor rankeado de la Conferencia Americana entrará en acción con el muy probable regreso de Derrick Henry, uno de los mejores corredores de la NFL que se lesionó a inicios de noviembre durante la temporada. Los Titans recibirán a los Bengals, que lograron su primera victoria en Postemporada en más de tres décadas y que poseen uno de los ataques más explosivos con Joe Burrow como quarterback, disponiendo de gente joven y talentosa como Tee Higgins, Ja'Marr Chase y Joe Mixon. 

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 12:00 horas
Sede: Arrowhead Stadium de Kansas 

El que bien podría ser el Super Bowl adelantado si no existiese el formato de conferencias. Son -probablemente- los dos equipos en mejor forma de la actualidad, con dos mariscales de campo que dominan la liga gracias a su fenomenal capacidad atlética. Patrick Mahomes y Josh Allen montarán un espectáculo, a la espera de ver si estos Bills por fin pueden dar el "do de pecho" frente a Kansas, que los vencieron en la Final de la Americana la temporada pasada. 

Conferencia Nacional 

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 17:15 horas
Sede: Lambeau Field de Wisconsin 

El primer clasificado de la Nacional comienza su camino de revancha para por fin llegar al Super Bowl tras dos temporadas seguidas de 13 triunfos y ser eliminado en la Final de Conferencia. Para Aaron Rodgers puede ser su última oportunidad con Green Bay de estar en el juego grande y enfrente tendrán a los Niners, que vienen de vencer a los Cowboys a domicilio y que con su defensiva son capaces de asustar a cualquiera, aunque enfrente esté Davante Adams.

Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 15:30 horas
Sede: Raymond James Stadium de Tampa 

Tom Brady destrozó a los Philadelphia Eagles y sigue acumulando marcas a su legendaria carrera, pero para alguien de su tamaño solamente los anillos cuentan y el camino hacia el octavo seguirá en casa. Pero enfrente tendrá a Los Angeles Rams, cuadro que despachó a Arizona y que le ha ganado sus dos más recientes choques. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bills aplastan a Patriotas en la Ronda de Comodines

Los Buffalo Bills le pasaron por encima a los New England Patriots

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Buffalo Bills no tuvieron piedad y aplastaron 47-17 a los New England Patriots en choque de la Ronda de Comodines de la NFL, un choque con sabor adicional por ser un clásico de la División Este de la Conferencia Americana. 

Con un ataque demoledor comandado por el mariscal de campo Josh Allen, los Bills le endosaron la peor derrota en Playoffs en la brillante trayectoria de Bill Belichick, superando un 33-14 que le propinaron los Baltimore Ravens en 2009. 

Allen se destapó y en cada una de sus primeras siete posesiones anotaron un touchdown, con el quarterback tirando cinco pases de seis puntos, dos de ellos atrapados por Dawson Knox. 

El pasador lanzó para 308 yardas, también con envíos a las diagonales para Emmanuel Sanders, Gabriel Davis y para el liniero Tommy Doyle. Las otras dos anotaciones de los Bills cayeron por cortesía del corredor Devin Singletary. 

Por los New England Patriots, el novato Mac Jones terminó con dos pases de anotación para Kendrick Bourne, pero también dos intercepciones que mermaron sus aspiraciones. 

Ahora los Buffalo Bills esperan el resultado del duelo entre los Kansas City Chiefs y Pittsburgh Steelers, pues si ganan los Chiefs, deberán enfrentarlos en la Ronda Divisional, pero si Pittsburgh da la sorpresa entonces su rival serán los Cincinnati Bengals. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |