Govea jugó 61 minutos en la derrota del Mouscron
Omar Govea y el Royal Excel Mouscron dejaron escapar una buena oportunidad para escalar posiciones en la clasificación de la Liga de Bélgica, que está a punto de llegar a su primera mitad, luego de caer 2-1 ante el Gent en calidad de visitante.
El equipo blanquiazul, que hasta hoy estaba igualado en 19 puntos con el Mouscron, sí supo aprovechar su localía y con tres tantos, dos de ellos en menos de 10 minutos, se llevaron los tres puntos para pasar del lugar 10 a la posición seis, momentáneamente.
Mouses Simón abrió el marcador para los de casa al minuto 29. Cuatro minutos más tarde el Royal Excel reaccionó e igualó el marcador gracias a un gol de Taiwo Awoniyi, el cual duró muy poco ya que al 39’, una vez más los locales se fueron al frente con un tanto de Yuya Kubo.
Fue hasta el minuto 75 que el Gent pudo poner distancia con el Mouscron y por conducto de Dylan Bronn convirtió el tercer gol de la noche con el que aseguró la victoria y las tres unidades para llegar a 22 en lo que va de la campaña