Nueva Inglaterra superó cómodamente 41-16 a Denver

Compartir en:

Estados Unidos, Colorado, Denver, 

Tom Brady tiró tres pases de touchdown y los New England Patriots igualaron su propia marca de la AFC con su duodécima victoria consecutiva, aplastando a los Denver Broncos por 41-16 el domingo por la noche.

Estos equipos han representado a la AFC en los últimos cuatro Super Bowls, y los Broncos (3-6) esperaban que una visita de sus rivales les sacudiera un mal paso que incluye una derrota por 28 puntos frente a los Philadelphia Eagles de la semana previa. Con una victoria, "la actitud, la energía en este vestidor, se irá al cielo", sugirió Aqib Talib.

En lugar de eso, los Broncos se colapsaron.

Denver vio su racha de derrotas alcanzar cinco partidos, su más larga en siete campañas, y han caído en encuentros sucesivos frente a los Patriots (7-2) en Denver por primera ocasión desde 1966.

Evitando a Von Miller toda la noche y lanzando para 266 yardas en 25 completos de 34 intentos por aire, Brady mejoró su marca a 8-9 frente a los Broncos, el único equipo contra quien tiene marca perdedora, y ganó por apenas cuarta ocasión en 11 viajes a Denver.

Su triunfo de temporada regular N° 86 de visita quebró un empate con Peyton Manning por la mayor cantidad en todos los tiempos.

Los Patriots también ganaron una docena de partidos de gira en fila del 2006 al 2008. La marca de la NFL es de 18 impuesta por los San Francisco 49ers de Joe Montana, de 1988 a 1990.

Hablando de historia, por primera vez desde 1979, los Patriots registraron un robo de balón de equipos especiales, una patada de despeje bloqueada y una devolución de kickoff para touchdown, una trifecta que ayudó a edificar una cómoda ventaja de 27-9.

Los Patriots se fueron tres y fuera para iniciar el partido pero el novato Isaiah McKenzie perdió el ovoide al intentar atrapar la patada de despeje --su quinto balón suelto del año-- y eso preparó el pase de anotación de Brady de 14 yardas para el corredor Rex Burkhead, imponiendo el tono para otra actuación miserable de los Broncos, quienes se presumían contendientes tras un inicio de 3-1.

Luego de convertir gol de campo de 39 yardas, en la patada de salida subsecuente Brandon McManus no pudo colocarse por delante de Dion Lewis, cuya devolución de 103 yardas por la lateral de la bacna de Denver para poner las cosas en 14-3.

Luego, Burkhead atravesó la línea de golpeo para bloquear el despeje de Riley Dixonen la yarda 30 de los Broncos, preparando el segundo gol de campo de Stephen Gostkowski.

Cuando los Broncos finalmente forzaron otro despeje en el cuarto periodo, fueron penalizados por tener a 12 hombres sobre el campo, entregando a los Patriots cuatro oportunidades nuevas. Brady aprovechó tirando pase de anotación de 6 yardas para James White, dejando el marcador en 41-16.

Eso culminó una serie de 16 jugadas y 94 yardas que consumió 7 minutos, 31 segundos.

Brock Osweiler conectó con Emmanuel Sanders cinco veces para 114 yardas en la primera mitad pero Denver se estancó dos veces en zona roja y otra vez en la yarda 21 de los Patriots, conformándose con goles de campo mientras los Patriots anotaban touchdowns.

Brady conectó con el ala cerrada Dwayne Allen desde 11 yardas, la primera atrapada del año para Allen, dando a los Patriots una ventaja de 27-9 al medio tiempo.

Incluso cuando los Broncos finalmente encontraron las diagonales en la recepción de 8 yardas de Demaryius Thomas, los Patriots respondieron rápidamente con acarreo anotador de 7 yardas de Lewis.




Bill Belichick deja a los New England Patriots, según reportes

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Se termina la era del entrenador en jefe más exitoso en la historia de los New England Patriots y la propia NFL. Bill Belichick se separará del cargo de head coach este jueves, luego de 24 temporadas juntos, informaron Adam Schefter y Mike Reiss de ESPN.

Minutos después de que los insiders reportaron por medio de fuentes la salida del head coach, los Patriots revelaron en sus redes sociales la programación de una conferencia de prensa a las 12:00 pm, tiempo del este (11:00 am, tiempo del centro), en la que estarán presentes Robert Kraft, dueño de la franquicia, así como Belichick, quien ganó seis anillos de Super Bowl con este equipo.

Tanto Kraft como Belichick tuvieron reuniones a lo largo de esta semana para determinar el futuro del equipo. Tanto Schefter como Reiss señalan que los acercamientos fueron amistosos, en los que se llegó al acuerdo de que el final era inminente y que, lejos de existir controversias, desacuerdos o conflictos con una separación, ambas partes llegaron a un acuerdo para tomar partes separadas y darle fin a una etapa de la dinastía más exitosa, la cual abarcó su momento dorado entre el 2001 y 2019.

Se trató del “camino correcto” tomado tanto por Robert Kraft como por Bill Belichick, dándole fin a una dupla que lo ganó todo en la NFL. A Belichick todavía le quedaba un año de contrato, pero se le permitirá partir sin que los Patriots busquen una compensación económica en el proceso.

No es un adiós a los emparrillados

Los propios insiders apuntan que Bill, quien hizo junto con Tom Brady la mancuerna head coach-quarterback más exitosa y productiva en la historia de la National Football League, todavía no contempla el retiro.

