Dolorosa caída para los N° 2 Hurricanes en Heinz Field ante Pittsburgh
La temporada perfecta de Miami llegó a su fin. Los Hurricanes sólo pueden esperar que su esperanza de tener una oportunidad dentro del College Football Playoff no se haya ido también.
El mariscal de campo freshman Kenny Pickett anotó dos touchdowns por tierra y lanzó un pase de anotación para que Pittsburgh sorprendiera a los N° 2 Hurricanes, 24-14, este viernes. Pickett escapó 6 yardas en la primera mitad, lanzó un pase de 5 yardas en a Qadree Ollison en el tercer cuarto para poner arriba a los Panthers por 10 y darle a Pitt (5-7, 3-5 ACC) el impulso final con una escapada de 22 yardas en última oportunidad para anotar con 2:54 por jugar.
Pickett completó 18 de 29 pases para 193 yardas y un touchdown, al tiempo que sumó 60 yardas por tierra en el primer inicio de su carrera para que Pittsburgh finalizara una temporada decepcionante con lo que podría ser el final de las esperanzas de título nacional para los Hurricanes.
Malik Rosier completó 15 de 34 pases para 187 yardas y dos anotaciones pero fue inefectivo la mayor parte del día, incluso fue reemplazado brevemente por el suplente Evan Schirreffs en el último cuarto. Los Hurricanes (10-1, 7-1 ACC) fueron limitados a 229 yardas, la menor cantidad de la temporada.
Los Hurricanes apuntaron que habían aprendido la lección luego de ver a Virginia tomar una ventaja de dos touchdowns la semana pasada antes de recuperarse para extender la racha ganadora más larga de la nación a 15 partidos. Sin embargo, Miami no logró hacer lo mismo en el Heinz Field.
Los campeones de la Coastal Division de la ACC saben que su duelo contra el N° 4 Clemson en el Juego por el Campeonato de la conferencia el próximo sábado será crucial para definir si los Hurricanes merecen consideración para el College Football Playoff, haciendo que la visita a Pittsburgh sea irrelevante si Miami vence al campeón nacional en Charlotte.
Es momento de poner a prueba esta teoría.