Philadelphia Eagles se da un festín ante los Denver Broncos

Compartir en:

Estados Unidos, Pennsylvania, Filadelfia, 

Simplemente no hubo partido. Los Broncos fueron mucho peores. Son objetivamente peores. Y lo son tanto con Osweiler a los mandos del ataque como si el quarterback hubiera sido Siemian. Son los dos igual de grises. El hijo pródigo sufrió una intercepción nefasta en la primera mitad, pero es que en esos dos primeros cuartos lanzó otros tres pases que no fueron robados por la defensa de los Eagles de milagro.

Pero es que el asunto del quarterback de los Broncos ni siquiera es el único factor clave desequilibrante. Ahora mismo Philadelphia está varios escalones por delante de Denver en todas las facetas del juego. La defensa de los Eagles es como una jauría furiosa que está encima del jugador que lleva el balón en el mismo instante en el que lo recibe. Fue asombroso ver como siete u ocho jugadores verde oscuro sepultaban al de blanco una jugada tras otra.

Lo mismo sucedía al otro lado del balón. La defensa de Denver comienza a estar en ese limbo que solo augura cosas malas. Una tierra de nadie que tiene su origen en la incompetencia ofensiva de su propio equipo. Demasiados minutos en el campo, y muy poca esperanza de victoria, empiezan a provocar errores de concentración y brazos más bajos de lo normal. Ni un solo sack en la primera parte y agujeros permanentes en una secundaria que hasta hace muy poco era infranqueable.

En el otro lado, un equipo en estado de gracia que no puede jugar mejor y con un Wentz que en su segundo año parece todo un veterano con una proverbial visión de la campo, unos movimientos increíbles que siempre desconciertan a la defensa y una precisión milimétrica en las jugadas decisivas. El ataque de los Eagles hizo lo que quiso, hace lo que quiere, y dio la bienvenida a Jay Ajayi con un touchdown de carrera de 46 yardas que enterró justo antes del descanso un partido que ya llevaba muchos minutos muerto e hizo temblar al resto de la NFL, que ve cómo los de Filadelfia son un bloque sin fisuras, cada vez más poderoso y cada domingo más seguro de sus posibilidades. ¿Qué falta Zach Ertz? No pasa nada. Brent Celek da un paso adelante para cubrir el agujero con una eficacia impecable. Ya ni siquiera se puede sospechar del grupo de receptores, que ha encontrado en Jeffery el número 1 que necesitaba para que todos los demás dejen de desentonar y hayan encajado a la perfección en el puzzle.

La segunda mitad sobró después de que se llegara al descanso 31-9. Osweiler siguió lanzando intercepciones y Philadelphia anotando puntos sin despeinarse hasta que sacó a jugar a los suplentes para que el resultado final fuera un escandaloso 51-23.

Get LOUD! Fletcher says so. #DENvsPHI

A post shared by Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles) on

Tras la paliza, los Eagles continúan sin sobresaltos su camino hacia postemporada y, ya sin careta, con la vitola de grandes favoritos. Mientras, los Broncos se sumergen un poco más en un túnel sin salida con un récord 3-5 y la sensación de que no hay marcha atrás, tienen por delante un futuro complicado y la ausencia de un quarterback de garantías está echando por la borda los últimos años de una defensa maravillosa, pero a la que casi siempre le ha faltado un ataque a la altura de las circunstancias.




Chiefs sufren pero sacan la victoria frente a los Broncos

Los Chiefs derrotaron a los Broncos en un intenso juego divisional

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Kansas City Chiefs lograron vencer a los Denver Broncos y se mantienen en la pelea por el sembrado número uno de la Conferencia Americana de cara a los Playoffs. Los de Andy Reid encontraron la manera de venir desde atrás cada vez que se encontraron debajo en el marcador. 

Melvin Ingram, el heroico jefe

Por el lado de los Broncos, Drew Lock mostró que tiene cualidades para permanecer en la NFL, anotando dos touchdowns por la vía terrestre y siendo parte importante de una ofensiva que mantuvo a su equipo en el partido hasta los últimos dos minutos de juego. 

La combinación terrestre que ha mantenido Vic Fangio a través de toda la temporada siguió rindiéndole frutos. Melvin Gordon III acumuló 110 yardas y un touchdown terrestre, mientras que su compañero Javonte Williams sumo 46 yardas. Ambos running backs terminaron con 12 acarreos cada uno. 

Sin embargo, la defensiva de los Broncos no fue rival para un inspirado Patrick Mahomes II, quien terminó el partido con 270 yardas por aire y dos pases de anotación, mientras que por la vía terrestre sumó 54 yardas y un touchdown más. Logró combinarse con Travis Kelce y Mecole Hardman surgió como WR1 ante la salida de Tyreek Hill. 

Melvin Ingram fue el héroe del partido por parte de la defensiva de los Kansas City Chiefs al provocar un balón suelto que recuperó su compañero Nick Bolton y lo llevó hasta la zona roja del equipo contrario. Previo a esta jugada los Broncos de Drew Lock podrían haber ampliado su ventaja cuando el marcador estaba 20-21 a favor de los locales con siete minutos por jugar. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Al menos 13 muertos, entre ellos niños, tras incendio en edificio de Filadelfia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Al menos 13 personas murieron en el incendio de una vivienda en la ciudad de Filadelfia este miércoles, informaron medios estadounidenses.

El servicio de bomberos de la ciudad aseguró que su personal llegó al edificio de protección oficial hacia las 06:40 am “y se encontraron con un fuerte incendio en la segunda planta de un edificio de tres pisos”.

“Llevó 50 minutos controlar el fuego”, informó el servicio en un tuit. Algunas cadenas estadounidenses, como NBC y CBS, informaron de que al menos 13 personas murieron en el incendio. De acuerdo a medios, de los fallecidos, al menos 7 serían niños.

Al parecer, la mayor parte de los daños se circunscribieron a un edificio del barrio residencial densamente poblado. No estaba claro de inmediato cuántas personas residían en los apartamentos, que según los registros inmobiliarios estaban divididos en cinco unidades y eran propiedad de la Autoridad de Vivienda de Filadelfia.

De acuerdo con algunos medios, los detectores de humo del edificio no estaban operativos.



George Paton el elegido por John Elway para ser su gerente general

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Colorado, Denver, 

George Paton aterrizó en Denver y se queda allí.

Paton, el asistente del gerente general de los Vikings desde hace mucho tiempo, acordó los términos de un contrato de seis años para convertirse en gerente general de los Broncos, informaron Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network. Los Broncos luego confirmaron la contratación.

Durante 14 años, Paton estuvo en la organización de Minnesota. El vicepresidente y personal de jugadores / gerente general asistente trabajaron junto al gerente general de los Vikings, Rick Spielman, y ahora asumirá el cargo de gerente general con John Elway.

"Al principio de este proceso, quedó claro por qué George ha sido un candidato de GM tan codiciado durante tantos años", dijo Elway en un comunicado el miércoles. "Es un evaluador probado que conoce todos los detalles de las principales operaciones de futbol americano. Con su experiencia en todos los aspectos del trabajo: la universidad y los profesionales, el tope salarial, los oficios, trabajar con el entrenador en jefe y reunir al personal, George está más que listo para tener éxito en este puesto. George ha esperado y trabajado por la oportunidad correcta, lo que demuestra que es inteligente y serio acerca de ganar. Estamos encantados de nombrar a George Paton como gerente general de los Denver Broncos ".

Elway anunció el 4 de enero que entregaría las operaciones del día a día a un gerente general de tiempo completo y los Broncos se apresuraron a tomar a Paton.

Paton aterrizó en Denver el martes para recorrer las instalaciones y para una segunda entrevista y ahora está avanzando con los Broncos. Denver también tuvo dos entrevistas con Terry Fontenot de los Saints sobre Zoom.

"En muchos sentidos, siento que este equipo es un gigante dormido. Para mí, es el lugar y el momento adecuados para esta oportunidad", dijo Paton en un comunicado. "Creo en el trabajo duro, la rutina y en no tomar atajos para lograr nuestros objetivos. Reclutar y desarrollar jugadores es la prioridad número uno. Seremos agresivos, pero no imprudentes, para agregar talento a nuestra plantilla".



Vic Fangio confía en Drew Lock para el 2021

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Colorado, Denver, 

Drew Lock no hizo lo suficiente en 2020 para demostrar que es el mariscal de campo franquicia de Denver.

Eso no significa que su tiempo en Denver haya terminado. El entrenador de los Broncos, Vic Fangio, dijo el martes que Lock "puede ser" el titular del equipo en 2021, siempre que pase la temporada baja trabajando en su capacidad para desempeñar la posición.

"Creo que puede volver mejor", dijo Fangio sobre Lock, a través de Dave Althouse de KDVR. "Puedes hacer mejoras solo en el salón de clases".

Lock tendrá que demostrar su valía a un nuevo gerente general en Denver después del anuncio del lunes de que el gerente general John Elway pasaría a un puesto de alto nivel en las operaciones del equipo por encima de los deberes de gerente general. La promoción despejó el espacio para que los Broncos contraten a un nuevo hombre de personal, quien tendrá la tarea de mejorar al equipo en varias áreas, que podrían incluir al mariscal de campo.

Lock fue el último intento de Elway de identificar, reclutar y desarrollar un jugador franquicia en la posición después de hacer swing y fallar en jugadores como Brock Osweiler y Paxton Lynch en los últimos años. Lock se mostró prometedor como novato y tuvo un poco de impulso al comienzo de su segunda temporada antes de encontrarse con problemas de lesiones, lo que lo limitó a 13 juegos en 2020. Terminó con un porcentaje de pases completos por debajo de 58 y una relación casi uniforme de touchdown a intercepción (16-15) mientras que también lanzó para 2,933 yardas en 443 intentos y registró un índice de pasador final de 75.4.

Esos números no son lo suficientemente buenos para respaldar el caso de Lock para el papel de mariscal de campo franquicia, lo que significa que su tercera temporada deberá ser la mejor si quiere permanecer en Denver a largo plazo. Se espera que quienquiera que Denver contrate en GM vigile de cerca a Lock, quien esperará obtener ayuda el próximo año en la forma del receptor Courtland Sutton, quien se perdió todos menos un juego en 2020 por una lesión de rodilla que terminó la temporada. .



Broncos contratarán a un nuevo GM; John Elway tendrá un puesto de mayor rango

Compartir en:

Estados Unidos, Colorado, Denver, 

Los Denver Broncos contratarán a un nuevo gerente general que tendrá a su cargo los departamentos de personal y deportivo, informó el equipo.


El nuevo gerente general y el coach Vic Fangio reportarán a John Elway, quien permanecerá como presidente de operaciones deportivas.


“Trabajar en este papel los últimos 10 años y desde mis días como jugador, siempre he intentado hacer todo lo que he podido para ayudar a los Broncos a ganar y a mejorar”, dijo Elway en un comunicado. “Como parte de la transición que he considerado por mucho tiempo, tomé la decisión de tomar un rol más elevado y contratar a un gerente general que guíe a nuestro staff de personal y deportivo.


“Aunque continuaré siendo presidente de operaciones deportivas en 2021, el gerente general tendrá la última palabra en el draft, agencia libre y nuestro roster. Esta persona tendrá el poder de tomar todas las decisiones deportivas en un trabajo conjunto con Vic”, agregó.


A Matt Russell, vicepresidente de personal deportivo, se le ofreció la oportunidad de entrevistarse para el puesto de gerente general, pero decidió retirarse y pasar tiempo con su familia, de acuerdo a los Broncos.


Elway, de 60 años, ha sido el líder de las operaciones deportivas de los Broncos desde 2011 y ayudó al equipo a ganar cinco títulos de la AFC Oeste y a llegar a dos Super Bowls. De cualquier forma, el equipo no ha ido a Playoffs desde que ganó el Super Bowl 50.


Los Broncos se unen a Washington, Atlanta, Jacksonville, Houston, Detroit y Carolina como uno de los equipos que buscan a un nuevo gerente general.