Con Salcedo los 90 minutos, el Eintracht deja escapar la victoria

Compartir en:

Germany, Baden-Württemberg, Sinsheim, 

Con Carlos Salcedo como titular, el Frankfurt se metió a la casa del Hoffeheim y dejó escapar la victoria en el final del partido, con un empate a un gol que los subió momentáneamente a la sexta posición con 19 puntos.

El defensor mexicano jugó los 90 minutos y lo hizo como central por derecha en una línea de tres, con una buena participación en el Rhein-Neckar Arena.

Los dirigidos por Niko Kovac tuvieron un primer tiempo casi perfecto sin ser dominantes, ya que les faltó contundencia para aumentar la ventaja, pero fueron compactos y contuvieron al Hoffe por gran parte, ya que el rival comenzó a sentirse cómodo con el balón hasta la recta final.

El gol llegó al minuto 13’ por conducto de Kevin-Prince Boateng, quien sacó un riflazo desde fuera del área para vencer al portero Oliver Baumann.

Los Locales tuvieron opciones antes del medio tiempo, la más clara fue al 40’, cuando el arquero Lukas Hradecky le regaló el balón a Mark-Alexander Uth, quien metió una diagonal a Sandro Wagner, pero el delantero quiso asegurar su disparo a segundo palo, aunque este pasó rozando el poste.

La parte complementaria tuvo un ritmo semi-lento, el Eintracht cedió la iniciativa y junto líneas tratando de mantener la ventaja que consiguieron temprano en el partido, formula que no les resultó, pues el Hoffenheim empató al 90’ por parte de Mark Uth.




Carlos Salcedo se burla de la sequía del Cruz Azul

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

La rivalidad entre Cruz Azul y Tigres sigue creciendo en el futbol mexicano. Los choques entre ambos conjuntos cada vez son más ríspidos dentro y fuera de la cancha.

Carlos Salcedo, defensor del cuadro felino, volvió a burlarse los 23 años que suma La Máquina sin campeonato en la Liga MX. En algunas publicaciones de Instagram, el zaguero mexicano respondió algunos comentarios de los seguidores.

"¿Otra vez contra Cruz Azul?", le respondió un seguidor en una publicación. De inmediato, el defensa de los norteños le contestó: "¡Ya sé! Qué vergüenza que un equipo así nos gané 'travezzzzz'… Y más con 23 años de pesadilla".

A otro seguidor que lo etiquetó en una publicación mofándose de la derrota (0-2) que sufrieron ayer ante Cruz Azul, Salcedo respondió: Yo sí aguanto la carrilla, no soy piel delgadita. Créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado en los últimos 23 años.

Los de La Noria eliminaron a Tigres en los cuartos de final del Guardianes 2020 y en la Copa por México, en el torneo amistoso del año pasado, también los superaron en un partido que finalizó con un conato de bronca.



‘Salcedo los conoce bien’; Tigres lanza advertencia al Bayern Munich

Compartir en:

Qatar, Ad Dawḩah, Doha, 

Faltan dos días para la Final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern Munich, donde ambos clubes han encendido las redes y luego de que los alemanes los minimizaran, el conjunto regio les lanzó una advertencia.


El cuadro de la UANL les recordó a los bávaros el título que ya les ganó Carlos Salcedo con el Eintracht Frankfurt en 2018, cuando se coronaron en la Copa de Alemania, un duelo en el que también estaba el mexicano Marco Fabián.




Apenas este lunes el Bayern había minimizado a Tigres en redes sociales, cuando lanzaron la frase ‘me parece haber visto un lindo Tigre’, con una foto de Manuel Neuer buscando entre los matorrales.



Carlos Salcedo explota y se engancha con narrador de TUDN

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Sólo va un día después de que Tigres consiguió su primer título internacional y algunos de sus jugadores ya se está enganchando en redes sociales con críticas tras el campeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Carlos Salcedo, explotó luego de ver el twitt del narrador de TUDN, Paco Villa, quien mencionó que "Ganar esta Concacaf es valiosa porque todos compiten con la mismas condiciones, pero siendo honestos, se alinearon Saturno y Jupiter para ser la más sencilla de ganar en la historia. Yo diría que vale la mitad de las otras. Tigres es medio campeón", a lo que el defensa de los universitarios respondió.

"Siguesssssss! Te dedicamos esta y muchas más que vienen primero Dios. Aaaa y por cierto Gracias por quererme retirar antes de tiempo?@Paco_Villa_ antes de hacer eso porfa checa bien los números y los sigue agarrando rating con polémica barata! está es también para ti", contestó el mundialista en Rusia 2018.

Lo cierto es que Tigres conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf, un trofeo que esperaba desde hace tiempo y podrá disputar el Mundial de Clubes en 2021.



Tigres analiza oferta de Europa por Carlos Salcedo

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

El  Trabzonspor de la Liga de Turquía, busca llevarse al central de Tigres Carlos Salcedo, quien tiene conocimiento de la propuesta, incluso en el tema del salario no hay problema porque ya está hablado, con todos los puntos en cláusulas bien especificados.


El equipo turco le hizo llegar a la mesa de los felinos la propuesta, se ha retrasado un poco la resolución porque el ingeniero Rodríguez, debe aterrizar el tema con el técnico del equipo Ricardo Ferreti, quien tendrá la última palabra para decidir si se va o no.

 

La propuesta es adquirir los derechos federativos del central, quien está a la expectativa de lo que diga el estratega, pero no puede alargarse más tiempo la espera, esta semana deberá conocerse el final de esta propuesta.


La doble jornada ha retrasado un poco la decisión, porque no han tenido tiempo de sentarse, el técnico de los Tigres, con los directivos. El jugador está ilusionado con salir de la Liga MX. Salcedo jugó en el partido de la jornada 9 ante el León, que empató su equipo a un tanto.



FOTOS: Carlos Salcedo publica polémicos tweets y luego los borra durante juego

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Carlos Salcedo no fue convocado por Tigres para el partido contra Chivas debido a que la semana pasada rompió los protocolos de salud y se fue de vacaciones con su pareja y unos amigos.

Anoche, Carlos Salcedo no estuvo en el terreno de juego en el partido contra Chivas, pero sí en las redes sociales, pues publicó dos polémicos tweets en su cuenta de Twitter, pero minutos después, decidió eliminarlos de su perfil.

El primero de ellos decía 'Missing you' (extrañandote), a lo que muchos de los aficionados felinos y del rebaño relacionaron con que el 'Titán' anhela regresar a Chivas, equipo donde hizo su debut como futbolista.

Una hora después, Salcedo publicó otro tweet que decía 'Buena mi wero Miguel Ortega', felicitando al arquero felino por su gran partido, aunque después decidió borrarlo ya que cometió un tremendo error que terminó en el tercer gol de Chivas.