West Ham y ''Chicharito'' empatan con el Burnley

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Cuando ya el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández había sido remplazado, el equipo de West Ham vio cómo Burnley le arrebató la victoria para empatar 1-1 en la jornada ocho de la Liga Premier de Inglaterra.

El certamen le siguió costando a los Hammers, que todavía no encuentran la regularidad, aunque al menos este sábado en condición de visitante no perdieron, pero desaprovecharon la ocasión para quedarse con el motín completo.

Michail Antonio, al minuto 19, tomó un despeje largo del portero Joe Hart para ganar a los defensas, se quitó al portero y anotó sin complicaciones para adelantar a West Ham 1-0.

A hearty performance from the 10-man Hammers but a late goal means it ends 1-1 ⚒ #BURWHU #coyi

A post shared by West Ham United (@westham) on

Pero la historia del partido se le complicó a la visita de inmediato, ya que Any Carroll se fue expulsado al minuto 27 por doble tarjeta amarilla y eso perjudicó un poco el accionar de los Hammers.

Burnley apretó un poco más con el arropo de su afición en el Turf Moor y cuando parecía que la victoria era del rival, llegó el neozelandés Chris Wood y a cinco minutos del final logró el empate 1-1 cuando "Chicharito" ya no estaba en el campo.

El atacante mexicano, quien era duda para iniciar el duelo tras cumplir convocatoria con el Tricolor, fue de parte del cuadro titular del técnico croata Slaven Bilic y disputó 75 minutos para ceder su lugar al senegalés Diafra Sakho.

Javier Hernández estuvo participativo en busca de ayudar a su escuadra, pero sin encontrar el premio en el arco rival y en el segundo lapso se determinó su sustitución.

Con este resultado, West Ham United continuó afuera de la zona de descenso con ocho unidades, aunque los problemas siguen cercanos; Burnley alcanzó 13 puntos, en lo que ha sido un buen comienzo de campaña.




'Chicharito' Hernández dedica un mensaje a Miguel Layún tras anunciar su retiro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Miguel Layún, el futbolista mexicano conocido por su versatilidad y contribución tanto en la defensa como en el mediocampo, ha anunciado su retiro del fútbol profesional. Layún compartió esta noticia a través de un emotivo video en sus redes sociales, marcando el final de una carrera que se extendió por más de 16 años.

A lo largo de su carrera, Layún vistió las camisetas de varios clubes en México y Europa. En la Liga MX, jugó para los Tiburones Rojos, el América en dos etapas diferentes y el Monterrey. En el extranjero, Layún tuvo la oportunidad de representar a clubes como el Atalanta, el Watford, el Porto, el Sevilla y el Villarreal, lo que refleja su habilidad para competir en ligas europeas de alto nivel.

Además de su éxito en el ámbito de clubes, Miguel Layún fue un miembro valioso de la Selección Mexicana. Participó en dos Copas del Mundo (2014 y 2018), una Copa América (2016) y una Copa Confederaciones (2017), representando con orgullo a su país en competencias internacionales.

Javier Hernández, quien es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, compartió un emotivo mensaje en las redes sociales dedicado a su excompañero y amigo Miguel Layún. En su mensaje, Chicharito elogió la carrera de Layún y expresó su admiración por sus logros en el fútbol.

El retiro de Miguel Layún marca el final de una carrera distinguida en el fútbol profesional, y deja un legado duradero en el deporte tanto a nivel nacional como internacional.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



José Ramón Fernández da la razón por la que el Chicharito no irá al Mundial

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El periodista José Ramón Fernández habló sobre la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El comentarista de ESPN reveló lo que le contó Gerardo ‘Tata’ Martino al respecto del caso del delantero de LA Galaxy.

“Textual, nos confesó el Tata: ‘Metió dos prostitutas en un viaje a Nueva York”, expresó José Ramón Fernández en entrevista a la revista Proceso.

José Ramón agregó que Martino les detalló cuál fue la reacción del resto de los seleccionados.

“El grupo lo rechazó porque comprometió al futbolista con sus mujeres, ‘Ah, hicieron una orgía’ lo típico”, expresó el también analista.

“Hubo un grupo que se opuso. Chicharito no supo pedir perdón a tiempo”, explicó en la entrevista.

El analista de ESPN contó que Gerardo Martino platicó con el delantero, pero negó todo y le costó el empleó a una persona.

“El chico que se encargó de mover todo el asunto que trabajaba en la Federación fue despedido. Hoy trabaja para FIFA en algo”, comentó.

Aunque José Ramón Fernández reconoce la gran cantidad goleadora por parte de Hernández, piensa que “Tampoco Chicharito se lo merecía (No ir al Mundial)”.

José Ramón destaca que “Chicharito te mete un gol con la nariz, con los glúteos, con la rodilla o te mete un gran gol, pero eso nada más Chicharito”.

Cerró su respuesta hablando de otro mexicano que milita en la MLS, “(Carlos) Vela es mejor jugador pero su mentalidad no va para seguir compitiendo”.



Chicharito Hernández anota mientras la Selección Mexicana sufre ante Perú

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue demostrando el gran momento que vive con el LA Galaxy y ya convirtió otro tanto en la temporada.

El atacante mexicano abrió el marcador en la visita de su equipo ante el San José Earthquakes, para llegar a 16 anotaciones en la temporada, aún lejos del líder Hany Mukhtar con 23 tantos.

La anotación del ‘Chicharito’ se da mientras en Pasadena, California, la Selección Mexicana sufría para abrir el marcador ante la Selección de Perú.

Javier Hernández festejó de manera muy eufórica y parecía que retaba a alguien en el Stanford Stadium.

Momentos después, México abrió el marcador en el Rose Bowl gracias a una anotación de Hirving ‘Chucky’ Lozano; Henry Martín y Santiago Giménez, dos de los delanteros que se juegan su pase al Mundial Qatar 2022, sufrieron ante la zaga peruana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chicharito Hernández volvió a fallar un penalti y el Galaxy empató

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

No es su fuerte, pero Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue aferrándose a cobrar los penaltis del LA Galaxy… Esta vez volvió a fallar desde los once pasos.

El atacante mexicano tuvo al minuto 55 el empate para su equipo, que perdía desde el 28’ ante el Nashville SC, con anotación de Hany Mukhtar por la vía de penalti.

No es su fuerte, pero Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue aferrándose a cobrar los penaltis del LA Galaxy… Esta vez volvió a fallar desde los once pasos.

El atacante mexicano tuvo al minuto 55 el empate para su equipo, que perdía desde el 28’ ante el Nashville SC, con anotación de Hany Mukhtar por la vía de penalti.

Chicharito respiró profundamente, se frotó el rostro y ejecutó a su izquierda, pero el arquero con gran intervención envió el balón a tiro de esquina; Javier Hernández no lo podía creer.

En la semana anterior, ante el Sporting Kansas City, Javier Hernández también falló otra pena máxima en la recta final, que pudo significar el gol de la victoria para su equipo que sigue fuera de los puestos de Playoffs.

“Asumir la responsabilidad de patear un penal es hacerse cargo de convertir o de errar. Con muchísima bronca por no haber podido conseguir los 3 puntos en casa pero bajar los brazos y dejar de luchar jamás ha sido una opción. A seguir dándolo todo por esta gran familia”, escribió el mexicano en sus redes sociales, después de su falló ante Kansas.

En la presente campaña, el surgido de las Chivas suma 14 goles, a siete tantos del líder Hany Mukhtar.

A segundos del final, Walker Zimmerman se fue expulsado y Riqui Puig cobró un penalti para rescatar un punto en calidad de visitante.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chicharito hace el ridículo y falla penalti que pudo darle el triunfo al Galaxy

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La noche del domingo el Chicharito Hernández pasó de ser el héroe al villano del LA Galaxy.

El delantero mexicano anotó un doblete ante el Sporting Kansas City, en actividad de la MLS.

Todo iba bien, hasta que el marcador se empató 2-2 y en el tiempo agregado (90+6) Hernández buscaba su tercer gol de la noche, el que sería el segundo desde los once pasos, pero cometió un tremendo oso.

Chicharito decidió cobrar a la panenka y no, no le salió, pues el portero rival se quedó con el balón en las manos y su equipo en casa sin posibilidades de conseguir la victoria.