Confirma De La Hoya fechas patrias son de Canelo Alvarez

Compartir en:

Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Oscar de la Hoya confirmó que el 5 de Mayo es la fecha que tiene apartada para la segunda pelea entre Saúl 'Canelo' Alvarez y Gennady Golovkin.

"El 5 de Mayo y el 16 de septiembre son las dos fechas que tenemos reservadas para el Canelo", estableció el cabecilla de Golden Boy Promotions este viernes, durante un evento en el que su empresa entregó equipo de entrenamiento a un grupo de jovencitos en un gimnasio de boxeo de Garden Grove, California.

"Es una pelea que quiere el Canelo, que también la pide Golovkin y que nosotros también queremos que se lleve a cabo", agregó el ex boxeador, quien reveló que a pesar de que se han realizado algunas conversaciones con Tom Loeffler, aún no se han establecido las condiciones para un combate catalogado por muchos como de desempate, luego de que el pelirrojo tapatío y el invicto kazajo igualaran, de acuerdo a las tarjetas de los jueces, en su cita del pasado mes de septiembre en Las Vegas, Nevada.

"Vamos a empezar las negociaciones en unas cuantas semanas, una vez que pasen las fiestas de fin de año", puntualizó De la Hoya, quien también se refirió a la negativa del surcaliforniano Mickey García para enfrentar al venezolano Jorge Linares en un combate unificatorio.

'"Desafortunadamente no logramos llegar a un acuerdo, ya que nosotros le propusimos realizar varias peleas y él respondió solicitando un acuerdo únicamente para la pelea frente a Linares. Pero como no logramos pactar un convenio, él nos dijo que prefería aceptar una mejor oferta de otra empresa, creo que para pelear en enero o en febrero, y a nosotros solo nos queda desearle la mejor de las suertes".

Mientras tanto, Oscar también enfatizó sobre un cierre a toda máquina en cuanto a las veladas boxísticas que presenta Golden Boy, en la recta final del presente año.

"Tenemos la pelea de Miguel Cotto, en Nueva York, el 2 de diciembre, lo mismo que el pleito de Carlos Masa este fin de semana y también a David Lemieux", concluyó el promotor.





Canelo Álvarez peleará contra John Ryder en el Estadio Akron

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez confirmó lo que era un secreto a voces desde que en semanas pasadas anunció su regreso a México para una pelea oficial. Se sabía que el lugar sería su natal Jalisco; sin embargo, el templo seguía siendo una incógnita hasta este día, cuando anunció la casa de las Chivas, el Estadio Akron, como sede de la pelea que sostendrá ante John Ryder en mayo próximo.

¿Dónde va a pelear Canelo Álvarez en 2023?

La primera pelea del año para el boxeador mexicano será nada más y nada menos que en su natal Guadalajara, Jalisco, luego de llegar a un acuerdo con las partes involucradas para regresar a su país y darle una alegría al público que año con año le rinde su apoyo como el mejor libra por libra. En conferencia de prensa, Canelo confirmó el Estadio Akron como sede del pleito.

¿Cuándo es la pelea de Canelo en México?

La fecha que Canelo Team eligió para el combate en México será el próximo sábado 6 de mayo 2023, una día que engalana también la víspera de los festejos por los 200 años de soberanía y libertad del estado de Jalisco.

¿Contra quién pelea Canelo Álvarez en México?

En la conferencia realizada en Guadalajara, Canelo Álvarez y su equipo confirmaron también a John Ryder como el próximo rival del mexicano, un habilidoso y experimentado pugilista inglés. El Gorila llegará a México como vigente monarca mundial interino del peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Boletos para pelea Canelo Álvarez vs John Ryder en México

Los detalles de las localidades para la pelea de Canelo vs John Ryder en México serán anunciados en los próximos días; sin embargo, se sabe que el gobierno del estado de Jalisco comparará 10 mil entradas con la finalidad de regalarlas a sectores vulnerables, tales como niñas y niños con enfermedades como cáncer, diabetes, entre otras; academias de boxeo y deportistas de alto rendimiento, también serán beneficiados.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así quedó la mano del Canelo Álvarez tras cirugía que lo alejaría del boxeo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras la pelea que sostuvo contra Gennady Golovkin el pasado mes de septiembre en Las Vegas, Nevada, Saúl Álvarez confirmó que una lesión en su muñeca izquierda lo aquejaba desde hace un tiempo, por lo que decidió poner en pausa su carrera para tratársela.

Esta lesión provocó que debiera pasar por el quirófano y recientemente el campeón unificado de peso supermedio mostró en sus redes sociales cómo quedó su mano tras la cirugía.

De acuerdo al mismo ‘Canelo’, esta lesión la sufrió desde su pelea contra Caleb Plant en noviembre del 2021 cuando logró ganar el fajín de las 168 libras de la FIB, desde entonces, dicha herida provocó que no diera su 100% contra Dmitry Bivol, pelea en la que vio su segunda derrota como profesional y contra Gennady Golovkin.

El tratamiento del peleado jalisciense constó de una cirugía en la mano izquierda y también aprovechó para hacerse una limpieza de los meniscos de las rodillas. Posteriormente, el Canelo Álvarez publicó un video mostrando cómo le retiran el vendaje de su mano y mostrando los pequeños puntos de su cirugía.

En las propias palabras de Saúl Álvarez, manifestó que aún no tiene definida la fecha de su regreso a los cuadriláteros, ya que todo depende de su recuperación, la cual podría ser hasta septiembre del 2023.

Para esta fecha, el pupilo de Eddy Reynoso podría continuar en la defensa de sus cuatro coronas, aunque aún no tiene un rival en específico. David Benavidez es el que más suena para enfrentarlo, pero el ‘Canelo’ no buscará esa rivalidad, ya que no quiere enfrentar a mexicanos y tampoco cuenta con los méritos suficientes para subirse al ring con él.





No tenía ni para pañales: Así vivió Emily Cinnamon los inicios del 'Canelo'

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado fin de semana, la hija del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez celebró su fiesta de quince años, un magno evento en el rancho propiedad del deportista, que contó con la presencia de personalidades que amenizaron el evento como el Grupo Firme.

La joven Emily Cinnamon Álvarez portó en su fiesta tres vestidos diseñados por el modista Will Medina, uno de estos con una cola de seis metros e incrustaciones de swarowvski que impactaron y dieron de qué hablar.

En la celebración hubo exhibición de caballos, propiedad de la joven que practica equitación y su madrastra Fernanda Gómez le regaló una camioneta GMC Denali del año, cuyo costo asciende a los casi dos millones de pesos.

Pero no todo en la vida de la hija que el Canelo procreó con Karen Beltrán siempre fue lujos y opulencia.

Cuando el Canelo tuvo a Emily, a los 17 años, él apenas iniciaba su carrera como boxeador y contó en ocasiones anteriores que apenas tenía para comprar los pañales de su hija.

"Fue difícil, a los 16 años tenía una novia y salió embarazada. Me junté para agarrar bien mi responsabilidad. Había veces que ni para leche tenía, ni para pañales de mi hija y en el boxeo no ganaba nada", comentó el Canelo a la revista Quién en el año 2011.


El Canelo ha contado también que a pesar de las dificultades era feliz con lo que tenía pues era todo lo que conocía, pero con el tiempo logró estar donde está.

Saúl, el Canelo, tiene otros tres hijos; Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel, aunque sobre ellos el boxeador no habla mucho.



Canelo lanza su propia bebida y cuesta casi lo que una caguama

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

No es una falsedad que Saúl Álvarez es uno de los mejores boxeadores mexicanos en la actualidad, pues el denominado "Canelo" ha decidido saltar del ring a los negocios con el lanzamiento de su nueva bebida llamada "Viva México Cabron*s", la cual puede conseguirse en México.

Y es que el pugilista mexicano puso a la vente 3 de los cocteles más populares del país, en una presentación bastante llamativa con los colores nacionales. Podrás disfrutar una Paloma, una Margarita o bien, agua de jamaica con tequila. Todas son unos clásicos de las fiestas o bares.

La idea, de acuerdo con la publicidad del producto, es que no batalles mezclando los ingredientes, únicamente abras la lata y le pongas bastante hielo. Son perfectas para cualquier ocasión, sin embargo, en escenarios de playa o verano son perfectos para refrescarte.

Respecto a la botella, el líquido viene en una lata bastante elegante y bonita, denominada por los especialistas como "slim can" de 355 mililitros, con una graduación de alcohol de 6 grados. Su imagen está basada en el país, principalmente de los Altos de Jalisco, una de las zonas más bellas de la perla tapatía.

En la lata están plasmados un águila y un agave, símbolos de la nación mexicana y representativos del estado de Jalisco, lugar donde son especialistas en tequila y mariachi.

El precio de la bebida es bastante accesible, pues de acuerdo con información de sitios especializados estará en 30 pesos, casi lo mismo que una caguama, clásica bebida que oscila en los 35 pesos.

La victoria de Canelo

Lo que prometía ser un espectáculo boxístico que iba a llenar el ojo a los aficionados que se dieron cita en la T-Mobile Arena de Las Vegas, terminó siendo una pelea gris que decepcionó. El mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez retuvo sus cinturones al ganar por decisión unánime a Gennadiy Golovkin.

Saúl Álvarez conectó los mejores golpes en la primera mitad de la contienda pero fueron escasos. Al Kazajo se le vio lento y sin fuerza en los primeros 5 asaltos.

Golovkin apretó al final, haciendo retroceder al tapatío y llevándolo a las cuerdas, sin embargo, nunca puso en predicamento al aún campeón indiscutido de las 168 libras.

El Canelo fue criticado tras su última victoria

Un combate que cerró la trilogía entre el mexicano y el kazajo y en el que se tenían muchas expectativas, terminó siendo un espectáculo pobre en lo boxístico y se mostró una versión débil de GGG, que parece que ya le está cobrando factura el paso del tiempo.

Las tarjetas fueron dos de 115-113 y una de 116-112. De esta manera, Saúl Álvarez defiende por primera vez todos sus cinturones en peso Supermediano, versión CMB, AMB, FIB y OMB. Al final, Canelo agradeció a Golovkin por las 3 contiendas que ofrecieron a los aficionados. La primera en 2017, la segunda en 2018 y esta que se desarrolló este 2022.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Canelo Álvarez celebró con Diego Boneta el triunfo contra Golovkin,

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Canelo Álvarez confirmó que sigue siendo ‘El Rey’ de las 168 libras luego de derrotar a Gennady Golovkin el sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El mexicano logró darle su segunda derrota al kazajo para darle fin a una de las trilogías más vibrantes del boxeo.

Después del triunfo, Saúl Álvarez tuvo un tiempo para festejar junto con algunas celebridades en un karaoke en ‘la Ciudad del Pecado’ y una de ellas fue Diego Boneta. En una publicación en redes sociales se aprecia como ambos están cantando ‘El Rey’ de José Alfredo Jiménez.

El cantante asistió a la pelea entre el mexicano y ‘GGG’ y también estuvo acompañado por su hermano, Aislinn Derbez y otros amigos. Esta no es la primera vez que estas figuras en su respectivo ámbito se reúnen tras una pelea, ya que lo hicieron después de la derrota ante Dmitry Bivol.

Después de retener el título indiscutido de peso supermediano, el Canelo Álvarez declaró que estará alejado del boxeo entre ocho meses y un año debido a una lesión en la mano y también para darle a su cuerpo un descanso

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |