'Lo noqueo en dos rounds': Oscar de la Hoya reta a Conor McGregor

Compartir en:

Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Han pasado nueve años desde la última vez que Oscar de la Hoya peleó profesionalmente arriba de un ring, pero tal parece que está dispuesto a regresar para "noquear en dos rounds" a Conor McGregor.

El apodado Golden Boy afirmó en una entrevista radiofónica que se ha estado preparando y tiene el propósito de volver a ponerse los guantes para "darle una tunda" al peleador de UFC que recientemente se estrenó en el boxeo.

"Te digo algo, soy muy competitivo. He estado entrenando en secreto, me siento más rápido y fuerte que nunca. Puedo noquear a Conor McGregor en dos rounds y volveré para esa pelea", declaró De la Hoya.

Uno de los críticos más abiertos de la pelea que sostuvo Conor McGregor frente a Floyd Mayweather Jr. el pasado 26 de agosto, Oscar de la Hoya expuso que ese tipo de "shows" denigraban al pugilismo, aunque parece haber cambiado de idea y quiere estar frente a frente ante The Notorious.




'¿Por qué no me puede dar respeto? Yo lo hice': De la Hoya a 'Canelo' Álvarez

El ex boxeador aprovechó para felicitar a Álvarez por su reciente triunfo sobre Billy Joe Saunders

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Saúl Álvarez continúa protagonizando una situación polémica con Óscar de la Hoya y ahora el CEO de Golden Boy Promotions habló sobre Canelo y lo felicitó por su reciente triunfo frente a Billy Joe Saunders. 

No obstante, cuando se habló sobre las previas declaraciones del púgil mexicano -quien señaló que a de la Hoya solo le interesa la bebida-, este lo lamentó y consideró que Canelo le debería guardar cierto respeto, pues él lo inició en el camino del boxeo. 

"Canelo lo hizo excelente (en pelea contra Saunders). Si habló mal de mí, la verdad está bien. Obviamente yo lo hice, yo lo promoví por tantas peleas y el hecho de que no me de nada de crédito te habla mucho sobre su carácter. No sé por qué no me puede dar ese respeto, simplemente no lo entiendo”, señaló Óscar de la Hoya. 

 “Hizo 15 millones en esta pelea y yo le estaba ofreciendo 45, imagínense nada más”, indicó.




''Canelo'' Álvarez y su costoso ''outfit'' en Miami

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Saúl "Canelo" Álvarez no sólo se distingue por ser el mejor boxeador mexicano del momento y ser considerado por muchos expertos el mejor libra por libra en la actualidad, también llama la atención por los peculiares atuendos que utiliza y sus costos.

Para la pelea que sostendrá el sábado en Miami, contra el turco Avni Yildirim y en la que expondrá los títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), el "Canelo" arribó con una "pijama" Dolce & Gabbana, con un valor superior a los 60 mil pesos.

Según el sitio oficial de la marca, la camisa del conjunto azul marino utilizado por el púgil tapatío tiene un valor de mil 650 dólares (aproximadamente 33 mil pesos), mientras que el pantalón cuesta mil 345 billetes verdes (aproximadamente 26 mil 900 pesos), lo que da un costo cercano a 59 mil 900 pesos.

A este outfit deben agregársele los tenis, que son de la marca personal del púgil.

Durante sus más recientes combates, Álvarez se ha caracterizado por mostrar diseños exclusivos de diferentes marcas, especialmente Dolce & Gabbana, y esta vez no fue la excepción.




"Canelo" sabe que es mejor, pero evitará confiarse

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las 21 victorias logradas por el turco Avni Yildirim parecen describir a un rival no tan complicado para Saúl Álvarez, quien el sábado expondrá ante él los cetros supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), aunque el Canelo sabe que no puede confiarse.

"Cada boxeador que viene a pelear conmigo se motiva más, pero sabemos que Yildirim es un peleador fuerte, que siempre va a adelante, aguerrido y da todo arriba del cuadrilátero", asegura el tapatío, en entrevista con TUDN. "Sabemos también que tengo mejores capacidades boxísticas que él, pero en el boxeo no se sabe, un solo golpe puede cambiar y arruinarte todo".

Es por eso que no se confiará, por más que parezca su combate más sencillo en poco más de cinco años.

"Estoy listo para esto y voy a salir como siempre, a hacer lo mío, a ganar la pelea y sin confianza alguna", afirma. "Debe conocer algunas flaquezas mías y yo conozco las de él; estamos igual".



Óscar Valdez acabó a el 'Alacrán' Berchelt con dramático nocaut

Compartir en:

Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

El sonorense Óscar Valdez derribó en tres ocasiones al cancunense Miguel Ángel 'Alacrán' Berchelt antes de noquearlo a los 2:59 minutos del décimo episodio para ceñirse el campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en el MGM Grand de Las Vegas.


Valdez, con precisión quirúrgica, velocidad envidiable y una estrategia perfecta de Eddy Reynoso, salió a brillar y lucirse en el ensogado en una batalla que se esperaba dramática y que tuvo un final tanto épico como dramático, porque tardó en levantarse en ahora excampeón del mundo.


La batalla era de pronóstico reservado. Valdez salió a usar su jab, fintarlo, recorrer el ring ante un 'Alacrán' Berchelt que nunca apareció en el ensogado, que nunca pudo echar mano de su poder, de su mayor musculatura y de su buen momento.


Después de un inicio alentador, Valdez explotó primero sus bombas cuando lastimó a Berchelt en el cuarto episodio con tremenda mano izquierda que llevó por todo el ring a un 'Alacrán' tambaleante hasta que logró llevarlo contra las cuerdas para que el réferi le hiciera la cuenta de protección necesaria. Berchelt estaba en problemas.


Pero más allá de apresurarse, Reynoso le pidió a Óscar ser paciente y no caer en el error, mientras que Caballero le pedía más acción a Berchelt. Se reanudaron las acciones y sólo algunos chispazos tuvo Miguel Ángel, que por cierto aguantó muy bien Valdez y no salió de su planteamiento para controlar la batalla.


En el noveno round se fue de nuevo a la lona Berchelt y Valdez en plan maestro buscó el nocaut, pero no le alcanzó y fue hasta el décimo, cuando muchos pensaban que era necesario parar la batalla, que Valdez acabó de formar electrizante el pleito con un gancho de mano izquierda que mandó casi desmayado al ahora excampeón a la lona. No hubo necesidad de conteo.


Valdez se convirtió en bicampeón del mundo y mejoró su marca profesional a 29-0 con 23 nocauts, mientras que Berchelt se quedó ahora con 37-2 y 33 fueras de combate.



Cuándo y dónde ver la pelea Berchelt vs Valdez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Se ha pronosticado para ser la pelea del año en el boxeo. Hay rivalidad, hay un importante encono deportivo y sobre todo, hay calidad, por eso es que se espera tanto de esta batalla.

Tras completar sin problemas el pesaje oficial, Miguel Berchelt y Óscar Valdez, quienes marcaron el tope de la división de los superplumas en las 130 libras, subirán hoy a protagonizar un pelea de pronóstico reservado, en la burbuja del MGM Grand de Las Vegas.

El Alacrán Berchelt (38-1-0, 34 KO’s) defenderá por séptima vez su cetro mundial superpluma del CMB, ante Valdez (28-0-0, 22 KO’s), excampeón pluma de la OMB y dos veces olímpico mexicano.

¿Por dónde ver la pelea este 20 de febrero?

Espace, ESPN 2 y Azteca 7

Hora: Los boxeadores subirán al ring a las 19:30 horas, tiempo de Baja California.



Apuestas Deportivas en Linea Betway