Eagles pierden a su pateador pero apalean a Cowboys

Compartir en:

Estados Unidos, Texas, Arlington, 

Carson Wentz lanzó para dos anotaciones y tres conversiones, en el duelo en que los Eagles de Filadelfia apalearon el domingo 37-9 a los Cowboys de Dallas para dejar prácticamente definida la División Este de la Conferencia Americana. 

Las conversiones fueron necesarias después de que Filadelfia perdió a su pateador Luke Elliott por una lesión en la cabeza. Filadelfia (9-1) arrolló a los Cowboys por 30-0 en la segunda mitad, y extendió a ocho su racha de triunfos consecutivos, la más larga que ha ostentado desde 2003-2004. 

Los Eagles están empatados con Nueva Orleáns, con la mejor racha vigente en la NFL. 

Y tienen una delantera de cuatro partidos sobre los Cowboys (5-5), campeones defensores de la división y segundos en este momento. Restan seis duelos de la temporada regular. 

Filadelfia propinó a Dallas la peor derrota que haya sufrido como local en los ocho años de historia del AT&T Stadium.

 Dak Prescott vio interceptados tres envíos, la peor cifra de su carrera, y perdió un balón, devuelto hasta las diagonales. Dallas sufrió su segunda derrota seguida desde que se quedó sin el corredor Ezekiel Elliott, quien purga una suspensión de seis partidos por acusaciones de violencia doméstica.

 Elliott abandonó el duelo luego de fallar un intento de gol de campo de 34 yardas en las postrimerías del primer cuarto.





Los Eagles de Philadelphia son los únicos invictos de la NFL

La semana que viene enfrentarán a los Cardinals de Arizona para aumentar la racha.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Miles Sanders corrió para 134 yardas y dos touchdowns, Jalen Hurts lanzó para 204 yardas y corrió para otra anotación y los Eagles echaron a perder el retorno a Filadelfia de su exentrenador Doug Pederson al superar el domingo por 29-21 a los Jaguars de Jacksonville.

Trevor Lawrence lanzó 174 yardas y dos touchdowns a Jamal Agnew. Lawrence fue capturado en la última jugada del partido que selló la victoria de los Eagles. Fue uno de los cuatro balones perdidos que tuvo el quarterback de segundo año en la liga.

Pederson, quien llevó a los Eagles a la victoria en el Super Bowl 52 ante los Patriots de Nueva Inglaterra, recibió durante su presentación una ovación de los aficionados que acudieron a pesar de la lluvia y viento.

El entrenador en jefe fue despedido menos de tres años después de que llevó a los Eagles a ganar el Super Bowl. Casi 13 meses después fue contratado por Jacksonville.

Pederson parece llevar a los Jaguars (2-2) en la dirección correcta.

Nick Sirianni, el sucesor de Pederson, tiene a los Eagles (4-0) jugando como un equipo que posiblemente tendrá que hacer espacio para otro estandarte.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los San Francisco 49ers detuvieron este domingo a la mejor ofensiva de la NFL

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Los San Francisco 49ers detuvieron este domingo a la mejor ofensiva de la NFL de los Dallas Cowboys a los que vencieron 23-17 para clasificarse a la ronda divisional de la Conferencia Nacional. Los 49ers lograron su triunfo número tres en ocho oportunidades en la historia de los duelos en playoffs ante los Cowboys desde 1970 y enfrentarán a los Green Bay Packers, el mejor equipo de la NFC, en juego divisional de la postemporada de la NFL. 

El pasador de San Francisco Jimmy Garoppolo tuvo un partido de 172 yardas, una intercepción; su contraparte, Dak Prescott pasó para 254 yardas, conectó un pase de anotación y sufrió una intercepción. 

Los 49ers establecieron su ataque terrestre, el quinto con más anotaciones de la liga, desde su primera serie en la que recorrieron 70 yardas en 10 jugadas que culminaron con una corrida del novato de 23 años Elijah Mitchell, 963 yardas en el año, para irse arriba 7-0. Una ofensiva después el pateador Robbie Gould amplió la ventaja 10-0 con gol de campo de 53 yardas y la alargó, con otra patada, a 13 sin respuesta en el inicio del segundo cuarto. 

Dallas, la mejor ofensiva de la liga, respondió con una serie de 67 yardas que culminó con envío a las diagonales de Prescott hacia Amari Cooper que acortó la distancia 13-7. Antes del descanso Gould conectó un gol de campo de 52 yardas, segundo de más de 50 en el duelo, que alejó a San Francisco 16-7. 

Los 49ers perdieron para la segunda mitad a su ala defensiva Nick Bosa, líder del equipo en capturas sobre el mariscal de campo rival, consiguió 15.5 en la temporada. Bosa sufrió un golpe en el cuello. 

En el arranque del tercer cuarto la ofensiva del equipo de la estrella solitaria desperdició un par de series debido a tres salidas en falso. Los Cowboys fueron el equipo más castigado de la liga con 124 infracciones. 

A la mitad del tercer periodo Prescott se precipitó en la búsqueda de su receptor y fue interceptado por K'Waun Williams. De inmediato los 49ers convirtieron el error en siete puntos en una jugada de trampa que el receptor Deebo Samuel llevó hasta las diagonales, en su primer TD por tierra de su carrera en postemporada, que amplió el marcador 23-7. En el último periodo el pateador de Dallas Greg Zuerlein acercó a su equipo 23-10 con un gol de campo de 21 yardas. 

