Tanaka lució y Yankees acaricia la Serie Mundial

Compartir en:

Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su némesis Dallas Keuchel, al vencer el miércoles 5-0 a los Astros de Houston y tomar una ventaja 3-2 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón en la tercera victoria seguida de los Yankees en su casa, posicionándose a un triunfo adicional de acceder a su primera Serie Mundial desde 2009.

Los equipos viajarán de vuelta a Houston para el sexto duelo la noche del viernes, cuando Justin Verlander y los Astros buscarán enderezar el rumbo tras un día de descanso y forzar un decisivo séptimo juego. El dominicano Luis Severino abrirá por Nueva York.

Tan solo hace unos días, Houston se puso arriba 2-0 y parecía bien perfilado para su segunda participación en un Clásico de Otoño.

Pero los Astros, al igual que Cleveland en la ronda previa, no han podido ultimar a estos tenaces Yankees, perfectos con fija de 6-0 en su estadio esta postemporada.

Yankees fans > everyone else. October at the Stadium > October anywhere else. 💙💙

A post shared by New York Yankees (@yankees) on




Yankees corre a jugador que robaba a compañeros y estafaba a aficionados

Jake Sanford era un prospecto de la franquicia de Nueva York

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Yankees de Nueva York despidieron al prospecto Jake Sanford, a quien habían seleccionado en el Draft de MLB de 2019 y que aunque nunca despuntó en lo deportivo, se dio a conocer por los robos que hacía a sus compañeros de equipos de ligas menores y las estafas que realizaba a aficionados en internet.

Según información de NJ Advance Media que posteriormente confirmó The New York Post, el jardinero de 24 años “acosaba repetidamente” a sus compañeros de equipo para que le entregaran bates, guantes, gorras y demás objetos personales, los cuales también tomaba de sus casilleros sin permiso, todo con el fin de venderlas en internet.

Su ‘negocio’ en línea también resultó ser un fraude, puesto que muchos de los objetos que vendía autografiados, no eran enviados a los aficionados que se los compraban. 

Estos acontecimientos generaron una investigación interna por parte de los Yankees hacia el nacido en Canadá, reporte que no fue publicado pero que, en consecuencia, ocasionó el corte de su proceso. 

En ligas menores, Jake Sanford, quien recibió un bono de firma de 597 mil 500 dólares, jugó para Titanes de Ottawa, Low-A Tampa y High-A Hudson Valley en las ligas menores, pero nunca logró marcar una diferencia significativa, lo que habría facilitado su despido inmediato. 

El jugador se vio obligado a cerrar sus redes sociales ante los reclamos e insultos de los internautas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Bravos venció a Astros y es campeón de la serie mundial 2021!

Llegan a 4 títulos en su historia. Primer campeonato desde 1995.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por Yamil Zúñiga

Los Bravos de Atlanta están arriba en el mundo del béisbol, vencen 7-0 a Houston en el juego 6 de la Serie Mundial. Fue un partido de un lado, los batazos descomunales de Atlanta y sumado a la actuación de ace por parte de Max Fried, fue imposible para los Astros que no metieron las manos. 

Atlanta logra ganar aún siendo los underdogs, Houston eran los favoritos pero se tienen que dar los juegos para dictaminar el ganador. Bravos logran el título en el Minute Maid Park de Houston y la celebración no fue mínima aún estando fuera de casa. 

En la tercera, una pelota salió del sistema solar, Jorge Soler sumó tres carreras impulsadas después de ese cuadrangular que le daba la ventaja de 3-0 en lo que sería el juego final de la temporada. 

La ventaja creció después de un batazo de Dansby Swanson, resultó en dos carreras remolcadas. Swanson y Soler repitieron HR en el mismo partido como lo hicieron en el juego 4. 

El gran líder, Freddie Freeman anotó con un doblete a Eddie Rosario y luego pegó un HR en la séptima. La ventaja fue demasiada para los bateadores de Houston que no tocaron al abridor, Max Fried. 

Magnifica la actuación de todos los pítchers involucrados por parte de los de Georgia, tanto Fried como Tyler Matzek y Will Smith fueron dominantes de inicio a fin. El closer, Smith sacó el último out con forzando un mal batazo a Yuli Gurriel. 

Jorge Soler es el MVP de la Serie Mundial, el cubano tuvo una serie espectacular y en tan solo su primera temporada como jugar de los Braves. 

Atlanta consiguió su título número 4, primero desde 1995 cuando vencieron a Cleveland en 6 juegos, la misma cantidad que en este histórico año, también es el segundo campeonato después de mudarse a Atlanta. Con esto termina la temporada 2020-21 de la MLB, muchas gracias por seguir la temporada en Cadena Noticias.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Braves de Atlanta, campeones de la Serie Mundial 2021

Los de Atlanta ponen fin a una sequía de 26 años sin título en las Grandes Ligas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde que inició la Postemporada de las Grandes Ligas, los Braves fueron contra todo pronóstico, superaron al campeón y se antepusieron a una pesada racha de 26 años sin consagrarse en la Major League Baseball (MLB)… Con 88 triunfos en temporada regular, fueron el equipo menos ganador en todos los Playoffs.

La novena de Atlanta se metió al Minute Maid Park y se impuso (7-0) en el Juego 6 a los Astros para cambiar la historia y conquistar su primera Serie Mundial en el nuevo milenio; cuarta en su historia.

Cuando Ronald Acuña Jr. quedó fuera de la temporada por lesión, parecía que el mundo se acababa para los de Georgia, pero hoy sonríen y recuerdan lo fructífera que fue la parte de cambios a mitad de temporada cuando llegaron Joc Pederson (bicampeón), Adam Duvall y Juan Soler. No sabían lo que les deparaba el futuro.

Cuando Juan Soler conectó ese cuadrangular de tres carreras (Ozzie Albies y Eddie Rosario), el título para los Bravos parecía inminente. Después lo reafirmó Dansby Swanson con otro jonrón de dos rayitas (O. Albies); Freddie Freeman no quiso faltar a la fiesta y después de un doblete productor (Jorge Soler), redondeó su actuación con un vuelacercas en el séptimo rollo.

Todo eso para respaldar el trabajo de Max Fried en la lomita, quien trabajó seis entradas sin carrera y permitió cuatro hits y ponchó a seis enemigos.

La Gran Carpa cerró las funciones con la consagración de unos sorpresivos Braves de Atlanta. En tiempos pandemicos todo puede pasar y hoy, el “Tomahawk” sonó y vibró como nunca.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bravos remontan y vencen vs Astros en el juego 4 de la serie mundial

Swanson y Soler marcaron la ventaja. Bravos vuelven a estar 3-1 arriba

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los Bravos de Atlanta vencieron 3-2 a los Astros en el juego 4 de la serie mundial, este partido fue en Atlanta, los locales tuvieron que venir de abajo y lo hicieron heroicamente frente a sus aficionados para vencer a Houston en un partido cerrado y con grandes implicaciones. 

La primera carrera llegó temprano en la primera entrada con bases llenas, Carlos Correa la impulsó con el fielder choice pero el pitcheo de Atlanta cerró la herida antes de necesitar cirugía al sólo permitir una carrera. 

José Altuve mandó a guardar una pelota que salió por jardín central en la cuarta entrada, el venezolano mantuvo su buen bateo de poder. 

Los Bravos descontaron en la sexta, Austin Riley seguía con su buena racha al bat y con un doblete impulsó una para los de casa. 

El momentum cambió en la séptima, llegaron dos home run seguidos y por segunda noche consecutiva el Truist Park se volvió en un manicomio. Primero Dansby Swanson se despidió de una bola hacia jardín derecho y seguido fue Jorge Soler, mandó la pelota fuera del sistema solar por jardín izquierdo. 

Con la victoria de esta noche puede significar que mañana sea el último partido de la serie mundial, Atlanta con ventaja de 3-1 buscará cerrar la serie en casa y Houston solamente aspira en alargar la serie a 7 juegos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Houston gana el juego dos e iguala la serie vs Atlanta

Astros vence sin muchos problemas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por Yamil Zúñiga

Los Astros ganaron 7-2 en un importante juego dos en el Minute Maid Park, los siguientes tres partidos serán en Atlanta y dependiendo los resultados se puede terminar sin un regreso a Houston. 

Fue en la segunda entrada donde llegaron los hits en contra de Max Fried, tras 5 imparables y un error, entraron 5 carreras de los locales que dejaban en claro las intenciones de la poderosa alineación de Texas. 

El mexicano, José Urquidy tuvo una buena salida, independientemente de permitir dos carreras tras cinco innings de acción donde ponchó a 7 y 0 BB. 

El siguiente partido será el viernes 29 de octubre, los Braves recibirán a los Astros en un partido que no dejará de ser interesante como los que han tenido lugar en esta serie mundial.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |