Zach Miller, TE de Chicago Bears, lucha por no perder su pierna
El Tight End de los Chicago Bears, Zach Miller, se rompió la rodilla izquierda en el partido que enfrentó a los Bears contra New Orleans Saints. La lesión es tan grave que los médicos han reconocido que no luchaban por recuperar al jugador para la práctica del football, sino para que no pierda la pierna.
Miller se fracturó los ligamentos de la rodilla y cuando fue llevado al hospital para someterle a una cirugía los médicos se vieron la dificultad de que una artería también estaba dañada, por lo que varios cirujanos vasculares tuvieron que acudir para intentar salvar la pierna del jugador.
Wow worst officiating ever on a clear Zach Miller TD catch where he unfortunately blows out knee. Ref who reversed TD should be suspended. pic.twitter.com/CUs0m1BR8c
— LiL' Geck (@MrktScalper) 29 de octubre de 2017
Aún es pronto para saber qué ocurrirá. Los primeros mensajes de los médicos es que la cirugía salió bien, aunque tuvieron que sustraer tejido blando de la rodilla sana para intentar recomponer la lesión.
A sus 33 años es casi imposible que el jugador vuelva a un terreno de juego, pero lo más importante es que pueda volver a andar. Durísima lesión para un jugador que ya ha sufrido varias lesiones importante, pero que estaba realizando una gran temporada.
Mucha suerte a Zach Miller.