Piqué: "No es mi caso, pero un independentista puede jugar con España"

Compartir en:

España, Madrid, Madrid, 

Gerard Piqué compareció en rueda de prensa, en La Ciudad de Fútbol de Las Rozas, para referirse a su situación personal. Máxima expectación después de 1-0 y de sus tuits tras lo vivido el pasado domingo en Cataluña y el entrenamiento a puerta abierta de la Selección.

Sensaciones y dejar la Selección

"El entrenamiento fue difícil, a nadie le gusta que la gente que apoya a la Selección esté en tu contra, pero es un reto para mí, en darle la vuelta. Estoy aquí porque los compañeros y el míster me lo han pedido. Voy a ayudar en todo lo que pueda. Estamos ante un objetivo que es complicado, pero si ganamos en Albania nos clasificaremos virtualmente. Me he planteado irme, pero irme ahora es darle la razón a toda esa gente que la mejor solución es pitar".

Mensaje a la afición

"Es imposible poner en duda mi compromiso, esta es mi familia, llevo viniendo desde que era pequeño. Me siento muy orgullo de estar en la Selección".

Arrepentimiento de algo del domingo

"No me arrepiento, porque es lo que siento, pero todos somos personas y cada uno tiene sus opiniones. Yo estoy a favor de que la gente pueda votar, pero respeto a otros que piensan lo contrario, como Rafa Nadal. De esto hablo con compañeros de la Selección y lo hacemos desde el respeto".

Incoherente votar con la camiseta de la Selección

"No es incoherente. Un independentista podría jugar en la Selección. El catalán secesionista no está en contra de España, simplemente quiere tener su propio país, aunque, insisto, éste no es mi caso. Tendemos a llevar todo al fanatismo".

En sus redes sociales

"Hablar de política es un marrón, pero somos personas antes que futbolistas. Cualquiera puede hablar y los futbolistas no. Yo no estoy en primera línea de militancia. Es verdad que me han aconsejado no hablar de política. Yo no me he posicionado en ningún bando, simplemente he dicho que hay que votar".

Dejar la Selección tras el Mundial

"Si hay gente que esté dudando de pitarme, que me escuche y espero que cambie de opinión. Por los compañeros me siento incómodo ante esta situación. Puedo entender que mis compañeros estén cansados".




Shakira revela a juez detalles de su relación con Piqué

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Shakira y Gerard Piqué han sido los protagonistas de una de las separaciones más sonadas en el medio del espectáculo y en el deportivo. Ahora, a un año de la separación han salido a la luz las declaraciones que Shakira hizo, hace cuatro años, sobre su residencia en España y cuenta cómo fueron los inicios de su romance con Gerard Piqué.

El diario español El País compartió que tuvo acceso a las declaraciones judiciales realizadas hace cuatro años en donde Shakira reveló románticos momentos que vivió cuando iniciaba su relación con el ex futbolista.

Cabe recordar que la comparecencia de Shakira años atrás ante el juez fue por las acusaciones de fraude fiscal que Hacienda española vertía sobre la cantante. En el marco de dicho juicio es cuando han salido a la luz las declaraciones de Shakira y el inicio de su romance con Gerard Piqué.

En las declaraciones obtenidas por el medio el país, la cantante colombiana explicó que ella no renal residente fiscal en España entre los años 2011 y 2014, y aunque ya tenía un vínculo con Gerard Piqué su relación era como una montaña rusa. Shakira compartió que debido a sus agendas complicadas casi no se veía una pareja muy poco convencional.

"En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos", compartió la intérprete de 'Loba'.

Shakira explicó que como ambos tenían que viajar constantemente para poder coincidir y pasar unos días juntos, la cantante tuvo un gesto muy romántico con Gerard Piqué con tal de poder verlo. Así lo dijo ante el juez hace cuatro años.

"Recuerdo estar volando de Marraquech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida", declaró la cantante.

Luego de su declaración, Shakira advirtió con ironía que no sabía si "la Agencia Tributaria me lo habrá computado como un día en España”, haciendo referencia a los 183 días que exige la ley española para que alguien pueda ser considerado residente fiscal en aquel país.

Además de la distancia y las agendas que separaban a los famosos, Shakira explicó en ese momento que a pesar de estar muy interesada y encantada con Gerard Piqué no sabía si su relación podía funcionar, en parte por la diferencia de edades y también porque ella considero que él "Era un loquito en esa época"

"Él tiene 23 años, diez años menor que yo. Futbolista, guaperas, con fama de Playboy… Era un loquito en esa época. No tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia", habría declarado Shakira ante el juez según reportes de El País.

Shakira no iba a Las Bahamas para no provocar los celos de Piqué

Shakira explicó en ese momento que su residencia en España no se oficializó sino hasta el año 2015 y mientras tanto optaba por viajar a Barcelona para encontrarse esporádicamente con Piqué y evitaba ir a Bahamas por elegir estar con el ex futbolista.

"Empiezo a salir con él y, si tengo un poco de tiempo, prefiero ir a verlo a él y no a Bahamas".