Dallas tomó el momento del partido con la intercepción de Anthony Brown, que le dio a Prescott la oportunidad de regresar el terreno y anotar por tierra para acercarse 23-17. Los problemas se juntaron para los 49ers cuando su defensiva, que ya había perdido a Bosa, sufrió la salida por lesión en el tobillo del apoyador Fred Warner. 

A pesar de las lesiones San Francisco logró conservar la ventaja para avanzar a la siguiente ronda. Partidos de playoffs de la NFL: Sábado 15.01: Raiders 16-29 Bengals y Patriots 17-47 Bills. Domingo 16.01: Eagles 15-31 Buccaneers y 49ers 23-17 Cowboys. Más tarde jugarán: Steelers-Chiefs. Lunes 17.01: Cardinals-Rams.



Tampa Bay vence a Dallas en el primer juego de la temporada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Texas, Dallas, 

Por Yamil Zuñiga

Los campeones del Super Bowl Tampa Bay Buccaneers recibieron y vencieron a los Dallas Cowboys con un marcador de 31 a 29 en el primer partido de esta temporada 2021-2022

Tom Brady jugó bien en la primera mitad e hizo lucir bien a Antonio Brown en varias ocasiones, lo mismo Rob Gronkowski que consiguió un TD. 

Dos turnovers a favor de Dallas en series consecutivas en el segundo cuarto fueron enormes para darle una anotación de Prescott a Cooper para acercarse a un punto y luego un FG de Zuerlein para dejar el juego 16-14 Dalas en ese momento. 

Inmediatamente Brady y los Bucs pegaron con un TD para irse arriba al marcador. Antonio Brown seguía con una gran noche después de atrapar un pase desde mediocampo. 21-16 Bucs.

Brady tuvo 2 intercepciones donde no fueron errores de su parte, una fue porque Ronald Jones no pudo atrapar un pase y la otra fue en un intento de Hail Mary. 

Una intercepción de Dak en el tercer cuarto se convirtió en puntos para Tampa Bay cuando Brady volvió a encontrar a Gronk en la zona de anotación para conseguir su TD 100 entre ambos. 28-19 Tampa Bay. Carlton Davis con la intercepción. 

Al finalizar el tercer cuarto, Dak puso una pelota hermosa en la zona de anotación y Amari Cooper conseguía su segunda atrapada de TD del juego. 28- 26 Tampa Bay.

Increíble escena cuando faltando 5 minutos en el cuarto, Chris Godwin soltó la pelota a tres yardas de anotar y le daba vida a Dallas.

Abajo por dos puntos, le tocaba a la ofensiva de Cowboys hacer un drive ganador en el último suspiro del juego y Greg Zuerlein desde 48 yds le daba la ventaja a Dallas 29-28. 

Brady hizo un drive a lo Brady, la ofensiva se movió e hicieron todo para que Ryan Succop convirtiera el FG para darles la ventaja de 31-29 faltando 2 segundos para el final.

Quedaba muy poco tiempo para hacer algo a la ofensiva y así terminó el partido, fue un sólido primer juego en la temporada. 

Este era el juego de regreso para Dak Prescott después de que su temporada terminara antes de lo previsto causada por una terrible lesión en la semana 5 de la temporada pasada. Tuvo un gran juego independiente del resultado.

Complicado el juego para el K Greg Zuerlein, falló dos goles de campo y un punto extra, pero al anotar el FG del gane se reivindicó, noches cómo está no se olvidan para los kickers.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Eagles dejan en libertad al receptor DeSean Jackson

Compartir en:

Los Philadelphia Eagles dejaron este viernes en libertad al experimentado wide receiver DeSean Jackson, sólo con el objetivo de crear espacio salarial en la nómina.


Jackson se despidió de la afición de Filadelfia en las redes sociales al tiempo que le ahorrará a la organización 4,857 millones de dólares en el tope salarial de cara a la próxima temporada de la NFL.


El receptor volvió a los Eagles en 2019, con los cuales sumó 23 capturas, 395 yardas y tres touchdowns en 8 juegos en las últimas dos temporadas.


Jackson ha batallado con las lesiones en las últimas campañas y hasta la fecha registra 10,656 yardas y 56 anotaciones en 160 juegos en la NFL.



Eagles liberan a DeSean Jackson

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

DeSean Jackson vuelve a separarse de los Philadelphia Eagles.

El club liberó al receptor veterano el viernes. Jackson usó Instagram para publicar sobre su partida antes de que la mudanza se hiciera oficial.

El receptor de 34 años estaba entrando en el último año de su contrato (que incluyó años anulados en 2022 y 2023) con los Eagles, y su liberación le ahorrará a Filadelfia aproximadamente $ 4.8 millones en espacio salarial. Con los Eagles aún significativamente por encima del tope salarial, se debe esperar que se produzcan movimientos como estos en las próximas semanas.

Jackson cierra su segunda temporada con los Eagles con solo ocho partidos jugados en dos temporadas. El veterano no pudo mantenerse lo suficientemente saludable como para lograr el impacto previsto cuando regresó a Filadelfia, atrapando 23 pases para 395 yardas y tres touchdowns combinados entre 2019 y 2020.

A los 34 años, todavía le queda algo en él, pero ante todo, tendrá que mantenerse saludable. En las próximas semanas y meses sabremos qué equipos podrían estar interesados.