Levantar un trofeo con Monterrey es una obsesión: Mohamed
En su sexto torneo con Rayados, donde ya tiene una final perdida de Liga MX en el Clausura 2016 ante Pachuca, Antonio Mohamed reconoce que se ha convertido en una obsesión poder ser campeón con el equipo regio.
“Quiero levantar un trofeo con el Monterrey, es casi una obsesión para mí, pero debo enfocarme en nada más que Morelia, no puedo pensar más lejos porque después el golpe es durísimo. Si nos toca perder que sea porque el rival fue mejor y no por lo que dejamos de hacer”, comentó.
El Turco destacó la importancia de poder convertir goles en la ida de este jueves en el Estadio Morelos.
“Siempre es importante convertir goles de visitante, si ganamos mucho mejor. Esto es la Liguilla, es algo impredecible, debemos estar concentrados, muy seguros de lo que tenemos que hacer. El equipo está bien, físicamente en buen momento, es un buen día para ir a ganar el partido”, dijo.
Con la etiqueta de líder, mejor ofensiva y defensiva, Monterrey se ganó el mote de favorito al título, pero Mohamed ve a los cuatro semifinalistas con las mismas posibilidades.
“Normal que al líder lo pongan como favorito. Sabemos que (Morelia) va a ser un rival difícil, respetamos a todos por igual.
“Dijeron que tenemos un problema defensivo, pero nosotros no vemos una flaqueza en el rival, que gane el mejor. Después a nosotros nos pone favoritos la prensa, nosotros no nos sentimos favoritos porque estamos en las mismas condiciones”, finalizó.