Con Raúl Gudiño en la banca, APOEL goleó a Olympiakos en Liga de Chipre
El APOEL, donde milita el portero mexicano Raúl Gudiño, goleó este sábado al Olympiakos por 6-1 en la fecha 13 de la Liga de Chipre, para tomar un poco de revancha por lo sufrido en la semana en Champions League.
El pasado martes, el cuadro de Nicosia cayó en casa 6-0 a manos del Real Madrid dentro de la quinta fecha de la ronda de grupos, pero este día, también en la cancha del Neo GSP, utilizó al Olympiakos para pagar los platos rotos.
APOEL se quedó con el triunfo gracias a la feria de goles protagonizada por Lorenzo Ebecilio (2), Roland Sallai (22 y 69), Igor de Camargo (24 y 81) y de Ghayas Zahid (41). Por parte del conjunto visitante hizo el gol de la honra Helder Castro, al minuto 56.
De este modo, APOEL, campeón defensor alcanzó 20 unidades todavía con tres partidos pendientes, nueve puntos en disputa que de ganar lo llevarían a pelear el liderato. Olympiakos permaneció con 12.
El portero mexicano Raúl Gudiño apreció el juego en el banco de suplentes a pesar de que sigue lesionado el holandés Boy Waterman y de que no vio actividad el español Nauzet Pérez. Antreas Paraskevas fue el guardameta titular este día.
Gudiño cuenta pocos minutos con el técnico griego Giorgios Donis, quien apenas disputó dos partidos contra AEK Larnaca y Ethnikos Achna a causa de la lesión de Waterman para que luego APOEL fichara a Nauzet Pérez.