Es importante contextualizar, que Shakira compró en 2004 una casa en Nasáu, Bahamas lugar donde vivió con su ex pareja Antonio de la Rúa. Plex pareja de la cantante continuaba frecuentando las Bahamas y esta situación, aparentemente no le gustaba Piqué, según lo explicó Shakira.

"Era una situación que no le hacía gracia a Gerard. Entonces, por apaciguar sus celos, que eran naturales porque no teníamos una relación consolidada, había inseguridad por ambas partes", explicó la cantante.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Con filtro de Barbie, Shakira lanza nueva indirecta a Piqué

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Shakira no pasó por alto el popular filtro de Barbie y lo utilizó para lanzar un nuevo dardo a su expareja, Gerad Pique, y al socio del fubolista, Sergio ‘Kun’ Agüero, quien recientemente hizo a la cantante una peculiar invitación en pleno programa en vivo.

Una vez más, la colombiana hizo frente y dejó en claro a su ex que se siente orgullosa de ser latinoamericana, pues recordemos que hace unas semanas se hizo viral un comentario en el que Piqué se lanzó en contra de los fanáticos latinos de la famosa y se quejó de las críticas que recibe, además el exBarcelona fue acusado de xenófobo y ante esto, la intérprete de "Ojos así" reaccionó.

Resulta que ahora, mediante su perfil de Instagram, Shakira posteo la imagen en la que se observa el filtro de la popular muñeca. En ella se le percibe con el mismo look que usó para el clip ‘TQG’, que hizo en colaboración con Karol G.

El material audiovisual fue acompañado con la frase “This Barbie is orgullosa de ser latinoamericana”.

La reacción de la famosa se produce a pocos días antes de que se reúna con Piqué para discutir la custodia de sus hijos Milán y Sasha.

Shakira le deja las cosas claras a ‘Kun’

La cantante también utilizó el mismo filtro para batear al colega de Pique, “Kun”.

Anteriormente, se llevó a cabo el “draft” de la ‘Queens League’. Se trata de la liga de futbol de la Kings League, el proyecto creado por Piqué en el que participan diversas personalidades del mundo de las transmisiones en Internet, sin embargo la "Queens" es la versión femenina.

Por otra parte, el “Draft” es el “mercado de jugadores y jugadoras”, en el cual los dueños de los equipos conforman la alineación que competirá.

Fue durante una de las transmisiones que Sergio aseguró: le gustaría tener en su equipo a la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y a Shakira.

Sin embargo, el gesto pareció molestar a la artista, pues posteo la imagen, pero ahora con la vestimenta que utilizó para el popular tema “BZRP Music Sessions #53”.

“This Barbie is out of your league” (“Esta Barbie está fuera de tu liga”), se lee.

Hasta el momento, ninguno de los dos exfubtolistas han respondido.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Piqué habla por primera vez sobre la canción de Shakira y Bizarrap

“Lo único es que mis hijos estén bien”

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A casi diez meses de que se hizo oficial la separación de Shakira y Gerard Piqué, finalmente el exdefensor del Barcelona salió a hablar del tema por primera vez y uno de los tópicos que más llamó la atención fue su postura ante la “Music Sessions vol. 53” de la colombiana con Bizarrap, la cual, fue un ataque directo contra él y contra Clara Chía Martí, su nueva novia, por lo que en esta ocasión te contamos a detalle todo lo que dijo el presidente de la “Kings League”.

Fue este martes 14 de marzo cuando Gerard Piqué estuvo como invitado en el programa de radio llamado “El Món a Rac1” de Barcelona y durante la charla con su amigo, el locutor Jordi Basté, el futbolista abordó distintos temas controversiales en los que ha estado envuelto en los últimos meses y como era de esperarse el tema de su separación de Shakira fue uno de los tópicos más esperados y aunque no quiso entrar en detalles, señaló que actualmente se encuentra bien y sentenció que “querer es dejar marchar”.

“Yo estoy bien. La frase ‘cuando te haces mayor, querer es dejar marchar’ no era una frase preparada, en mi vida estaban pasando muchas cosas. Cada uno toma las decisiones que considera”, señaló Piqué, quien durante toda la entrevista evitó decir de forma explícita el nombre de Shakira.

En otro momento de la entrevista, Piqué fue cuestionado de forma directa sobre lo que pensaba de la “Music Sessions vol. 53” de Shakira y Bizarrap, la cual, fue un ataque directo en su contra y aunque señaló que la ha escuchado prefiera no hablar de ella pues no quiere generar más controversia, no obstante, el exfutbolista también aprovechó y le lanzó un dardo a su ex, quien hace apenas unos días confesó que esta colaboración con el productor argentino surgió por petición de uno de sus hijos, lo cual, generó controversia pues significa que involucró a los menores en todo este proceso.

“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto (de la canción de Shakira y Bizarrap), cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, yo creo que al final lo único es que mis hijos estén bien”, sentenció Piqué.

En esta charla, Piqué también fue cuestionado por haber incluido a su hijo Milán en una de las transmisiones de la “Kings League”, en la cual, causó controversia por hablar de temas que no son adecuados para menores, no obstante, señaló que lo volvería a hacer pues fue su primogénito el que le pidió formar parte del proyecto por lo que lo único que quiere es complacerlo y hacer cosas juntos y reiteró que sus hijos son su prioridad.

“Con mis hijos siempre he tenido una relación muy cercana y me gusta que participen de cosas que se lo pasan bien. Me pidió mi hijo participar en el proyecto y lo hice, tal y como participó me siento muy orgulloso. Cada uno toma las decisiones que considera que son las mejores, yo hago las formas de una manera e intento hacerlo de la mejor posible” finalizó Piqué, quien durante sus declaraciones evitó mencionar a Clara Chía Martí, su nueva novia. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gerard Piqué y Clara Chía aparecen 'molestos' tras primera entrevista de Shakira

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Completamente desaparecido desde que Shakira lanzó su nueva canción con Karol G, 'TQG' - Gerard Piqué retoma la normalidad coincidiendo con la primera entrevista de la cantante en televisión desde su separación.

 Después de varios días fuera de Barcelona - o eso se rumorea - el exfutbolista ha reaparecido con Clara Chía tras los dardos que la colombiana le dedica en su último tema.

Y es que cuando pensábamos que los misiles de 'Sessión #53' eran insuperables, la artista nos ha sorprendido con demoledoras frases que dejan entrever que su relación se acabó por una infidelidad.

"Tú buscando por fuera la comida. Yo diciendo que era monotonía" - e insinuando que el catalán intentó volver con ella tras su ruptura: "Y ahora quieres volver, ya lo suponía. Dándole like a la foto mía. Te ves feliz con tu nueva vida. Pero si ella supiera que me busca' todavía".

Una canción que a Piqué no le habría afectado lo más mínimo porque ha pasado página y los dardos de Shakira ya ni le enfadan ni le indignan. Pero aunque el exfutbolista prefiere mantenerse al margen y hacer oídos sordos de los mensajes de su ex, lo que sí ha dejado claro su entorno a la revista Semana es que nunca intentó volver con la madre de sus hijos.

Cuando todavía no ha reaccionado a la letra de 'TQG', Gerard tiene que hacer frente a las declaraciones de la colombiana en su primera entrevista en televisión tras su separación. Reconociendo lo mal que lo pasó tras su separación.

-"Hay cosas en la vida que no salen como uno quiere, hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir".

- Shakira deja claro que ha superado su ruptura y se ha dado cuenta de que no necesita a un hombre a su lado para ser feliz: "Siempre he sido siempre bastante dependiente de los hombres. Pero he logrado comprender que yo me basto a mí misma en la vida hoy en día, me siento completa”.

Dos frentes abiertos para Piqué que, acompañado por Clara Chía y con cara de pocos amigos, se ha dejado ver este martes abandonando a toda velocidad en coche su casa en Barcelona sin pronunciarse ni sobre la nueva canción de Shakira ni sobre la entrevista con la que la colombiana se ha mostrado como una mujer fuerte, renovada y empoderada y ha confesado que ya ha superado su ruptura.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fan humilla a Piqué: "Mi madre me ha regalado un Casio por tu culpa"

El joven aficionado hizo pasar un momento incómodo a Piqué.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Shakira cumple 46 años y Gerard Piqué también festeja su nueva vuelta al sol. Ella lo hace como la cantante latina con más de 70 millones de oyentes en Spotify, tras su último éxito “Music Sessions, Vol. 53”, con Bizarrap donde la frase "Cambiaste un Rolex por un Casio”, aún no pierde vigencia y un fan del futbolista lo "humilla" con un comentario particular.

“Mi madre me ha regalado un Casio por tu culpa”, dijo el joven aficionado a Piqué haciéndolo pasar por un momento incómodo, pues la "indirecta" fue por el juego de palabras en la canción de su expareja y madre de sus hijos, Shakira en razón a su infidelidad con Clara Chía.

El español se limitó a sonreír sin tener mayor opción ante el acto del streamer en Twitch, Senén Morán, quien le mostró el reloj que rodeaba su muñeca.

Y es que la canción no solo sirvió como una “catarsis” para la intérprete de “Ojos Así” sino también para llevar a Piqué al ojo público: debido a que la letra confirmaría su supuesta infidelidad con la joven estudiante y ahora pasaría a ser una contundente respuesta a la foto del exbarcelona.

Cumpleaños de Shakira y Piqué, ¿Cómo la pasarán?

Este será el primer cumpleaños que celebren separados tras 11 años juntos; ambos han arrancado muy temprano su jornada, y mientras la colombiana fue captada saliendo de su casa con sus hijos Milan y Sasha para llevarlos a la escuela, él fue visto con su novia Clara Chía.

Europa Press reportó que Gerard Piqué salió muy temprano de su departamento ubicado en la calle Muntaner, iba a acompañado de Clara Chía, con quien vive desde hace meses; desde que se hizo pública su relación el año pasado, la pareja se ha lucido en las calles de Barcelona.


  Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |