Levantar un trofeo con Monterrey es una obsesión: Mohamed

Compartir en:

Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

En su sexto torneo con Rayados, donde ya tiene una final perdida de Liga MX en el Clausura 2016 ante Pachuca, Antonio Mohamed reconoce que se ha convertido en una obsesión poder ser campeón con el equipo regio.

“Quiero levantar un trofeo con el Monterrey, es casi una obsesión para mí, pero debo enfocarme en nada más que Morelia, no puedo pensar más lejos porque después el golpe es durísimo. Si nos toca perder que sea porque el rival fue mejor y no por lo que dejamos de hacer”, comentó.

El Turco destacó la importancia de poder convertir goles en la ida de este jueves en el Estadio Morelos.

“Siempre es importante convertir goles de visitante, si ganamos mucho mejor. Esto es la Liguilla, es algo impredecible, debemos estar concentrados, muy seguros de lo que tenemos que hacer. El equipo está bien, físicamente en buen momento, es un buen día para ir a ganar el partido”, dijo.

Con la etiqueta de líder, mejor ofensiva y defensiva, Monterrey se ganó el mote de favorito al título, pero Mohamed ve a los cuatro semifinalistas con las mismas posibilidades.

“Normal que al líder lo pongan como favorito. Sabemos que (Morelia) va a ser un rival difícil, respetamos a todos por igual.

“Dijeron que tenemos un problema defensivo, pero nosotros no vemos una flaqueza en el rival, que gane el mejor. Después a nosotros nos pone favoritos la prensa, nosotros no nos sentimos favoritos porque estamos en las mismas condiciones”, finalizó.




Mexicali tendrá equipo de fútbol profesional: INDE

Compartir en:

Cadena Noticias - Antonio Maya,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Por primera vez en la historia de Mexicali, la ciudad contará con un equipo de fútbol profesional, declaró hoy el director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, David González. 


Dijo que la gobernadora electa Marina del Pilar Olmeda, sería quien diera la noticia una vez que su gobierno entre en funciones, sin embargo dijo que se le "adelantaría" a la mexicalense. 


Explicó que los empresarios que encabezarán el proyecto futbolistico en la capital del estado ya firmaron un contrato con el INDE para la utilización del campo de fútbol de La Ciudad Deportiva", al cual le invertirán más de un millón y medio de dólares para su expansión a 10 mil butacas. 


Mencionó que por el momento este equipo estará en la Liga de Expansión y posteriormente tienen pensado llegar a la Liga MX. Aunque no precisó el nombre del equipo ni cuando debutará.



Así marcha la tabla de la Liga MX tras la jornada 12 del Apertura 2021

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las 'Águilas' del América del director técnico argentino Santiago Solari se afianzaron como líderes del fútbol mexicano al vencer 2-0 a los Pumas de la Universidad Nacional este domingo, en partido de la duodécima jornada del torneo Apertura-2021 jugado en el estadio Azteca. Con este resultado, el América llegó a 25 puntos, mientras que los Pumas se quedaron con ocho unidades.

Más temprano, en el estadio Nemesio Diez, los 'Gallos Blancos' del Querétaro le arrancaron el empate 1-1 a los 'Diablos Rojos' del Toluca. Con este empate, el Toluca llegó a 21 puntos y el Querétaro a 10 unidades.

La jornada se cerró en el estadio Caliente donde el campeón Cruz Azul venció 1-0 al colista Tijuana. Así, el Cruz Azul llegó a 17 puntos y el Tijuana se quedó con siete unidades. El viernes, los 'Bravos' de Juárez vinieron de atrás para vencer 3-1 a los 'Rayados' del Monterrey.

El sábado en el estadio Akron aunque las 'Chivas' del Guadalajara sufrieron dos expulsiones en el primer tiempo, los 'Zorros' del Atlas las vencieron con apuro 1-0 en el clásico tapatío. Los Tigres UANL empataron este domingo sin goles con el Necaxa y permanecieron en el quinto lugar con 18 unidades.

La jornada comenzó el viernes con el triunfo del Pachuca, 1-2 sobre el Puebla y este sábado tuvo otro resultado, la victoria del Santos Laguna por 1-0 al Mazatlán, con gol del uruguayo Brian Lozano. El torneo no tendrá actividad el próximo fin de semana por la fecha FIFA.

Se reanudará del jueves 14 al domingo 17 con los partidos Querétaro-Tijuana, el jueves; Necaxa-Puebla y Mazatlán-Atlas, el viernes; Monterrey-León, Pachuca-Santos Laguna, San Luis-América y Cruz Azul-Tigres, el sábado, y Pumas UNAM-Juárez y Guadalajara-Toluca, el domingo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Turco' Mohamed es el favorito para llegar al banquillo de Xolos

Tras la reciente salida de Robert Dante Siboldi

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de la salida de Robert Dante Siboldi de los Xolos de Tijuana, varios nombres se han manejado como posibilidades para llegar al equipo, pero hay uno que empieza a tomar la delantera, aunque ya le dejó claro a la directiva que espere buenos resultados hasta el siguiente torneo, porque el actual ya va muy avanzado: Antonio Mohamed.

El Turco es un hombre querido en el club... Y cómo no, si es el que lo llevó al único título de Liga que tiene. Todo parece cuadrar perfecto, ya que el argentino desea volver al futbol mexicano y la frontera norte luce como gran puerta.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La Liga MX solamente tiene a tres técnicos mexicanos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El torneo mexicano, el Apertura 2021, inició con cinco directores técnicos mexicanos: Javier Aguirre (Monterrey), Miguel Herrera (Tigres), Víctor Manuel Vucetich (Guadalajara), Héctor Altamirano (Querétaro) y Memo Vázquez (Necaxa).

Hoy, solo quedan tres. Solo tres equipos han despedido a sus entrenadores: Necaxa, Guadalajara y Gallos Blancos, todos mexicanos. Por Memo Vázquez de los Rayos, llegó Pablo Guede de Argentina; por el Pity, de los queretanos, arribó el uruguayo Leo Ramos.

Chivas cambió a Vucetich por Marcelo Michel, mexicano por mexicano. Y todo lo demás, viene de fuera, aunque algunos foráneos sean "hechos en México". Sin trabajo están varios entrenadores mexicanos, algunos con títulos a cuestas, otros sólo con algunos buenos resultados y otros con malos resultados, como:

Luis Fernando Tena, Manolo Lapuente, Enrique Meza, Fernando Quirarte, o José Guadalupe Cruz, con varios campeonatos en su historial. Rubén Omar Romano (argentino hecho en México) o Tomás Boy, con solo buenos torneo, pero sin campeonatos. La realidad es que la confianza de los directivos ha disminuido para el técnico mexicano, y los ojos han volteado al extranjero.

ARGENTINA (7)

León, Ariel Holan.

América, Santiago Solari.

Toluca, Hernán Cristante.

Necaxa, Pablo Guede.

Atlas, Diego Cocca.

Puebla, Nicolás Larcamón.

Pumas, Andrés Lillini.

URUGUAY (5)

Tijuana, Robert Dante Siboldi.

Santos, Guillermo Almada.

Pachuca, Paulo Pezzolano.

Atlético de San Luis, Marcelo Méndez.

Querétaro, Leo Ramos.

ESPAÑA (1)

Mazatlán F.C., Beñat San José

PERÚ (1)

Cruz Azul, Juan Reynoso

BRASIL (1)

F.C. Juárez, Ricardo Ferretti

MÉXICO (3)

Monterrey, Javier Aguirre

Tigres, Miguel Herrera

Guadalajara, Marcelo Michel Leaño



Rayados vence a Santos de forma increíble; Duván Vergara la figura

La Pandilla pudo tomar la ventaja definitiva al minuto 94, el TSM fue un cementerio

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

No hay quien pare a Rayados, el equipo del Vasco Aguirre está jugando de manera increíble y aunque este domingo batalló para sacar el triunfo contra Santos, porque los goles no caían, al minuto 94', Duván Vergara puso el 2-1 definitivo para seguir alimentando el buen momento que viven los regios. 

Al inicio, Rayados sufría por no poder marcar, Rogelio Funes Mori no marcaba, hizo un gol, pero le fue anulado por fuera de lugar y después Lajud le cerró el ángulo en un mano a mano y el balón sólo paseó muy cerca de la línea de meta. 

Era un claro dominio de Monterrey, pero faltaba el gol y sí llegó, aunque de nervios, porque Ponchito González puso el balón a la red al 46' y el abanderado marcó fuera de lugar; sin embargo, no había tal, y con ayuda del VAR se rectificó para darle el 1-0 a la Pandilla. 

Funes Mori seguía con la mala suerte, anotó otro tanto, pero también en fuera de lugar y ya mejor ni se emocionaba, pues rápido vio la bandera.

Llegaría el del empate, Brian Lozano se encargó de cobrar una pena máxima dudosa, ya que parecía no había falta por parte de la defensa del Monterrey; sin embargo, no se consultó siquiera al VAR. Así llegó el 1-1 al 75'. 

Y cuando mejor jugaba Santos en busca del 2-1 final, Rayados no perdonó y al 94' con centro de Maxi Meza, Lajud se voló y Duván Vergara de cabeza puso el del triunfo para Monterrey. 

Ahora, Rayados llega a 20 unidades en segundo lugar con un juego más en su cuenta; Santos se estanca en 12 puntos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |