Usar esteroides le costó 40 mdd a Alex Rodríguez

Compartir en:

Estados Unidos, Nueva York, New York, 

El expelotero Alex Rodríguez declaró que haber usado esteroides durante su carrera de 23 años en las Grandes Ligas le representó un costo de 40 millones de dólares así como la posibilidad de no entrar al Salón de la Fama de las mayores.

En una parte del programa Indiscutible de la Red de Audiencia, que se emitirá el 18 de octubre, Rodríguez, que terminó su carrera con 699 jonrones y que ahora es analista en una cadena de televisión, dijo que siente "frustración" cuando mira al pasado.

El exestelar de los Yankees de Nueva York, dijo que "cuando tienes un contrato por cientos de millones de dólares, literalmente puedes sentarte en el sofá y ponerte a engordar... pero yo cometí un error que me costó más de 40 millones de dólares, mi reputación, y quizá mi ingreso al Salón de la Fama, entre otras muchas cosas".

En la misma entrevista, Rodríguez reconoció que pasó noches completas pensando en cómo se metió en ese problema. "Recuerdo que me quedaba sentado hasta las 4 o 5 de la madrugada, lo hice unas cien noches, llorando y pensado ¿Cómo fue qué lo hice? Soy el único idiota que tiene los ases en la mano y que descubre la forma de perder".

Rodríguez jugó para los Mariners de Seattle, los Rangers de Texas y los Mulos, con quienes ganó la Serie Mundial de 2009.




Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su relación amorosa

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Jennifer López y Alex Rodríguez se han visto en polémica en las últimas semanas tras varios rumores sobre si habría una separación en puerta, luego de que aseguraran que había un tema de infidelidad que los distanciaba. 

Aunque en un inicio habían revelado que todo estaba bien, hoy se confirma que la pareja se separa, pues según mencionaron funcionan mejor como “amigos”.

 La noticia la dieron a conocer en el programa Today, en éste aseguraron que esperan seguir manteniendo su lazo de amistad, pues funcionan mejor así que en el plano amoroso. 

Esto luego de que se rumorara de que Alex Rodríguez había engañado a JLO. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron al programa Today. 

Asimismo, detallaron que seguirán trabajando juntos por los negocios y proyectos que comparten. 

Además de que dejaron en claro sus buenos deseos para los hijos de ambos. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”, externó la ex pareja. 



Jennifer López y Alex Rodríguez desmienten haber terminado su relación

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Hace tan solo unas horas trascendió que Jennifer López y Alex Rodríguez habían terminado su relación, por lo que sus planes de boda también habían llegado a su fin. Dichos rumores fueron publicados por varios medios de comunicación, entre ellas revistas de espectáculos, sin embargo, hoy la pareja desmintió dicha información. 

A través de un comunicado que la pareja hizo llegar a The Associated Press, mencionaron que todo lo que se ha publicado en las últimas horas en torno a su ruptura es falso. Aunque siguen juntos, aclararon que están arreglando algunos problemas. 

Jennifer López y Alex Rodríguez sostienen que siguen siendo “J-Rod”. Ambos dijeron el sábado que los informes de su separación son inexactos y que están resolviendo sus problemas. Un día antes, varios informes basados en fuentes anónimas dijeron que la estrella del pop y el exjugador de béisbol habían llegado al final de su compromiso de dos años.

 La pareja comenzó a salir a principios de 2017. 

“Todos esos informes son inexactos”, dijo el comunicado conjunto “de Jennifer y Alex”, enviado el sábado por correo electrónico a The Associated Press por los representantes de la pareja. “Estamos resolviendo en algunas cosas”, agregó. 

El diario New York Post fue el primero en informar que la pareja se había separado. 

La pareja recibió el apodo de “J-Rod” hace tres años después de que aparecieron en la portada de la revista Vanity Fair. 

En los últimos meses la pareja ha estado en vuelta en la polémica ya que por la pandemia decidieron retrasar su enlace matrimonial, pero por si fuera poco, algunos medios publicaron que Alex Rodríguez le era infiel a JLo con Madison LeCroy. 

La participante del reality show, Southern Charmn, desmintió dicha información y aseguró que ella conoce al ex beisbolista, sin embargo, nunca han tenido una relación. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)



Jennifer Lopez y Alex Rodríguez evitan hablar sobre rumores de infidelidad

Compartir en:

Agencia México,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

A pesar de que Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez han demostrado que su relación es muy sólida, recientemente han surgido diversas especulaciones con respecto a una supuesta infidelidad por parte del ex beisbolista.

La señalada como tercera en discordia de esta relación por algunos medios de comunicación es una despampanante mujer de nombre Madison LeCroy, quien es conocida por su participación en el reality Southern Charm.

A pesar de que los rumores están más fuertes que nunca, tanto Jennifer como Alex han optado por no dar replica y concentrarse en su relación de pareja. Sin embargo, LeCroy ha preferido romper el silencio y dar su versión de los hechos.

Durante la entrevista concedida al portal Page Six, Madison negó tajantemente cualquier tipo de relación sentimental con Rodriguez, alegando en su defensa que únicamente han charlado en algunas ocasiones por teléfono de forma “inocente”.

“Él nunca ha engañado físicamente a su novia conmigo. Con él de forma esporádica, pero no consistente”, explicó la artista para dejar en claro que la relación entre JLo y ARod sigue más fuerte que nunca.




A-Rod y J-Lo se retiran de puja por los Mets

Compartir en:

AP,  United States, New York, 

El expelotero de las mayores Alex Rodríguez y su prometida, la estrella Jennifer López se han retirado de la puja para comprar los Mets de Nueva York.


La decisión surgió en medio de reportes de que la familia Wilpon, dueña del club, está a punto de suscribir un acuerdo con Steve Cohen, el multimillonario administrador de fondos.


Rodríguez anunció el viernes por la noche que, pese “ a una oferta totalmente financiada a un precio récord”, su grupo estaba retirándose de la contienda.


“El consorcio informó que está decepcionado por no ser parte de la revitalización de la ciudad de Nueva York, proporcionando una experiencia emocionante a los fanáticos, y desea lo mejor a la familia Wilpon y a toda la organización de los Mets”, indicó la pareja de celebridades en un comunicado.


CNBC informó el viernes por la noche que Cohen había ingresado a una fase de negociaciones finales y se esperaba que concretara el acuerdo con el club en los próximos días. Los Mets se negaron a emitir comentarios al respecto.


Cohen abrió también negociaciones para comprar los Mets el año pasado. Sin embargo, el acuerdo se rompió en febrero.


El administrador de fondos compró una participación del 8% como sociedad limitada en 2012, por 40 millones de dólares. El acuerdo que se discutía le habría dado una participación controladora del 80% en una transacción que valúa el equipo en 2.600 millones de dólares.


Los Wilpon habrían seguido en sus puestos dentro del equipo por cinco años.


Rodríguez y López emergieron como compradores potenciales después de que se rompieron las primeras negociaciones de Cohen.


“¡¡Alex y yo estamos muy decepcionados!!”, escribió López en Twitter. “Trabajamos muy duro durante los últimos seis meses con el sueño de ser la primera pareja de una minoría, y en mi caso, la primera mujer propietaria, en comprar el equipo favorito de mi padre en las Grandes Ligas, mediante dinero ganado con trabajo duro. ¡¡Todavía no nos rendimos!!”.



Pujols supera a A-Rodríguez en empujadas

Compartir en:

MLB,  Estados Unidos, Texas, Houston, 

El dominicano Albert Pujols alcanzó el lunes otro hito en su increíble carrera, al superar a Alex Rodríguez para quedarse en solitario en el segundo lugar del listado de carreras empujadas de por vida en las Grandes Ligas con 2,087, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Pujols alcanzó la marca con un sencillo remolcador con dos outs en la quinta entrada ante un envío en cuenta de 0-1 del dominicano de los Astros, Framber Valdez. De acuerdo con el Elias Sports Bureau, la compañía de estadísticas oficial de Major League Baseball, el líder de todos los tiempos en impulsadas es Hank Aaron con 2,297, seguido ahora por Pujols.

Rodríguez felicitó a Pujols en su cuenta de Twitter, describiéndolo como “uno de los mejores bateadores de la historia y una persona increíble”.

El tema de las remolcadas en el libro de récords puede ser un poco confuso. Para empezar, las fletadas no se convirtieron en una estadística oficial hasta 1920, lo que significa que Elias no considera a Babe Ruth ni a Cap Anson como miembros del club de los 2,000 empujadas, aunque en algunos registros se considera que ambos llegaron a dicho umbral al incluir retroactivamente los remolques conseguidos antes de 1920. En esos listados, Ruth está por encima de Pujols con 2214.

Pujols, de 40 años, está también a un jonrón de igualar a Willie Mays en el quinto lugar de todos los tiempos. Pujols, tres veces ganador del premio JMV y 10 veces convocado al Juego de Estrellas, es el único miembro del club de los 650 jonrones y los 650 dobles.