Monterrey golea a Santos y avanza a Semifinales de la Copa MX

Compartir en:

Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Con autoridad y mostrándose intratables en casa, los Rayados vinieron de atrás para imponerse 4-1 a Santos e instalarse en las semifinales de la Copa MX, donde esperan al vencedor del duelo entre América y Querétaro.

Santos se plantó sin complejos en el Gigante de Acero y, apenas al 5’, Sandoval obligó a Carrizo a emplearse a fondo para evitar que los laguneros abrieran el marcador. Pero al 13’, el guardameta argentino rechazó al centro un disparo que Jonathan Rodríguez prendió para mandarla al fondo y hacer el 0-1 para los Guerreros.

La Pandilla no dejó pasar mucho tiempo para igualar los cartones. Al 17’, Neri Cardozo cobró un tiro libre por derecha, Stefan Medina se adelantó a su marca, brincó y conectó de cabeza para poner la pelota pegada al poste izquierdo y hacer el 1-1 en el marcador.

El Monterrey tuvo oportunidades para aumentar la ventaja, pero Acevedo atajó un disparo peligroso de Pabón al 24’ y, al 36’, Cardozo estrelló en el travesaño otro intento. Antes del descanso, Carlos Sánchez cobró un tiro libre, aprovechó que el portero Acevedo se cargó al centro para poner la esférica pegada al poste izquierdo y los albiazules ya ganaban 2-1.

Para la segunda parte Robert Dante Siboldi mandó a todo su arsenal con Djaniny Tavares y Julio Furch en busca el empate, pero cuando más cerca estaban de igualar con una falla de Ronaldo Cisneros, vino un contragolpe de Rayados y Jorge Benítez, que tenía 17 segundos de haber ingresado, hizo el 3-1 en el marcador.

Todavía al 90’, Avilés Hurtado se visitó de torero al escaparse solo, enfrentó mano a mano al guardameta Acevedo quien aguantó hasta el final, el colombiano tocó de lujo a Carlos Sánchez que estaba solo con la portería abierta y sin problemas mandó al fondo para el definitivo 4-1.





VIDEO: Avilés Hurtado desata la furia y provoca a los aficionados de Rayados

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Pachuca avanzó a la gran final del futbol mexicano con un gol de Avilés Hurtado sobre el final del partido. El colombiano encontró revancha después del penal fallado con la camiseta de Rayados en aquella final regia de 2017, y tras años soportando los insultos y maltratos de la afición regiomontana, se paró a patear el disparo que definió la eliminatoria y aprovechó para festejar en frente de todo el Gigante de Acero.

Automáticamente, los aficionados se levantaron de sus asientos para arrojarle vasos de cerveza y llenarlo de insultos, mientras sus compañeros lo protegieron de los ataques.

Sin embargo, eso no fue todo, sus ex compañeros como Rogelio Funes Mori y César Montes lo increparon reclamándole la manera de festejar ante su ex equipo.




Carlos Acevedo anota y evita derrota de Santos ante Querétaro

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante la Jornada 14 de la Liga MX, Santos se metió a suelo queretano con el objetivo de sacar tres puntos que les permitieran seguir en la contienda por el liderato general, sin embargo, el héroe inesperado fue el cancerbero santista Carlos Acevedo, quien consiguió una anotación de alarido durante el último minuto del encuentro. De esta forma, Santos y Querétaro igualaron a 3 anotaciones en el estadio Corregidora.

Provisionalmente, Santos se mantiene en la tercera posición. En caso de que Pachuca y Tigres ganen sus partidos de la jornada, los de la Comarca caerán al quinto peldaño.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Santos le da una humillante goleada a los Pumas en CU

Santos aplastó a los Pumas este domingo en CU; el equipo de Lillini no levanta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Santos Laguna saldrá a buscar los puntos ante Pumas UNAM para salir del fondo de la tabla.

Por La fecha 10 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022, Pumas UNAM se mide hoy frente a Santos Laguna, a partir de las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Pumas UNAM recibió un duro golpe y cayó 2 a 3 ante su rival Atl. de San Luis. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Santos Laguna viene de un triunfo 2-1 frente a León. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El historial indica un marcador con 2 victorias para el equipo local, 2 para el visitante y un total de 1 empate entre ambos en el campeonato.

El local se ubica en el décimo sexto puesto con 8 puntos (1 PG - 5 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 13 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla (4 PG - 1 PE - 3 PP).

Marco Ortiz Nava es el árbitro designado para el controlar el partido.



Cruz Azul recibe 4 goles por parte del Santos Laguna

Son ya un total de 13 anotaciones recibidas por parte de los celestes en estas siete jornadas

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Esta noche, la debilidad defensiva de Cruz Azul se ha mostrado más que nunca. Sin duda la zaga viene en declive y Santos exhibió esta situación con una goleada de 4-0. 

De nueva cuenta, La Máquina recibe cuatro goles. Apenas el año pasado vivió una goleada similar en el Repechaje del Apertura 2021 ante Rayados, incluso fueron eliminados por el 4-1.

En la memoria colectiva, el 4-0 que sufrieron en la Vuelta de las Semifinales ante Pumas en el Guard1anes 2020, con el que fueron eliminados de manera increíble, luego de que en la Ida los celestes se adelantaron 4-0, pero los felinos empataron el global 4-4 para avanzar por la posición. 

Son ya un total de 13 anotaciones recibidas por parte de los celestes en estas siete Jornadas del Apertura 2022. Ramiro Funes Mori parece ser una respuesta para la defensa central, que no ha sido proyectada ante la veteranía de jugadores como Pablo Aguilar, quien salió del club en este mercado de verano, y Julio César Domínguez.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ponchito González hizo triplete en el baile de Rayados sobre León

La Pandilla escaló de manera momentánea a la cima del Apertura 2022

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Con tres goles y una asistencia de Alfonso González, Rayados tuvo una gran noche en la Jornada 7 del Apertura 2022 y goleó 5-1 a León para dormir con líderes del certamen. 

Con este resultado, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegaron a 16 puntos y están en primer lugar, a falta de lo que haga Tigres este domingo en Pachuca. Mientras que los de Renato Paiva son octavos con nueve unidades. 

En la primera mitad la Pandilla dio gran exhibición y se llevó una ventaja amplia al descanso en una gran actuación de Alfonso González, quien tomó el lugar de Rodolfo Pizarro en el XI tras una infección intestinal. 

El marcador lo abrió Germán Berterame al minuto tres, luego de un centro de Ponchito desde izquierda para que el delantero argentino solo la empujara y el propio González tuvo el segundo al 5’, cuando Byron Castillo le sacó un balón prácticamente en la línea del arco. 

Alfonso anotó el segundo al 34’, luego de un centro de Maxi Meza desde la derecha a segundo palo para que el volante mexicano solo definiera de cabeza. 

El doblete de Ponchito cayó dos minutos después, al 34’, cuando cerró un balón raso de Rogelio Funes Mori por derecha para poder el 3-0 en el marcador. 

Byron Castillo descontó por la Fiera al inicio de la segunda mitad, al 48’, cuando le quedó un balón en la media luna y sacó un disparo imparable para Luis Cárdenas. 

Cuando parecía que Funes Mori tenía el cuarto gol al 52’, luego de un penal sobre Luis Rojo al ser derribado por Osvaldo Rodríguez, el delantero la desaprovechó y erró su cobro. 

Ponchito apareció otra en el área con oportunidad de gol al 63’, cuando Berterame le puso un gran centro desde la derecha, pero el mexicano recortó buscando el espacio para tirar y el balón se fue por un lado del arco. 

Pero González se apuntó el hat-trick al 70, cuando agarró un balón en el área, se perfiló y disparó con Cota saliendo a achicarlo, pero en la jugada Byron Castillo quedó lesionado por un choque con el arquero esmeralda. 

El quinto cayó al 87' en lo que fue el doblete de Berterame en un esférico que empujo tras un contrarremate de Rodrigo Aguirre desde el segundo palo en un tiro libre. 

En la Jornada 8, Rayados visita a Necaxa el próximo viernes 12 de agosto, mientras que León recibe un día después a Mazatlán. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |