Ravens pierde a Flacco pero derrota 40-0 a Dolphins

Compartir en:

Estados Unidos, Maryland, Baltimore, 

Joe Flacco lanzó un pase de touchdown antes de salir del juego por una conmoción, y los Ravens de Baltimore dominaron el jueves al quarterback Matt Moore y a los Dolphins de Miami en una victoria 40-0.

Alex Collins impuso una marca personal al correr para 113 yardas, y Baltimore (4-4) devolvió dos intercepciones para touchdown en la blanqueada de mayor margen en la historia de la franquicia.

En medio de una de sus mejores actuaciones de la temporada, Flacco recibió un golpe en el casco por parte del linebacker Kiko Alonso mientras se deslizaba para finalizar una carrera improvisada. Flacco perdió el casco y parecía aturdido mientras batallaba para ponerse de pie.

La jugada ocurrió con tres minutos restantes en el segundo cuarto. Alonso fue penalizado por rudeza innecesaria, dándole a Baltimore el primer down y que posteriormente convirtieron en un touchdown.

Kickers get to celebrate too 🔥

A post shared by Baltimore Ravens (@ravens) on






Lionel Messi ficha con Inter de Miami en la MLS

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El Inter de Miami de la MLS ha confirmado el fichaje de Lionel Messi, tras su salida del París Saint-Germain y las especulaciones sobre un posible regreso al Barcelona. El equipo estadounidense adquirió los derechos del jugador argentino a cambio de un contrato lucrativo que incluye varios beneficios para Messi.

La salida de Messi del PSG era esperada, pero se generaba incertidumbre sobre su futuro. Aunque los rumores de su regreso al Barcelona eran fuertes, finalmente fue el Inter de Miami quien lo fichó, ofreciéndole un contrato que el club español difícilmente podía igualar.

El poder económico de la liga de fútbol estadounidense se fortalece al sumar a otra estrella de élite entre sus filas. La llegada de Messi al Inter de Miami es un reflejo de la capacidad financiera de la MLS para atraer jugadores de renombre.

El primer partido de Messi con el Inter de Miami no será pronto, ya que el jugador se encuentra de vacaciones tras la temporada europea. Sin embargo, se espera que pronto se presente oficialmente y esté listo para disputar sus primeros minutos con el club en la MLS. El equipo de Messi también se enfrentará a Cruz Azul en el grupo 3 de la zona sur de la Leagues Cup, aunque el torneo se celebrará en Estados Unidos y no en México. En la Concacaf Liga de Campeones, existe la posibilidad de que Messi visite México si el Inter de Miami logra clasificar.l

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere jugador de los Baltimore Ravens a los 26 años

El jugador Jaylon Ferguson murió a los 26 años; las causas de su muerte no han sido reveladas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Baltimore Ravens, de la NFL, anunciaron que su jugador Jaylon Ferguson falleció a los 26 años. "Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa", es parte del mensaje que el equipo compartió a través de sus redes sociales.

La causa de la muerte del jugador no fue reportada. "Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto", añade. El agente del jugador, Safarrah Lawson, fue el primero en transmitir la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento del apoyador Jaylon Ferguson de los Baltimore Ravens. La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil", escribió Lawson.

El agente destacó las cualidades del linebacker fuera de los terrenos de juego: "Era un joven maravilloso lleno de amor y vida. Será recordado no sólo como un gran jugador de fútbol americano, sino como un gran padre, hijo, hermano y amigo. La familia pide sus oraciones continuas".

Jaylon Ferguson nació en Zachary, Louisiana. Fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2019 por los Ravens tras brillar en el fútbol americano colegial con Louisiana Tech. En tres años con los Baltimore Ravens, Ferguson jugó 38 partidos en los que registró 67 tacleadas y 4.5 capturas de mariscal de campo.

Durante la pretemporada del equipo de este año, el apoyador recibió elogios del coordinador defensivo de su escuadra, Mike Macdonald, para hacerse con el puesto titular en esta campaña.

"En este momento está haciendo un gran trabajo. Está compitiendo. Las técnicas que estamos enseñando son ligeramente diferentes de lo que él sabe, pero una vez que las asimila sale a toda velocidad", dijo Macdonald en mayo pasado.



Miami consiguió el upset y venció a Baltimore

La defensa de Miami estuvo espectacular- Tua regresó a jugar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Los Miami Dolphins vencieron en casa a Baltimore Ravens en un partido que se puede definir simplemente como una actuación espectacular a la defensiva. Baltimore pierde su partido número 3.

Justin Tucker puso los primeros puntos del juego en la primera posición, aunque esos 3 fueron los únicos puntos hasta el último cuarto del partido para Baltimore. 

Miami tuvo un juego grandioso a la defensiva, solo anotaron 2 FG hasta el medio tiempo pero no dejaron hacer nada a Lamar Jackson y a la ofensiva. 

Jacoby Brissett salió lesionado, Tua entró al juego aún con su dedo lesionado, el coach Brian Flores tomó una decisión arriesgada.

La primera gran jugada a la defensiva llegó con un fumble y anotación de Miami, le tumbaron la pelota a Watkins y pusieron 6 más en el marcador, Xavien Howard regresó la pelota.

Un drive de 99 yardas culminó en TD para Baltimore, Lamar movió el balón y encontró a Mark Andrews pero fue inútil ya que Miami sacó puntos al final del juego con Tua haciendo un sneak y consiguiendo el TD.

La última jugada fue de Justin Coleman, una intercepción en la zona de anotación selló el destino del juego y dió su victoria número 3 a Miami en la temporada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders mantiene el invicto en un gran partido ante Dolphins

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Vegas recibió a Miami en lo que fue el tercer partido en la temporada, Raiders llegaba en buen momento con récord invicto y una victoria en Pittsburgh. Miami con récord de 1-1 perdió en la semana 2 ante New England. 

Jacoby Brissett fue el QB titular por Miami debido a la lesión de Tua, esta lo dejará fuera por al menos 3 semanas. 

Derek Carr se encontraba en gran forma con dos partidos grandiosos y con muchas yardas a su nombre. 

Aún después de lo mencionado, Carr tuvo un inicio terrible de partido, al moverse a territorio enemigo, fue interceptado por Elandon Roberts y se fue hasta la casa para darle la ventaja temprana a los visitantes. 7-0 Miami.

Malcom Brown anotaba con un acarreo de 24 yardas y se complicaba el juego desde temprano para Raiders. 14-0 Miami.

Después de una patada que dejó a Miami en la yarda uno, Casey Hayward aprovechó al hacer una tackleada dentro de la zona para conseguir el safety. 14-2 Miami.

Desde 50 yds Carlson ponía 3 más en el marcador para Las Vegas. 14-5 Miami.

Un TD faltando un minuto para el medio tiempo ponía las cosas muy parejas, Carr encontró al Fullback Ingold y el partido estaba 14-12.

Merecida la anotación en el tercer cuarto de Hunter Renfrow para dejar arriba a Las Vegas 19-14, el receptor de Clemson tuvo una gran tarde llena de producción. 

Seguía la producción a la ofensiva de Las Vegas, Barber consiguió su primer TD con un acarreo, era el cuarto y Raiders tenían una ventaja decente. 25-14 Las Vegas.

Los Dolphins estaban obligados a poner puntos en el marcador, ya en el último cuarto anotó Sanders desde 48 yds para poner el juego a una posesión. 25-18 Las Vegas. 

Se dio una jugada enorme a la defensiva en cuarta y uno, faltaban 4 minutos para el final del juego cuando los Raiders detuvieron en la línea a Brissett en el sneak y provocaron el turnover. 

La defensa de Las Vegas se mantuvo sólida pero terminó quebrando al final, una interferencia de pase dejó a Miami en la yarda 1, quedaba un minuto de partido y las cosas no pudieron ser más cardiacas. En 4ta y goal Brissett anotó, quedaban dos segundos, necesitaban la conversión de dos puntos para empatar e irse al OT y la consiguieron con un pase a Fuller. 25-25 y había fútbol americano gratis.

Raiders recibieron la pelota, en el primer drive consiguieron puntos mediante un FG de Carlson. 28-25 Las Vegas. 

Jason Sanders convirtió desde 50 yds y el partido siguió, fue una demostración de gran nivel y conversiones cuando se necesitaba. 28-28.

Quedaba 2:30 en el reloj, suficiente para crear magia a la ofensiva, hubo grandes jugadas en el aire y por tierra, llegaron a la yarda 20 y solo quedaba anotar el FG.

La secuencia terminó con Carlson haciéndolo desde 22 yds para ganar el juego en OT.

Fue un partido fantástico en todos los aspectos, Las Vegas mantiene su récord limpio, 3-0 en la temporada, no se lograba ese inicio desde el 2002.

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers en MNF, el equipo de LA viene de vencer a Kansas City en un juego de alto nivel, Raiders buscará mantener su invicto en un partido intenso de división.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 VIDEO: Justin Tucker logra el gol de campo más largo en la historia de la NFL

Superó por dos yardas un récord que estaba desde 2013

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Justin Turcker le dio la victoria a Baltimore sobre Detroit con un histórico gol de campo.

Con tres segundos en el reloj para finalizar el último cuarto, Turcker anotó un gol de campo de 66 yardas, mismo que le dio la victoria a los Ravens 19 a 17 sobre los Lions.

Justin Turcker pasa a la historia de la NFL, ya que logró el gol de campo más largo en la historia.

El récord le pertenecía a Matt Prater, quien en 2013 anotó desde las 64 yardas.

Al finalizar el partido todo el equipo de Baltimore celebró con Turcker.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |