Eli Manning pierde la titularidad como QB de los Giants

Compartir en:

Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Eli Manning no será el quarterback titular de los Giants de Nueva York por primera vez en más de 13 años.

 Y Manning reaccionó con evidente pesar ante la decisión. Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando habló con la prensa. Los Giants (2-9) anunciaron el martes que Geno Smith abrirá en lugar de Manning el domingo, cuando visiten a los Raiders en Oakland. 

El entrenador Ben McAdoo le dio a Manning, de 36 años, la opción de iniciar el partido con el fin de prolongar su racha de 210 partidos seguidos como titular, pero el dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl no estuvo de acuerdo.

 “Si solo vas a jugar un ratito, pues es no es la mejor forma de jugar”, declaró Manning, quien se apoderó de la titularidad cuando habían transcurrido 10 partidos en su temporada de novato en 2004. Mientras más hablaba, Manning lucía más compungido. 

Dijo que había sido un difícil para él y que necesitará tiempo para plantearse su futuro. Su charla con los medios apenas duró cuatro minutos.

 Al finalizar, tomó su mochila y se marchó del vestuario. McAdoo, en su segunda temporada al mando del equipo, indicó que tomó la decisión el fin de semana y que el codueño John Mara y el gerente general Jerry Reese le respaldaron.

 Según McAdoo, el equipo necesita ver jugar a Smith y al novato Davis Webb en las últimas cinco semanas de la temporada.

No quiso confirmar si este era el final de la carrera de Manning con los Giants. Manning y Smith fueron informados de la decisión el martes, y después al resto del equipo. McAdoo contempla darle una oportunidad a Webb, pero no esta semana. 

Manning será el número dos. La racha de Manning es la segunda más larga de un mariscal de campo en la historia de la NFL, por detrás de los 297 de Brett Favre. 

Manning ha sido titular en cada partido de los Giants desde el 21 de noviembre de 2004, cuando reemplazó al veterano Kurt Warner. También lideró al equipo en 12 partidos de postemporadas, y en dos ocasiones comandó a los Giants a victorias en el Super Bowl. Manning es el dueño de casi todos los récords en pases de la franquicia.

 Esta temporada, ha lanzado 14 pases de touchdown, con siete intercepciones. 

Los Giants han tenido una temporada para el olvido, y con marca de 2-9 están hundidos en el último puesto de la división Este de la Conferencia Americana.





Giants y Jets mantienen un gran presente: Sonríen en Nueva York

Compartir en:

ESTO,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras un par de años sumergidos entre los peores equipos de la NFL, tanto Giants como Jets empiezan a encontrar las bases para un presente y futuro mucho más esperanzador.

Ambos conjuntos de la “Gran Manzana” están teniendo un inicio de temporada 2022 por arriba de las expectativas, colocándose de manera momentánea en zona de playoffs.

Los Gigantes dieron en el clavo con la contratación de Brian Daboll como su head coach. En su primer año al frente de la franquicia, Daboll los tiene con marca de 5 triunfos y solamente una derrota, colocados en el segundo lugar de la división Este de la Conferencia Nacional.

El 2009 fue la última ocasión que la franquicia de Nueva York comenzó con marca de 5-1. En dicho año lo hicieron con marca de 5-0, pero posteriormente perdieron cuatro compromisos de forma consecutiva. Al final terminaron con registro de 8-8, fuera de la postemporada.

El cambio es radical en los Giants. Ya superaron el número de victorias que obtuvieron el año pasado (4-13), donde a estas alturas iban justamente al revés con récord de 1-5.

La situación es similar en los Jets. Aunque en su caso están confiando en un proceso que tiene al coach Robert Saleh y el quarterback Zach Wilson como sus hombres claves.

El otro equipo de Nueva York viene de vencer a Green Bay por primera vez desde 2006 y de paso romper su racha de 15 victorias en fila jugando como local. Con su tercera victoria de forma consecutiva en condición de visitante, los pupilos de Saleh se pusieron con marca de 4-2 por primera ocasión desde 2015. Curiosamente, en ese año acabaron con registro de 10-6, también fuera de playoffs.

Cabe destacar que este es el tercer año de Saleh al frente de los Jets, donde en las dos campañas previas se combinó para un registro de 6-27. A estas alturas de la presente temporada, ya igualó los cuatro triunfos que cosechó en 2021.

Tanto Jets como Giants lucen más que confiados con sus proyectos y siendo protagonistas luego de seis semanas del curso 2022.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders pierde ante Giants en el último momento del juego

Carr tuvo problemas todo el juego

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

De visita en New York, los Raiders cayeron a los Giants 23-16 en la semana 9 de la NFL, Las Vegas ahora tiene récord de 5-3 y sigue primero en su división, esperando el resultado de Chargers vs Eagles. 


Los Raiders llegaron al encuentro de la semana de descanso, aunque con la desgracia que tuvo lugar y otros asuntos no parece que hubo mucho descanso en la facilidad en Las Vegas. 


New York anotó de 6 con Evan Engram en el primer drive del juego, Daniel Jones no lanzó mucho la pelota pero empezaron bien. Raiders respondieron enseguida con un TD de Carr a Renfrow y el juego parecía ser de alto puntaje, cosa que no se mantuvo. 


Todo el segundo cuarto solo hubo patadas de campo, dos para LV y una para NYG. 


Una jugada importante fue en el tercer cuarto, un pick 6 de Xavier McKinney, regresó la pelota de Carr a la zona de anotación y los Giants se pusieron arriba. 


Después de muchos FG, Gano y Carlson parecían estar en su día pero el pateador de los Raiders falló uno que los acercaría por un punto, esta jugada impactó bastante el partido. 


El safety de Alabama, Xavier McKinney volvió a interceptar a Derek Carr en el cuarto, le dió la esperanza a todo el equipo para sacar el partido adelante. 


Un fumble en el último drive de Las Vegas fue el que selló definitivamente el resultado, una derrota complicada después de una semana aún más difícil.



Cowboys caen en Nueva York y Giants pueden ganar el Este

Compartir en:

Los Giants de Nueva York ganaron. Ahora deben esperar.

El novato Xavier McKinney interceptó un envío de Andy Dalton en la zona de anotación con 1:15 minutos por disputarse, y los Giants se impusieron el domingo 23-19 sobre los Cowboys de Dallas para mantener vivas sus posibilidades de avanzar a los playoffs.

Nueva York podría ser el primer equipo en la historia en colarse en la postemporada pese a conseguir sólo seis triunfos en la campaña regular.

Las posibilidades de los Giants, de avanzar a los playoffs, dependen ahora de los Eagles de Filadelfia, que más tarde enfrentaban a Washington. 

Washington se coronaría en la División Este de la Conferencia Nacional con un triunfo o un empate. Si Filadelfia gana, Nueva York será monarca divisional, algo que no consigue desde 2011. 

Los Giants (6-10) serían el primer equipo en clasificarse con seis triunfos en una campaña regular de 16 partidos, y en el primero en lograr su boleto tras comenzar una temporada con foja de 1-7. 

Difícilmente se trata del desempeño que planificó el entrenador debutante Joe Judge, pero bastaría para que Nueva York apareciera en los playoffs por primera ocasión desde 2016.

Muy debajo de la marca de .500, pero con muchas esperanzas.

Dallas (6-10) estuvo a punto de ser el equipo que quedaría de pie. La intercepción a Dalton sepultó cualquier posibilidad.



Daniel Jones iniciará ante Ravens

Compartir en:

NFL,  United States, New York, 

Los New York Giants tendrán a su QB1 para el duelo fundamental del domingo contra los Ravens.

Daniel Jones, quien ha estado lidiando con lesiones en el tobillo y el tendón de la corva en las últimas semanas, comenzará en la Semana 16 contra Baltimore, informaron el sábado Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network.

El entrenador de los Giants, Joe Judge, dijo el jueves que estaba "realmente animado" por el progreso de Jones después de que el jugador de 23 años cumpliera una prometedora semana de prácticas limitadas.

Jones se ha perdido dos de los últimos tres juegos que llevaron a Nueva York a recurrir a Colt McCoy en la Semana 13 contra los Seahawks y la Semana 15 en un juego en horario estelar contra los Browns. Los Giants vencieron a Seattle, pero cayeron ante Cleveland el domingo pasado por segunda derrota consecutiva.

Los Gigantes 5-9 están actualmente empatados en el segundo lugar con los Cowboys en la humilde NFC Este. Una victoria sobre Baltimore ayudaría a Nueva York a mantener el ritmo del líder de la división Washington (6-8).

Si los Giants pierden o empatan el domingo, Washington podría hacerse con la división con una victoria sobre Carolina.



Logan Ryan será Gigante por mucho tiempo más

Compartir en:

NFL,  United States, New York, 

El profundo de los New York Giants, Logan Ryan, está teniendo una Feliz Navidad.

Ryan acordó un contrato de tres años y $ 31 millones con los Giants, informa Ian Rapoport de NFL Network, según una fuente. El contrato tiene un valor de $ 20 millones en dinero garantizado, según Rapoport.

Ryan apostó por sí mismo al firmar un contrato de un año con los Giants justo antes de la Semana 1. El juego estelar del jugador de 29 años en una defensiva mejorada de los Giants le ha valido un gran retorno.

En la que ha sido su primera temporada jugando en la posición de seguridad, Ryan ha demostrado ser un creador de juego que lo hace todo. El veterano de ocho años tiene 83 tacleadas, tres balones sueltos forzados, una intercepción y una captura hasta ahora en su primera y única temporada con los Gigantes.

Considerado uno de los desaires del Pro Bowl de esta temporada, el juego versátil de Ryan no solo ha apuntalado a la secundaria de los Giants, sino que su liderazgo en el campo es algo que el entrenador de primer año Joe Judge quiere mantener en Nueva York. Ryan, nativo de Nueva Jersey, ahora se ha asegurado un hogar para las próximas tres temporadas.