Lejos de decirle adiós a los emparrillados, el seis veces ganador del trofeo Vince Lombardi contemplaría la posibilidad de entrenar a otro equipo que pueda requerir de sus servicios; Schefter apunta que Atlanta Falcons —equipo al que Belichick derrotó en el Super Bowl LI tras un déficit de 28-3 y le ganó 34-28 en Houston— sería la franquicia más interesada en hacerse con los servicios del experimentado entrenador en jefe.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Bills aplastan a Patriotas en la Ronda de Comodines

Los Buffalo Bills le pasaron por encima a los New England Patriots

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Buffalo Bills no tuvieron piedad y aplastaron 47-17 a los New England Patriots en choque de la Ronda de Comodines de la NFL, un choque con sabor adicional por ser un clásico de la División Este de la Conferencia Americana. 

Con un ataque demoledor comandado por el mariscal de campo Josh Allen, los Bills le endosaron la peor derrota en Playoffs en la brillante trayectoria de Bill Belichick, superando un 33-14 que le propinaron los Baltimore Ravens en 2009. 

Allen se destapó y en cada una de sus primeras siete posesiones anotaron un touchdown, con el quarterback tirando cinco pases de seis puntos, dos de ellos atrapados por Dawson Knox. 

El pasador lanzó para 308 yardas, también con envíos a las diagonales para Emmanuel Sanders, Gabriel Davis y para el liniero Tommy Doyle. Las otras dos anotaciones de los Bills cayeron por cortesía del corredor Devin Singletary. 

Por los New England Patriots, el novato Mac Jones terminó con dos pases de anotación para Kendrick Bourne, pero también dos intercepciones que mermaron sus aspiraciones. 

Ahora los Buffalo Bills esperan el resultado del duelo entre los Kansas City Chiefs y Pittsburgh Steelers, pues si ganan los Chiefs, deberán enfrentarlos en la Ronda Divisional, pero si Pittsburgh da la sorpresa entonces su rival serán los Cincinnati Bengals. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chiefs sufren pero sacan la victoria frente a los Broncos

Los Chiefs derrotaron a los Broncos en un intenso juego divisional

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Kansas City Chiefs lograron vencer a los Denver Broncos y se mantienen en la pelea por el sembrado número uno de la Conferencia Americana de cara a los Playoffs. Los de Andy Reid encontraron la manera de venir desde atrás cada vez que se encontraron debajo en el marcador. 

Melvin Ingram, el heroico jefe

Por el lado de los Broncos, Drew Lock mostró que tiene cualidades para permanecer en la NFL, anotando dos touchdowns por la vía terrestre y siendo parte importante de una ofensiva que mantuvo a su equipo en el partido hasta los últimos dos minutos de juego. 

La combinación terrestre que ha mantenido Vic Fangio a través de toda la temporada siguió rindiéndole frutos. Melvin Gordon III acumuló 110 yardas y un touchdown terrestre, mientras que su compañero Javonte Williams sumo 46 yardas. Ambos running backs terminaron con 12 acarreos cada uno. 

Sin embargo, la defensiva de los Broncos no fue rival para un inspirado Patrick Mahomes II, quien terminó el partido con 270 yardas por aire y dos pases de anotación, mientras que por la vía terrestre sumó 54 yardas y un touchdown más. Logró combinarse con Travis Kelce y Mecole Hardman surgió como WR1 ante la salida de Tyreek Hill. 

Melvin Ingram fue el héroe del partido por parte de la defensiva de los Kansas City Chiefs al provocar un balón suelto que recuperó su compañero Nick Bolton y lo llevó hasta la zona roja del equipo contrario. Previo a esta jugada los Broncos de Drew Lock podrían haber ampliado su ventaja cuando el marcador estaba 20-21 a favor de los locales con siete minutos por jugar. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Patriots sigue jugando bien y derrota a Atlanta

La defensiva de New England interceptó 4 veces a Falcons

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los New England Patriots derrotó de visita 25-0 a los Atlanta Falcons en el TNF de la semana 11. Este fue un partido donde la balanza se inclinó por la mente maestra de Belichick y su juego defensivo. 

Mac Jones lanzó el único TD ofensivo del juego a Nelson Agholor, los puntos restantes vinieron por cortesía de Nick Folk, el pateador de NE y un pick 6 tardío de Van Noy. 

La defensiva de los Patriots sigue siendo el highlight del equipo, les han anotado 7 puntos en los últimos dos juegos. Esta es de las mejores unidades en toda la NFL y se colocan en buena posición para llegar a la postemporada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Julian Edelman es cortado por Patriotas y se retiraría de la NFL

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Llegó el final de la era del receptor Julian Edelman con los Patriotas de Nueva Inglaterra. El reporte de este lunes señala que el equipo lo ha dejado en libertad después de 11 temporadas.


Según Adam Schefter de ESPN que el dejarlo en libertad a Edelman es parte de un procedimiento para el retiro de la NFL.

"Según Mike Reiss, aunque Julian Edelman apareció en la lista de transacciones de la NFL después que su contrato fue terminado por los Patriotas, la expectativa es que parte del retiro".


Debido a lesiones, Edelman jugó seis partidos la temporada pasada, sólo fue titular en uno. Sus números finales en el 2020 fue de 21 recepciones, 315 yardas y sin ningún touchdown.


Pero una campaña 2019, con Tom Brady aún de quarterback con Patriotas atrapó 100 pases para 1117 yardas y 6 touchdowns.


Si efectivamente se retira, Edelman será recordado por las jugadas grandes, en los momentos más importantes. Como la recepción crucial en los últimos instantes en el 4to cuarto ante Atlanta en el Super Bowl LI en el que evitó que el balón cayera en el suelo o en la edición LIII que fue nombrado como el MVP en el triunfo de 13-3 a los Carneros de Los Ángeles.