Señalan que madre de Rafa Márquez y 'El Tío' invirtieron en predio

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

La diputada Federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y madre del futbolista Rafael Márquez, Rosa Alicia Álvarez Piñones, fue señalada por haber hecho tratos con el narcotraficante Raúl Flores, quien se encuentra preso desde julio pasado.

Según publica el diario Reforma, la madre del futbolista y Raúl Flores adquirieron una propiedad de 7.58 hectáreas en Zapopan, Jalisco, con un costo de 5 millones 450 mil pesos, de acuerdo con la escritura 8699 del Registro Público de la Propiedad de Jalisco fechado el 7 de noviembre de 2007, la cual fue publicada este lunes por el diario Reforma.

En dicho terreno se encuentra en construcción el Eurocenter, escuela de alto rendimiento del defensa, quien hace unos días ya empezó a entrenar con Atlas, y su equipo de abogados ha mandado un escrito al Departamento del Tesoro de Estados Unidos, buscando un permiso para que Márquez pueda jugar.

Hace unas semanas, dicho Departamento señaló al futbolista de ser testaferro de El Tío.




El campeón Atlas debuta con victoria ante San Luis en el Clausura 2022

El actual campeón se presentó en casa con victoria sobre los potosinos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Se presentó el campeón del futbol mexicano y lo hizo con un triunfo (1-0) ante el Atlético de San Luis en el Estadio Jalisco.

Ya sin Jesús Angulo y con la ausencia de Julio Furch, el primer tiempo ofreció muy pocas emociones y el actual monarca despertó de a poco. Fue hasta el segundo tiempo cuando se rompió el cero.

Al 64’, Jeremy Márquez descolgó por la banda derecha y metió un centro que buscaba a Julián Quiñones, pero en el camino se metió el defensa Ramón Juárez y anotó en propia puerta. La ‘Ciudad de la Furia’ explotó una vez más.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Atlante es campeón y rompe la ''maldición'' del Estadio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Bien se ha visto que el 2021 es un año de romper malas rachas, y el sábado 18 de diciembre se reiteró que esto es verdad.

El Atlante ha terminado con la maldición que perseguía al Estadio de la Ciudad de los Deportes. Sí, y es que ni el Cruz Azul, cuando jugaba ahí, logró levantar un título como local. De las dos finales que jugó, ambas las perdió. Es más, los mismos Potros de Hierro el año pasado, que jugaron la final también ante el Tampico Madero, cayeron en el duelo por el campeonato.

Pero hoy, como se ha visto en este año, las cosas han cambiado. El Atlante es campeón de la Liga de Expansión, derrotó por goleada (3-0) al TMFC y con esto se convierte en el monarca de esta división en el Apertura 2021.

Por lo tanto, el equipo azulgrana, meses después de haber regresado a la Ciudad de México, ha roto esa maldición de no ver a ningún club local ganar un campeonato en el estadio de la colonia Nochebuena en la capital de la República Mexicana.




Atlas abre su legendaria botella de Whisky tras coronarse en la Liga MX

El whisky de 1821 tuvo que esperar 200 años para poder ser consumido

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los rojinegros se han convertido en expertos en curiosidades y largas esperas. Finalmente pudieron destapar una botella de whisky que tenían desde hace casi 70 años pero que sólo podían abrir con la condición de ser campeones. 

El whisky de 1821 tuvo que esperar 200 años para poder ser consumido, pues aunque la botella se obsequió al club en 1954, y el origen de este licor se remonta a muchos años atrás. Luego del penal de Julio Furch, esta espera también llegó a su fin. 

El Lic. Miguel Ángel Fong González, aún como Presidente del Consejo de Directores de Atlas Clubes, fue quien destapó la legendaria botella para después compartirla con los asistentes. La apertura se realizó en el marco de una asamblea de directivos, por ello aprovecharon dicha ocasión.

También estuvieron presentes algunos ex futbolistas como Roberto Masciarelli, quien prometió igualar la botella la próxima ocasión en la que los rojinegros vuelvan a levantar un título de Primera División. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Restaurante cumple su palabra, regala tacos y tortas por título de Atlas

Local en Guadalajara regaló comida tras triunfo rojinegro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El 2021 se ha convertido en el año que ha acabado con la “maldición” de dos equipos que fueron víctimas de burlas por décadas. Estamos hablando del Cruz Azul y Atlas, quienes lograron levantar el trofeo como campeones de la Liga MX.

En su momento, “La Máquina” festejó sus 23 años de sequía por todo lo alto, pero no se compara con la satisfacción de los rojinegros que llevaban 70 años sin ganar, desde aquel 1951 cuando consiguieron su primer título.

El partido entre Atlas y León estuvo a la altura de una final, con emoción y dramatismo, que solo se intensificó con la llegada de los penales. Fernando Navarro y Luis Montes de la Fiera los fallaron, ante un poderoso Camilo Vargas, al final, Julio Furch anotó el definitivo que les dio la victoria.

No pasó ni un segundo del gol ganador, cuando el estadio, llenó de Zorros, estalló en alegría y conmoción, emociones que se extendieron en toda la ciudad de Guadalajar, en Jalisco, donde más aficionados festejaron, lloraron, cantaron y bailaron hasta altas horas de la mañana. 

Además, se hizo viral un establecimiento de comida que pintó dentro y fuera de su local que regalaría tortas ahogadas y tacos gratis si el Atlas era campeón. Ahora, los fans han reclamado su palabra y el restaurante no les ha fallado.

Restaurante regalará tortas y tacos por el triunfo de Atlas

¡Todos a Guadalajara! El restaurante Mr. James, que se describe como 1000% Zorro, está pintado de rojo y negro, decorado con fotos de jugadores del equipo y lo adorna un enorme escudo del Atlas, mismo que está en los uniformes de los trabajadores.

Si eso no es pasión, lo es el prometer desde la fachada “el día que el Atlas sea campeón tortas y tacos gratis (solo aplica para la primera división y torneo de liga)”. Ese día ha llegado y hoy darán comida gratuita.

Para que no digan que hubo trampa, el local lanzó la promoción un día antes del partido, válida en cualquiera de sus tres sucursales. En esta se lee que darán una torta y dos tacos sencillos por persona en la compra de una bebida. La promoción solo estará disponible el día de hoy, 13 de diciembre, así que si estás por allá no olvides aprovechar y festejar con ellos el triunfo de los rojinegros. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Atlas es finalista del Apertura 2021; eliminan a Pumas

A pesar de perder en el partido de vuelta y empatar en el global

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sólo una noche histórica podía tener un cierre dramático. Lo que se vivió en el Estadio Jalisco fue una fiesta que jamás se olvidará. "A los Atlas", no había otra forma. Mucho tiempo se habló únicamente de los "Niños Héroes" de Ricardo Antonio La Volpe. Hoy, la Furia de Diego Cocca pasó a la historia.

Dramático partido que perdieron 1-0 ante un plausible Pumas, pero que la posición de tabla los metió a la final. El 6 de junio de 1999 fue la última y única vez que los Zorros disputaron una final. Ahora se enfrentarán al León, en casa y con un Jalisco que parece manicomio.

Los felinos buscaron desde el inicio construir una hazaña de esas a las que se acostumbraron en los últimos días. Andrés Lillini cambió la estrategia, pero regaló 45 minutos: Erik Lira de central junto a Nico Freire y Arturo Ortíz. Nunca antes visto y Atlas fue superior.

El primer y único tiro de los Pumas en la primera mitad llegó hasta el minuto 41. Nada le salía al equipo universitario. Lillini ajustó con tres cambios desde que inició el segundo tiempo y funcionó. Al menos Atlas ya no tenía tanta posesión.

Toda la fiesta que se vivía en el Jalisco vivió un rato de amargura con la anotación de Juan Ignacio Dinenno. El argentino empujó un balón en una de las contadas llegadas que tuvo el cuadro visitante para abrir el marcador y empatar el global.

En tiempo agregado Juan Ignacio Dinenno se fue expulsado por una patada sobre el defensor Jesús Angulo en un intento de chilena. Después del gol en el Jalisco se vivió una tensión impresionante. Las emociones vivían altibajos que sólo se podían vivir "a lo Atlas".

Llegó el silbatazo final y los nervios cambiaron por lágrimas y sonrisas que demostraron lo que significó esta noche para un equipo que 22 años, 5 meses y 28 días después de su última final, volverá a pelear por el campeonato. A lo Atlas..

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |